apreciados, compre para el pico y placa un 208 mod 2014 con 20 mil km , compre la versión mecánica del active 1.5, única dueña, pregunta algo que tener en cuenta para hacerle a este carro?, alguna recomendación, donde puedo hacer los cambios de aceite? cada cuando los debo hacer ? le siento un ruido como en el baúl alguien sabe como se quita y que puede ser? será la puerta del baúl?, los plásticos la llanta?, le hice un super peritaje y todo ok, quien me puede dar consumos de este carro? etc todas las recomendaciones las recibo gracias
Si 1.5 gasolina active de 90 caballos , en realidad 1449 cc 8 válvulas
apreciados, compre para el pico y placa un 208 mod 2014 con 20 mil km , compre la versión mecánica del active 1.5, única dueña, pregunta algo que tener en cuenta para hacerle a este carro?, alguna recomendación, donde puedo hacer los cambios de aceite? cada cuando los debo hacer ? le siento un ruido como en el baúl alguien sabe como se quita y que puede ser? será la puerta del baúl?, los plásticos la llanta?, le hice un super peritaje y todo ok, quien me puede dar consumos de este carro? etc todas las recomendaciones las recibo gracias
Verifique el termostato y si es necesario cámbielo. Los 1.4i y los 1.5i suelen tener una pequeña fuga de refrigerante que sale por el cableado del termostato y después de un tiempo llega a uno de los conectores del módulo del motor, generando problemas en el funcionamiento.apreciados, compre para el pico y placa un 208 mod 2014 con 20 mil km , compre la versión mecánica del active 1.5, única dueña, pregunta algo que tener en cuenta para hacerle a este carro?, alguna recomendación, donde puedo hacer los cambios de aceite? cada cuando los debo hacer ? le siento un ruido como en el baúl alguien sabe como se quita y que puede ser? será la puerta del baúl?, los plásticos la llanta?, le hice un super peritaje y todo ok, quien me puede dar consumos de este carro? etc todas las recomendaciones las recibo gracias
Hola! hace tiempo no pasaba por el foro y espero retomar constantemente.
les cuento mi experiencia. ya son 4 años con mi DS3 2012, actualmente 63mil km. cuando recién compré (30 mil km) al carro se le daño la bomba de alta presión. se cambió y desde ese momento el carro se porto muy bien! cero problemas. lastimosamente desde octubre del año pasado comenzó a pedir repuestos (algunos normales para el kilometraje):
- Fuga de aceite (300 mil)
- Fuga de refrigerante/daño del recipiente (700 mil)
- bobinas y bujías (600 mil)
- Correa de instrumentos (160 mil)
- Kit embrage (800 mil)
- Bomba de agua del turbo (gratis por campaña)
Hasta aquí me parecía normal. lastimosamente comenzó a fallar nuevamente la bomba de alta presión lo cual serán otros 1.5 millones. (solo duró 30 mil km)
Después de 4 años con el carro, mi concepto es es un carro espectacular, anda muy bien y es muy preciso para los cruces a altas velocidades, es muy amplio aunque parezca otra cosa, tiene un baul gigante para su segmento, roba todas las miradas aun después de 8 años. El consumo de gasolina promedio en ciudad y muy bueno en carretera.
Lo malo, lo duro de la suspensión para tramos citadinos y exageradamente delicado a cambios de presión, gasolina, etc.
Nota: Desde que cambio la representación de la marca, me parece que el servicio mejoró bastante y bajó mucho el costo de repuestos por lo que creo que la gente puede empezar a perderle el susto a este tipo de carros poco comerciales.
Llego el momento de vender el carro por algo un poco mas aburrido y familiar como una cx 30 o cx 5 o algo así y estoy considerando renting. vamos a ver que pasa.
Espero que este review le sirva a alguien que este pensando en comprarse un DS3.
Saludos!
Muchas gracias por el dato. voy a averiguar porque precisamente me acaban de llamar del taller que 1.4 con las mano de obra (Autozen en medellín)La bomba de alta está en 914.000 en Derco (+/-). Aproveche!
Ahh es que Medellín... (con todo respeto, hablo del mantenimiento)...Muchas gracias por el dato. voy a averiguar porque precisamente me acaban de llamar del taller que 1.4 con las mano de obra (Autozen en medellín)
Y al fin le mandó a cambiar la bomba de alta presión, antes de venderlo?.Hoy después de 4 años entregué mi DS3. la verdad me dio muchísimo guayabo porque amaba ese carro que aunque es cositero y delicado nunca me dejó tirado.
Me pareció muy curioso que lo vendí en 1 día y es que apenas lo publiqué ayer. me queda como conclusión que el carro esta un poco mas demandado en este momento que hace 1 año que lo intenté vender.
recomiendo el carro muchísimo al que le guste algo diferente y muy divertido de manejar
ni modo. algún día me compraré una ds7. Saludos!
Si claro. le cambie la bomba de alta presión. me hicieron campaña para la bomba de agua del turbo y le actualizaron el calculador del motor. el carro quedó muy bien!Y al fin le mandó a cambiar la bomba de alta presión, antes de venderlo?.
Ya es oficial el lanzamiento del DS9, probablemente este carro si lo traigan al país con respecto al 508, del cual hasta ahora y desafortunadamnte no hay señas que se vaya a traer.
Ver el archivos adjunto 122343
Ver el archivos adjunto 122341
Ver el archivos adjunto 122340
Ver el archivos adjunto 122342
Ver el archivos adjunto 122339
Desde atrás se parece al CLA de Mercedes:
Ver el archivos adjunto 122344
Los que se quejan porque este tipo de autos no llegan, 9 de cada 10 no tienen el dinero para comprarlo, y dentro de los que tienen el dinero seguramente se decantarán por algún alemán marca premium en la mayoría de casos sólo por marca.
La "cultura automotriz" local no está tan evolucionada como para acoger un carro de estos, tristemente.
Entonces un DS “es un manjar en la jeta de un marrano (colombiano)”, prácticamente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: