De la actual quizá, de esta nueva no creo
La CX-30 y el Peugeot 2008 son de segmentos distintos. La CX-30, en Colombia, iria a rivalizar con la chevrolet captiva, ford territory, renault arkana, entre otros.
De la actual quizá, de esta nueva no creo
La CX-30 y el Peugeot 2008 son de segmentos distintos. La CX-30, en Colombia, iria a rivalizar con la chevrolet captiva, ford territory, renault arkana, entre otros.
¿Ya estamos en 2021?
Por otra parte, aunque pudiera haber una eventual paridad de precios, no tiene nada que ver una CX-30 con una Captiva actual en dimensiones y espacio interior.
Sin mencionar el Aircross que con el mismo motor 1.2T , unos plasticos y algunos detalles se sube a 83 millones.Ese carro le treparon tanto el precio que ya clasifica para ridiculos.
Ese es el detalle con esa marca(salvo los segmentos superiores)fuera que sus diseños son de amores u odios el interior es una verdadera fiesta del plastico que han trasladado tambien al exterior...Sin mencionar el Aircross que con el mismo motor 1.2T , unos plasticos y algunos detalles se sube a 83 millones.
Para ser un carro del Segmento B si está costoso, igual que el Mazda2 más full. La ventaja del C3 sobre el "nipón" es que tiene un motor muy superior y una plataforma que para nada queda atrás.
Pero sí, es un precio elevado para un carro de ese tamaño; eso nos costó la 2008, siendo más grande y alto y casi con el mismo equipamiento (salvo los detalles estéticos, acceso sin llave y el techo panorámico, pero con el añadido del Grip Control y el aire bizona por ejemplo).
De igual modo, pese al precio, lo sigo prefiriendo sobre el Mazda2, el Polo y el Ibiza en sus versiones más full.
Pero sin duda alguna no me compraría ninguno porque ese precio ya raya en el segmento C, una mini SUV e incluso un usado mejor.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: