Qué pena con ustedes, me perdi!. A ver, el representante de Peugeot es SK BERGE y el de Peugeot es quien?
???
Qué pena con ustedes, me perdi!. A ver, el representante de Peugeot es SK BERGE y el de Peugeot es quien?
Cual es representante de cada una de las marcas en el país?...pensé que era el mismo, pero veo que no.
El de Citröen es Derco si mal no estoyCual es representante de cada una de las marcas en el país?...pensé que era el mismo, pero veo que no.
Si porque en cali hay un concesionario de derco y este tiene suzuki, great wall y citroen!!El de Citröen es Derco si mal no estoy
Buenas una pregunta. alguna recomendación para conseguir pastas de freno para el ds3? algun proveedor recomendado? alguien sabe que pastas son las originales?
Saludos
Hola, voy a optar por las que me mencionas en el link de Ebay. efectivamente el cambio en el consecionario me lo cotizaron en 850 mas mano de obraTrate de traerlas de afuera, porque acá sólo se consiguen originales (o unas homologadas BIEN regulares), y nada más juego delantero pasa de los $800.000 en el concesionario. Además parece que este carro tiene unos discos bien particulares porque sólo comparte pastillas con la Peugeot 2008 en una versión que no llegó al país. Por lo menos en Bogotá, las originales sólo las tenía Parra Arango hace un par de meses que tuve que cambiarlas, y no creo que la historia haya cambiado mucho ahora que Derco tiene la representación.
Si de algo le sirve:
http://www.ebay.es/itm/141923638868
Y estas son sobradas respecto de las originales.
Muchachos, ando antojoso de un C4 o un DS4 2012-2013, el tema es que ando temeroso pues veo que comparte motorizacion con los MINI, aunque tengo un mini y estoy muy contento, no deja de atemorizarme los reportes que se leen por ahi de que se rompen los motores por la mala gasolina, pasa igual con los Citroen?
Saludos
No, dado que la programación del Citroën es más conservadora, pero el THP (el mismo N14 del MINI) tampoco está exento de los demás problemas ya conocidos.
o sea que si es posible que algunos motores de PSA, puedan sufrir los mismos problemas que algunos MINI; que mal
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera el DS 7
http://www.carscoops.com/2017/02/mid-size-suv-from-ds-leaks-online-with.html
Ver el archivos adjunto 103851
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: