Polarizado y película de seguridad

Bueno ya cuadré cita para mañana pero sigo con dudas :s

Estaba decidido por la de veinte pero hoy vi uun carro con eso y la verdad es que se ve bastantico.

Ya son varios amigos que me han dicho que le ponga dos películas de 20%, hoy vi el carro de uno y queda bn oscuro.

Actualmente tengo el permitido, ¿será que si le pongo encima la de 20% queda bn oscuro?

¿Nadie tiene fotos como para comparar? Jaja

Última edición:
Sería buena idea ponerlo encima... De verdad que dos de veinte le queda oscurosimo. Y no se sí es impresión mía pero ahora veo a los policías alborotados jodiendo por todo!!

El Logan de mi casa tiene 35% en todos y en los laterales y trasero tiene 20% encima. Para mi esa es la medida perfecta queda oscuro pero la verdad no hemos tenido problema en Cali con ese polarizado.

Con la inseguridad de nuestro país gracias al inepto de Santos las autoridades no se pueden poner a multar a la gente por tratar de protegerse de los hampones. En los sitios donde instalan polarizado le dan un certificado, digales que le pongan al carro 20% y le den certificado de 35% y sale.

Yo le quitaré el 20% al mio cuando Uribe vuelva a ser presidente.

Yo estoy pensando en cambiar en cambiar el de atrás por el más oscuro (5% creo), las custodias y ventanas traseras, ponerles uno de 35% sobre el que ya tiene (que si mal no estoy es 35%)

Las de adelante y frontal dejarlas como están (creo que es 35% y 50% )

El sunroof le estoy pensando poner uno de 5% encima del que ya tiene también.

Con esto me debería de oscurecer un poco el carro, y esperar que no jodan tanto...

Ya llamé y me lo ponen todo en 150. Caro?

Saludos,

Última edición:
Barato.
A mi me cobraron 240 por poner laterales con pelicula de seguridad al 20% delantero al 50% y trasero al 35%.

Ayer estuve averiguando y me ponen todo en 150 con garantía de tres años, el man me dice que poner laterales y trasero en 20% y panorámico en 55% creo. Me gusta la idea pero no se si joda mucho la policía.

Mas que no me vean me interesa por el sol que por estos lares es bien fuerte y en estos días pendejamente me quemé mientras manejaba (se me olvidó el bloqueador y toma tu brazo negro).

Recibo recomendaciones de porcentajes buenos para el sol y que los cops no molesten.

Ayer estuve averiguando y me ponen todo en 150 con garantía de tres años, el man me dice que poner laterales y trasero en 20% y panorámico en 55% creo. Me gusta la idea pero no se si joda mucho la policía.

Mas que no me vean me interesa por el sol que por estos lares es bien fuerte y en estos días pendejamente me quemé mientras manejaba (se me olvidó el bloqueador y toma tu brazo negro).

Recibo recomendaciones de porcentajes buenos para el sol y que los cops no molesten.

Jajaa, puro brazo de taxista... a mi me pasó igual.

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020
Una vez escuche que la prueba que hace el policia para multarlo es la siguiente: Le pide la cedula, la pone contra el vidrio del lado interior del carro y luego mira por afuera. Si se puede leer entonces no es multable

Huy pero es la prueba mas "chueca" posible, porque eso depende de que tanta luz natural o artificial haya en el sitio donde lo paren a uno, aunque no se me hace raro que le quieran meter el gol a uno con eso.

Exacto en el momento que quieran multarlo a ojo, ud en la parte de anotaciones o observaciones, ud le dice que lo multó sin el equipo adecuado y ya. Claro en el caso que de con un policía bien canson, de resto con un policía amable la cosa se puede charlar.

Señores a mi me instalaron en el concesionario película de seguridad al 35%. Sin embargo siento que en pleno día es muy claro.

Si quiero meterle polarizado, cual seria el ideal y no hay problema de que se dañe la película de seguridad poniéndoselo encima?

Gracias.

Señores a mi me instalaron en el concesionario película de seguridad al 35%. Sin embargo siento que en pleno día es muy claro.

Si quiero meterle polarizado, cual seria el ideal y no hay problema de que se dañe la película de seguridad poniéndoselo encima?

Gracias.

Si quiere que le quede oscuro colóquele una de 20% encima para que le quede con 5% en laterales y panorámico trasero, el delantero déjelo en 35% No hay problema si la coloca encima.

• Me gusta
Reacciones: Frosch

Me Autocito, mañana voy a hacer la vuelta y sigo un poco indeciso por lo de los policías. Una luz con esto por favor.

Me Autocito, mañana voy a hacer la vuelta y sigo un poco indeciso por lo de los policías. Una luz con esto por favor.

Yo tengo el mío con 35% en el panorámico, y 5% en el resto, hasta el momento no he tenido ningún inconveniente. Eso si, en cada retén toca bajar los vidrios delanteros y abrir el Sunroof para pasar desapercibido. Aclaro que esto es en Cali, he escuchado que en Bogota les da por joder hasta por el permitido.

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020