Polarizado y película de seguridad

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno ya cuadré cita para mañana pero sigo con dudas :s

Estaba decidido por la de veinte pero hoy vi uun carro con eso y la verdad es que se ve bastantico.

Ya son varios amigos que me han dicho que le ponga dos películas de 20%, hoy vi el carro de uno y queda bn oscuro.

Actualmente tengo el permitido, ¿será que si le pongo encima la de 20% queda bn oscuro?

¿Nadie tiene fotos como para comparar? Jaja
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Sería buena idea ponerlo encima... De verdad que dos de veinte le queda oscurosimo. Y no se sí es impresión mía pero ahora veo a los policías alborotados jodiendo por todo!!
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
El Logan de mi casa tiene 35% en todos y en los laterales y trasero tiene 20% encima. Para mi esa es la medida perfecta queda oscuro pero la verdad no hemos tenido problema en Cali con ese polarizado.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Con la inseguridad de nuestro país gracias al inepto de Santos las autoridades no se pueden poner a multar a la gente por tratar de protegerse de los hampones. En los sitios donde instalan polarizado le dan un certificado, digales que le pongan al carro 20% y le den certificado de 35% y sale.

Yo le quitaré el 20% al mio cuando Uribe vuelva a ser presidente.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Yo estoy pensando en cambiar en cambiar el de atrás por el más oscuro (5% creo), las custodias y ventanas traseras, ponerles uno de 35% sobre el que ya tiene (que si mal no estoy es 35%)

Las de adelante y frontal dejarlas como están (creo que es 35% y 50% )

El sunroof le estoy pensando poner uno de 5% encima del que ya tiene también.

Con esto me debería de oscurecer un poco el carro, y esperar que no jodan tanto...


Ya llamé y me lo ponen todo en 150. Caro?

Saludos,
 
Última edición:

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Barato.
A mi me cobraron 240 por poner laterales con pelicula de seguridad al 20% delantero al 50% y trasero al 35%.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ayer estuve averiguando y me ponen todo en 150 con garantía de tres años, el man me dice que poner laterales y trasero en 20% y panorámico en 55% creo. Me gusta la idea pero no se si joda mucho la policía.

Mas que no me vean me interesa por el sol que por estos lares es bien fuerte y en estos días pendejamente me quemé mientras manejaba (se me olvidó el bloqueador y toma tu brazo negro).

Recibo recomendaciones de porcentajes buenos para el sol y que los cops no molesten.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Ayer estuve averiguando y me ponen todo en 150 con garantía de tres años, el man me dice que poner laterales y trasero en 20% y panorámico en 55% creo. Me gusta la idea pero no se si joda mucho la policía.

Mas que no me vean me interesa por el sol que por estos lares es bien fuerte y en estos días pendejamente me quemé mientras manejaba (se me olvidó el bloqueador y toma tu brazo negro).

Recibo recomendaciones de porcentajes buenos para el sol y que los cops no molesten.

Jajaa, puro brazo de taxista... a mi me pasó igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Una vez escuche que la prueba que hace el policia para multarlo es la siguiente: Le pide la cedula, la pone contra el vidrio del lado interior del carro y luego mira por afuera. Si se puede leer entonces no es multable
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Huy pero es la prueba mas "chueca" posible, porque eso depende de que tanta luz natural o artificial haya en el sitio donde lo paren a uno, aunque no se me hace raro que le quieran meter el gol a uno con eso.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Exacto en el momento que quieran multarlo a ojo, ud en la parte de anotaciones o observaciones, ud le dice que lo multó sin el equipo adecuado y ya. Claro en el caso que de con un policía bien canson, de resto con un policía amable la cosa se puede charlar.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Señores a mi me instalaron en el concesionario película de seguridad al 35%. Sin embargo siento que en pleno día es muy claro.

Si quiero meterle polarizado, cual seria el ideal y no hay problema de que se dañe la película de seguridad poniéndoselo encima?

Gracias.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Señores a mi me instalaron en el concesionario película de seguridad al 35%. Sin embargo siento que en pleno día es muy claro.

Si quiero meterle polarizado, cual seria el ideal y no hay problema de que se dañe la película de seguridad poniéndoselo encima?

Gracias.

Si quiere que le quede oscuro colóquele una de 20% encima para que le quede con 5% en laterales y panorámico trasero, el delantero déjelo en 35% No hay problema si la coloca encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ayer estuve averiguando y me ponen todo en 150 con garantía de tres años, el man me dice que poner laterales y trasero en 20% y panorámico en 55% creo. Me gusta la idea pero no se si joda mucho la policía.

Mas que no me vean me interesa por el sol que por estos lares es bien fuerte y en estos días pendejamente me quemé mientras manejaba (se me olvidó el bloqueador y toma tu brazo negro).

Recibo recomendaciones de porcentajes buenos para el sol y que los cops no molesten.
Me Autocito, mañana voy a hacer la vuelta y sigo un poco indeciso por lo de los policías. Una luz con esto por favor.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Me Autocito, mañana voy a hacer la vuelta y sigo un poco indeciso por lo de los policías. Una luz con esto por favor.

Yo tengo el mío con 35% en el panorámico, y 5% en el resto, hasta el momento no he tenido ningún inconveniente. Eso si, en cada retén toca bajar los vidrios delanteros y abrir el Sunroof para pasar desapercibido. Aclaro que esto es en Cali, he escuchado que en Bogota les da por joder hasta por el permitido.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me Autocito, mañana voy a hacer la vuelta y sigo un poco indeciso por lo de los policías. Una luz con esto por favor.

Yo tengo 35% en todos los vidrios. Aún con todas las ventanas y sunroof cerrados no me han molestado. Me parece ideal pues es suficientemente oscuro, el sol no molesta y en la noche no reduce tanto la visibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y JULIALGO2020