Pico y Placa Bogotá

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
no desafortunadamente en la calentura del momento, no se me paso por la cabeza eso, despues mas tranquilo si pense que debi haber anotado la placa pero ya era demasiado tarde, muy ingenuo de mi parte pero bueno como te dije en el momento no se me ocurrio...
Pero ese tipo era demasiado grosero, es mas decente un ñero o algo asi que ese man, lo que me ofendio y me saco de casillas fue tanta groseria y tan ofensivo, yo tengo un limite y el tipo lo hizo sobrepasar...pero lo del machete fue la tapa...

eso me recuerda un vecino, que se agarro una vez con un taxista, y mi vecino es como loco, y me contaba que saco un martillo, que tenia preciso en el baul porque estaba haciendo unos arreglos en la casa, y de la rabia por que el el taxista se paso el rojo le estrello el carro y se iba a volar, salio corriendo detras del carro lo cerro,y el taxista lo trato re mal en esas saco el martillo y empezo a destruir el taxi, mi vecino tiene mucha plata :twisted: y me dijo que lo hizo por que fue demasiada la rabia, que aparte que paso todo eso el taxista lo trato re mal por eso saco el martillo, y se volvio loco aunque el taxista saco una cruceta y tambien le daño el carro a mi vecino, pero a no le importaba pagar lo que fuera.... eso despues llego el transito y les toco arreglar, y eso fue severo problema pero bueno....no lo juzgo porque de la rabia uno hace lo que sea por defender el honor como dice XJ6...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
:shock:

Menos mal que no pasó algo más grave...

Lo mejor: de lejitos con ellos, sobre todo si uno no tiene ningún instrumento para que uno pueda defenderse y a la vez hacerles saber que están obrando mal (un campero con un mataburros gigante o contactos con algún Policía o Militar amigo, por ejemplo; con eso se les quita el arranque de "valentía" :twisted:)

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
XJ6 dijo:
mmmmm, que falla ese incidente Andrés, si es verdad que uno queda bien herido en el orgullo, pues el instinto lo obliga a pelear para defender el "honor". Lo malo es que en esos momentos d ecalentura no s emiden las consecuencias y puede suceder cualquier tragedia, que lo maten a uno o que uno mate a otro y se dañe la vida. Lo mejor (y mas dificil) es mantener la calma, controlar el indio que lleva uno dentro y pasar de "agache", pero, repito es bien dificil pues uno no es dueño de sus acciones en un momento de esos. Lo mejor es pescar la placa del taxi y llamar a la empresa a denuncioar a ese impresentable. O esperar a encontrárselo parqueado o algo asi y vengarse a placer :twisted: , dejándole un aviso como de "te acuerdas d emi, re-malpa#$%&?". En fin, pero participar en actos bochornosos en media calle es de lo mas ridículo para uno. ¡que tal que pase alguine conocido (el jefe, el suegro) y lo vea a uno en esas? Mejor la calma, hacer la catársis, contar hasta 100, ofrecérselo a Dios ("Llévatelo para no tenértelo que mandar....") y seguir tranquilo, pero, repito eso si que es bien dificil :roll:

Si que falla, y yo creo que algun vecino tuvo que verme, por que fue como a tres cuadras de mi casa, y encontrarselo parqueado seria buenisimo dejarle un regalito como el que tu dices, pero si debi ser mas avion y anotar las placas....

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me van a perdonar el comentario...

modo neurótico ON :
lo que deberían hacer es un examen anual donde los llamen a "calificar" servicios; un seguimiento permanente y detallado de su comportamiento en la calle que ademas de dar ejemplo debe enseñar (asi sean analfabetas, eso no es disculpa)...

y los que no pasen el examen...............pues a la camara de gas (por algo se la inventaron) o que los quemen en la hoguera por ñeros !!! o que los amarren y los arrastren con su propio taxi.........:twisted: Asi le quitan a este mundo un poquito de contaminacion fecal......

modo neurótico OFF:

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
JCV dijo:
me van a perdonar el comentario...

modo neurótico ON :
lo que deberían hacer es un examen anual donde los llamen a "calificar" servicios; un seguimiento permanente y detallado de su comportamiento en la calle que ademas de dar ejemplo debe enseñar (asi sean analfabetas, eso no es disculpa)...

y los que no pasen el examen...............pues a la camara de gas (por algo se la inventaron) o que los quemen en la hoguera por ñeros !!! o que los amarren y los arrastren con su propio taxi.........:twisted: Asi le quitan a este mundo un poquito de contaminacion fecal......

modo neurótico OFF:

Saben,

El hecho de que los conductores de servicio publico sean tan, mmm como decirlo (selos dejo a su libre albedrio), es por lo laxo que son las empresas a las cuales estan afiliados, como es posible que aun le dejen manejar un bus a un señor que debe mas de 18 millones de pesos en multas, es increible.

Ellos cierran, pitan, se pasan los semaforos en rojo, se parquean en la mitad de la via, en fin, y con esa clase de conductores es que piensan llenar la cuidad en horas pico!!!!

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
La mayoria son unos hijue.putas es la verdad.

Hombre lo mejor es hacerse el pendejo, es dificil, lo sé, pero es lo mejor.
Al papá de una amiga lo mataron así, que tristesa.

Hace muchos años un tio tuvo un problema con taxistas, afortunadamente tenia una camioneta blindada volvió mier.da a mas de uno, hasta que lo bloquearon y le iban a quemar la camioneta, el no se bajo y llamo al ejercito y pues no paso nada, cada vez que me acuerdo de eso me da un alivio que ni se imaginan. El que tiene plata marranea, por eso a trabajar, para en un futuro, si se da la oportunidad le valga a uno cinco romperle un carro a un degraciado de esos.

Bueno tampoco, pero cuando uno escucha todo lo que hacen estos personajes, ganas no me faltan

Suerte

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
De la 116 con Séptima al cruce con la Circunvalar, gasté más o menos 20 minutos... pa' qué, pero sí ha servido; sin el pico y placa 14h, hubiera demorado 20m01s :twisted: :x

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Jairo dijo:
La mayoria son unos *palabrota*.*p**a* es la verdad.

Hombre lo mejor es hacerse el pendejo, es dificil, lo sé, pero es lo mejor.
Al papá de una amiga lo mataron así, que tristesa.

Hace muchos años un tio tuvo un problema con taxistas, afortunadamente tenia una camioneta blindada volvió mier.da a mas de uno, hasta que lo bloquearon y le iban a quemar la camioneta, el no se bajo y llamo al ejercito y pues no paso nada, cada vez que me acuerdo de eso me da un alivio que ni se imaginan. El que tiene plata marranea, por eso a trabajar, para en un futuro, si se da la oportunidad le valga a uno cinco romperle un carro a un degraciado de esos.

Bueno tampoco, pero cuando uno escucha todo lo que hacen estos personajes, ganas no me faltan

Suerte

Lo peor es que hay algunos buseteros que deben mas que este asesino en potencia.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yeison dijo:
AnDrEs46 dijo:
JUANK dijo:
Eso parece que ni hubiera pico y placa, sali el viernes a las 5 y pico de la tarde para andino y me tire aproximadamente una hora desde la 134 con septima hasta allá. el problema está es en el transporte publico. Que cantidad tan impresionante de taxis que hay en esta cuidad :shock:

Si que cantidad de taxis y no solo eso estan super agresivos y ayer si fue la tapa, iba detras de un taxi, el muy bruto cerro a una pareja que iba en bicicleta, los hizo caer y siguio andando lo peor los cerro sin motivo ni causa, pero bueno pense que como no es conmigo pues que me voy a meter en problemas, segui detras del taxi, el man tenia una actitud muy agresiva para conducir, pero no dejaba pasar entonces pues le heche pito entonces para que se ahorillara y dejara fluir el trafico, el man se ahorillo un poquito cuando yo pase el man me pego una cerrada que ni les cuento, yo pare para no estrellarme, y le idiota se bajo abrio la puerta del taxi durisimo y le pego a mi puerta y al espejo, yo baje el vidrio y me enrabone que le pasa, y todo eso que uno se dice, cuando el tonto se puso como unos anillos en los dedos, no se como decirle a eso, y le pego al capot del carro amenazandome que me iba destruir mi carro, eso me enrabono demasiado y no me aguante mas, me iba a darle cuando el idiota saco un machete, y empezo a decirme que cual era el problema y yo le dije tras de que es bien imprudente y tras de todo rabon $%&/( pelee como los hombres suelte esa baina y hagale de una, no sea nena y le man solo era insultandome, y no hacia nada mas, me calme un poco y le dije no sea nena pelee como los hombres me subi al carro y me fui, ya no queria tener problemas, porque igual yo tengo unos anillos en mis ojos de una operacion que me hicieron hace un año por queratocono y mi medico me dijo que era muy peligroso que alguien me pegara en un ojo por eso me calme, ademas de eso decia que iba a llamar a los compañeros para que aprendiera a no meterse con ellos, que mamera uno todo tranquilo y esa gente si es problematica y fuera culpa de uno, llegue a la casa todo rabon herido en el orgullo por que si no es por ese macheta quien sabe que pasa, resultado pues la puerta quedo toda amarilla y el espejo como se doblo hacia pues no le paso nada solo amarillo, eso ya lo quite, lo que si me dolio fue que con esas cosas que tenia en los dedos sumio un poco el capot aunque es muy pequeño pero duele, en fin no se que piensen ustedes, pero esos taxistas estan muy agresivas ya he escuchado varias historias a mi hermano le paso algo parecido por que el taxista no le gusto que pasara un hueco muy despacio, no pense que me tocara a mi, la semana pasada fue un amigo que le dejaron el ojo morado, lo cerro un taxista y mi amigo le dijo ojo, el man de una se bajo y le metio un puño y pues mi amigo es un chino como de 17 años no hizo nada, pero que gente tan agresiva, no se que piensen ustedes solo queria desahogarme saludos muchachos y ojo con esos manes.... :x

Tiene el numero de placa, movil y / o empresa del Taxi???

Por que uno puede llamar a poner la queja y es la empresa la que impone la sanción, no podemos por miedo dejar que esos tipos se tomen la via como quieran, a mi me paso muy muy similar con otro taxista en Btá y un amigo me siguirio que hiciera la llamada y en la empresa me dijeron que comportamientos como esos se castigan dejandolos fuera de la señal del radio, o algo asi!!!

Quiero aclarar tambien que no son todos, me he subido a algunos que me les quito el sombrero, son muy muy amables, desafortunadamente son la minoria :cry:

Me hubiera tocado un tipo así lo atropello, así de simple, ya me sacaría la piedra con sólo cerrarme, pero encima pegarle al carro??? AHHHH, ES QUE YA ME EMPUTÉ CON SÓLO LEER :evil: :evil: :evil: :evil:

SON ESCORIA!, ESO ES LO QUE SON, REMANTENTES, INTENTOS FALLIDOS DE PERSONAS....

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
PPGSM dijo:
De la 116 con Séptima al cruce con la Circunvalar, gasté más o menos 20 minutos... pa' qué, pero sí ha servido; sin el pico y placa 14h, hubiera demorado 20m01s :twisted: :x

Tranquilo PP que la medida aún está en período de ajuste, Dios mediante cuando retiren unas cuantas rutas de buses por la séptima, el tiempo le va a mejorar sustancialmente, por ahí unos 20 ó 30 segundos, lo que pasa es que usted es muuuuy exigente y asi si no se puede!!!!! :twisted:

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Manuel89 dijo:

x2,ademas de eso son poco hombres que si no es con ayuda no pueden, esto era lo que tenia en la mano, y con lo que me golpeo el carro en el capot, menos mal el daño fue poco pero duele el orgullo, y despues el machete si fue la tapa como dije antes....no parecen taxistas sino pandilleros...

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
538
Manuel89 dijo:
Yeison dijo:
AnDrEs46 dijo:
JUANK dijo:
Eso parece que ni hubiera pico y placa, sali el viernes a las 5 y pico de la tarde para andino y me tire aproximadamente una hora desde la 134 con septima hasta allá. el problema está es en el transporte publico. Que cantidad tan impresionante de taxis que hay en esta cuidad :shock:

Si que cantidad de taxis y no solo eso estan super agresivos y ayer si fue la tapa, iba detras de un taxi, el muy bruto cerro a una pareja que iba en bicicleta, los hizo caer y siguio andando lo peor los cerro sin motivo ni causa, pero bueno pense que como no es conmigo pues que me voy a meter en problemas, segui detras del taxi, el man tenia una actitud muy agresiva para conducir, pero no dejaba pasar entonces pues le heche pito entonces para que se ahorillara y dejara fluir el trafico, el man se ahorillo un poquito cuando yo pase el man me pego una cerrada que ni les cuento, yo pare para no estrellarme, y le idiota se bajo abrio la puerta del taxi durisimo y le pego a mi puerta y al espejo, yo baje el vidrio y me enrabone que le pasa, y todo eso que uno se dice, cuando el tonto se puso como unos anillos en los dedos, no se como decirle a eso, y le pego al capot del carro amenazandome que me iba destruir mi carro, eso me enrabono demasiado y no me aguante mas, me iba a darle cuando el idiota saco un machete, y empezo a decirme que cual era el problema y yo le dije tras de que es bien imprudente y tras de todo rabon $%&/( pelee como los hombres suelte esa baina y hagale de una, no sea nena y le man solo era insultandome, y no hacia nada mas, me calme un poco y le dije no sea nena pelee como los hombres me subi al carro y me fui, ya no queria tener problemas, porque igual yo tengo unos anillos en mis ojos de una operacion que me hicieron hace un año por queratocono y mi medico me dijo que era muy peligroso que alguien me pegara en un ojo por eso me calme, ademas de eso decia que iba a llamar a los compañeros para que aprendiera a no meterse con ellos, que mamera uno todo tranquilo y esa gente si es problematica y fuera culpa de uno, llegue a la casa todo rabon herido en el orgullo por que si no es por ese macheta quien sabe que pasa, resultado pues la puerta quedo toda amarilla y el espejo como se doblo hacia pues no le paso nada solo amarillo, eso ya lo quite, lo que si me dolio fue que con esas cosas que tenia en los dedos sumio un poco el capot aunque es muy pequeño pero duele, en fin no se que piensen ustedes, pero esos taxistas estan muy agresivas ya he escuchado varias historias a mi hermano le paso algo parecido por que el taxista no le gusto que pasara un hueco muy despacio, no pense que me tocara a mi, la semana pasada fue un amigo que le dejaron el ojo morado, lo cerro un taxista y mi amigo le dijo ojo, el man de una se bajo y le metio un puño y pues mi amigo es un chino como de 17 años no hizo nada, pero que gente tan agresiva, no se que piensen ustedes solo queria desahogarme saludos muchachos y ojo con esos manes.... :x

Tiene el numero de placa, movil y / o empresa del Taxi???

Por que uno puede llamar a poner la queja y es la empresa la que impone la sanción, no podemos por miedo dejar que esos tipos se tomen la via como quieran, a mi me paso muy muy similar con otro taxista en Btá y un amigo me siguirio que hiciera la llamada y en la empresa me dijeron que comportamientos como esos se castigan dejandolos fuera de la señal del radio, o algo asi!!!

Quiero aclarar tambien que no son todos, me he subido a algunos que me les quito el sombrero, son muy muy amables, desafortunadamente son la minoria :cry:

Me hubiera tocado un tipo así lo atropello, así de simple, ya me sacaría la piedra con sólo cerrarme, pero encima pegarle al carro??? AHHHH, ES QUE YA ME EMPUTÉ CON SÓLO LEER :evil: :evil: :evil: :evil:

Les tengo la solución: metamos a todas esas ratas dentro de unos cuantos buses y les predemos fuego, acabamos con la sobreoferta de chatarras mal llamadas buses y de paso erradicamos a esa plaga... yo también he tenido mis "trotes" con más de un salvaje de esos pero afortunadamente no ha pasado a mayores...

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Problema de la medida fue sacar más buses, porque todas esas carcachas viejas que contaminan más que 50 buses nuevos.. :?

Yo creo que al final pasará como en Medellín, tumbando la medida.. la diferencia es que acá no hay entes públicos que anden indignados con la medida (Pero cuando empiezen a sentir las bajas en ventas.. Ahí si verán).

La Solución para los Trancones, yo creo que es más placas, en el Horario de Antes. Con Mayor Restricción en los Taxistas, y la misma de los buses (Con una cantidad máxima de rutas por cada vía).

Pero como a Samuel le queda grande hablar con los transportadores porque les tiene miedo.. Ahí si falta la mano dura de Mockus.. Haciendo y Diciendo..

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tiempo promedio al medio dia Universidad-oficina con el pico y placa anterior: 20-23 minutos

tiempo actual: 18-22 minutos...

dos minutos en un trayecto justifican no sacar su carro 2 veces a la semana????

pedazo de hij...........!!!!!!!!!

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
El trancón de esta tarde por la 116, desde la AutoNorte hasta la Cra. 19, estaba tan mal como antes. De hecho, me demoré menos caminando desde Locatel hasta Home Sentry que los carros que iban por la vía (tomando como referencia el avance de un Mazda 2 que iba por ahí cuando salí).

Mientras tanto, chupemos por pend*jos.

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
La verdad los tiempos no han mejorado nada ni en moto, los mismos trancones de siempre, con un elemento agregado parece que hay mas servicio publico y taxis como dijeron antes... el pico y placa parece que no funciono como era de esperarse, los que hacen mas trancon son los de servicio publico, igual ellos son los que circulan por la calle todo el dia haciendo trancon, contaminando, en cambio los del carro particular la mayoria solo circulan unas horas en la mañana y otras en la tarde...que alcalde tan bruto...

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Qué tranconcito el de esta tarde en el eje Calle 94-Carrera 7-Calle 92-Av.Circunvalar, como en el peor de los días del antiguo Pico y Placa, nada de diferencia.

Y ya están diciendo que no piensan hacer el Tren de Cercanías, tanto que jodi*ron :x