Aquí esta las fotos con mi Kia Rio ya polarizado todo al 35% excelente...
Pero esta promocion es Medellin?Yo lo hice allá, también con un Groupon. Casi no cuadro la cita porque se mantienen full y solo son dos operarios. Incluso, me la cancelaron dos veces. Pero quedó bien instalada y se ve muy bonita con un tono verdoso muy bacano. Pagué 100 mil extra para los vidrios delantero y trasero.
Javy3107, donde lo mando a hacer y cuanto le costo, estoy decidido ha hacerlo hoy mismo si se puedeAquí esta las fotos con mi Kia Rio ya polarizado todo al 35% excelente...
Yo estoy en la ciudad de Pasto aquí la hice en el mejor lugar Polarizados el Sol pregunten por Andres...Javy3107, donde lo mando a hacer y cuanto le costo, estoy decidido ha hacerlo hoy mismo si se puede
Yo tambien estaba con la misma duda pero para nada, oscurece un poco pero se mira perfecto y eso q yo lo tengo todo al 35% o le puedes poner adelante 50 % también se miran bonitos...Lo unico que me impide hacerlo es la visualización de noche.
Les cuento que me fui de polarizada, aquí les dejo unas foticos tomadas esta mañana y el certificado que me entregaron.
Tengo un megane 2 negro la película de seguridad es como verdosa pero la quiero cambiar por una negra oscura, eso lo quitan fácil ? Quedan manchas o algo así ?....
¿Cuánto le costó el procedimiento? ¿Le quedó bien hecho?
Hola Kiyero, me costo 170.000 los laterales con película de seguridad al 55% y con polarizado al 20%, me garantizan el trabajo por 5 años
Bueno quiero poner el polarizado más oscuro, me robaron y quiero ver si con eso disminuyo probabilidades.
Actualmente tengo el permitido legal, pero quiero poner todo al 25% - 35%, o en su defecto 35% parabrisas y 25% laterales. No sacaría permiso...
¿Alguien con polarizados de este tipo que me pueda decir qué tanto joden? ¿Con sólo bajar los vidrios cuando vea un retén es suficiente?
Yo tengo 35% en el panorámico y 5% en el resto (no se ve nada desde afuera)
Hasta el momento no he tenido ningún inconveniente, pero en cada retén bajo los vidrios delanteros y abro el sunroof.
Gracias. No quiero ponerlos al 5%, demasiado oscuros. Creo que me iré por la opción de ponerlo todo al 25%.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: