First Look at Citroen Basalt: Official Images Released
Citroën India has revealed the first images of the Citroën BASALT, marking a significant milestone as India's first mainstream SUV coupé. This new model per

Amigos, pregunta urgente: alguien sabe en dónde se fabricaron los Peugeot 208 1.6 allure modelo 2014 que se vendieron en Colombia en ese año? de verdad agradezco su ayuda, saludos
Palatino.PPGSM, dónde la vio? será que la están trayendo roja?
gracias ¡¡¡ es que la pregunté en la 11 con 100 y me dijeron que no venía roja....pero pues parece que siPalatino.
Ahí aparece "Rojo Haussmann" entre los colores.
gracias ¡¡¡ es que la pregunté en la 11 con 100 y me dijeron que no venía roja....pero pues parece que si
Un familiar cercano tiene una Grand Picasso 2012 que ronda los 100.000 kilómetrosHola alguno me puede compartir sus experiencias, opiniones y puntos a revisar para la C4 Picasso? estoy pensando en comprar una 2016-2018. Muchas gracias
Parece un carro de esos que uno dibujaba cuando estrenaba caja de lápices de colores en vacaciones.
Feísima, No se que le está pasando a citroen ultimamente,Parece un carro de esos que uno dibujaba cuando estrenaba caja de lápices de colores en vacaciones.
WTF parece un elysee con drogas. Horrendo!!!!!
Están avanzando en su transformación en la lowcost francesa de Stellantis.Feísima, No se que le está pasando a citroen ultimamente,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: