Como se hace para reconocer que no le metan polarizado de ese "morado - violeta". He visto carros con ese tipo de polarizado y se ve extremadamente feo.
Le recomiendo Polarizados Caliche, hay uno al lado de San Andresito del sur, en la 80.Como se hace para reconocer que no le metan polarizado de ese "morado - violeta". He visto carros con ese tipo de polarizado y se ve extremadamente feo.
Le recomiendo Polarizados Caliche, hay uno al lado de San Andresito del sur, en la 80.
Mañana si me queda tiempo lo lavo y subo fotos, es que pase a recogerlo a las 6:30pm y ya no había luz suficiente para la fotico.Fotooo @julialgo
Yo vivo en Armenia, el negocio se llama Sound System creo, es un negocio pequeño pero el dueño es un señor, a diferencia de muchos otros en Armenia que los dueños son unos pelaos que le dan a uno como desconfianza.julialgo,
Dónde le hicieron el trabajo? Se ve bastante bien!
Yo vivo en Armenia, el negocio se llama Sound System creo, es un negocio pequeño pero el dueño es un señor, a diferencia de muchos otros en Armenia que los dueños son unos pelaos que le dan a uno como desconfianza.
Las placas del carro depronto lo confundieron, jejeJuraría que en su perfil acababa de leer que ud. estaba en Bogotá... Bueno, total, esa info le será útil en todo caso a las demás personas de Armenia. Gracias.
En cali donde puedo ir a que me hagan un buen polarizado?
La jugada es pedir película de seguridad y encima polarizado?
Por lo menos en los laterales lo quiero bien oscuro
Corsa active
Pero así no me dan certificado no?Kikeg, llévelo a Polarizados Caliche. Junto a San Andrecito del Sur hay uno. Excelente servicio.
Yo tengo 35% en el panorámico y 5% en el resto (no se ve nada) con película de seguridad en los laterales. Hasta el momento sin ningún problema.
Pero así no me dan certificado no?
Pusiste película y encima polarizado ?
Cuales es que son los porcentajes?No te dan certificado. Toca estar pendiente en cada retén de bajar los vidrios delanteros y si tiene Sunroof abrirlo.
Coloqué película de 5%
35% es el permitido.Cuales es que son los porcentajes?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: