Peugeot 207 sedan , Skoda Fabia, Fiat Punto?

a_albaca

Despegó motor
Nov 11, 2009
24
He estado revisando estas opciones de vehiculos un poco encima de los 40 millones. Preguntas....

1. El motor Fiat Punto 1.8 8v con 110caballos no es algo antiguo? 0-100 12.4 segundos?
2. 207 sigue siendo un carro desajustado? que tal el motor 1.6?
3. Aqui habran muchos foristas con opiniones del nuevo Fabia, conozco poco.

Es por la compra del carro de mis papas, ellos necesitan moverse en la ciudad y viajar de vez en cuando, sin embargo creo q las 3 opciones son muy parejas. En cuanto a la apariencia mi papa prefiere el Fiat, sin embargo no siento a Fiat como una marca tan solida hoy, apesar del Fiat Group. Gracias por los comentarios-
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Lo que tengo entendido es que el Punto que venden aquí no es igual al Europeo, creo que usa muchos componentes bastante viejos con una carrocería nueva.

El 207 se me hace un robo para el segmento y para lo que ofrece el carro, aunque se supone que es bueno.

Del Fabia hay muy buenos comentarios, hay varios en el Foro y han salido muy bien. Aquí puede ver comentarios de uno reciente: http://automovilescolombia.com/f9/carro-40-y-45-millones-nuevo-2917/

No ha considerado otras opciones? Cuál es el presupuesto?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
1. El Fiat Punto tiene un motor justo... algo viejo, si. Es el que mejor pinta tiene. La marca es buena, el respaldo v mejorando. Seria mi segunda opción.

2. Es un 206 reencauchado. Es el mas viejo de todos, el motor 1.6 es bueno... la reventa, como complicada. Yo ni siquiera lo tendira en opcion.

3. Mi eleccion, sin dudas. El carro anda bien, es el mas equipado, el mas confiable, el de mayor calidad.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
El 207 ni por el p..., el Punto, es bonito pero no me convence del todo, entonces entre esos sería el Fabia. Si no les importa estar un poco más "estrechitos", qué tal un Mazda 2?... aunque igual personalmente preferiría el Fabia.
 

alejonazar

Despegó motor
Mar 21, 2008
52
Peugeot 207 o Fabia

Cordial Saludo, en estos dias estoy pensando en comprar un vehiculo entre los 40 y 45 millones, los últimos que he visto son el peugeot 207 1.6 full equipo con sun roof y el fabia que arranca desde 33 pero muy básico, hasta el fabia ambiente que vale 42.

En estos dos cual es la recomendación?
El jetta me parece muy feo
El tiida hb me parece bajo
El 3 me parece purgado.(muy bonito, muy común pero se lo roban bastante)
El seat Ibiza 1.6 ya es como caro y eso que no tiene techo (falta ver la representación)

Como ven tengo una confución tremenda, espero me ayuden a definir cual es mi mejor opción aunque el fabia y peugeot tienen mala reventa, no se la agencia .....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Skoda Fabia Ambiente....no se preocupe tanto por la reventa, enfóquese en disfrutar de su carro. Estoy casi seguro que, sabiéndolo ofrecer, un Fabia Ambiente se lo rapan de las manos....no asi un 207
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es el Impreza más basicón, igual no deje de verlo, es un buen carro.

El Ibiza convence más con respecto al Fabia por apariencia y acabados, es, digamos, más juvenil, también tiene detalles más logrados como la posición de manejo o los asientos (que me parecen incluso mejores que los del Leon Touring). Eso sí, es más estrecho atrás comparado al Skoda.


Saludos..........