Qué Automovil con 16'??

maosg

Nuevo usuario
Ene 9, 2011
11
Que tal. Estoy buscando mi primer vehículo, para ello cuento con 16 millones, pero estoy indeciso sobre cual sea la mejor elección. debe ser un vehículo económico en consumo de combustible, max un 1.3, no requiero de carro grande. Spark NO. he pensado en un clio 2002 o 2003, un Twigo o un Ford Fiesta Supercharger, no sé sus consumo en Kpg, sus costos de mantenimiento y la facilidad al momento de venderlos.:?::?::?::confused:

gracias por la ayuda que me puedan brindar.

maosg

Nuevo usuario
Ene 9, 2011
11
Gracias a sus consejos y teniendo en cuenta mi gusto, necesidades y limitantes he descartado el clio y el allegro. el mas opcionado sigue siendo el twingo, aunque quisiera tener otra opción buena. ya lo pregunté antes, pero lo vuelvo a hacer, qué les parece el corsa evolution 1.4??

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,406
A propósito de hablar a la ligera, no creo que ese carro sea tan ganga: al haber muy pocos en el país, conseguir repuestos (especialmente los de carrocería) no debe ser tan sencillo (aunque el motor es muy parecido al de la Terios y el Sirion); tampoco es fácil la reventa. Mecánicamente es bueno, pero es muy austero por dentro.

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
A mi parecer el que sea 1.300 no lo desmerita para nada, mas aun si lo estamos comparando con un Twingo el Corolla se me hace mucho mas carro, incluso mas que algunos 1.4 y 1.6 que nos venden aca muy conocidos por todos, y corrijo lo de ganga, en la lista de precios esta bastante por debajo.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
En términos generales el Corsa Evolution es un buen carro, se mueve bien, no es costoso en combustible, es más confiable que los anteriores Corsa y tiene ventaja de contar con 4 puertas y ser más habitable que el Twingo.
Pero, con el presupuesto es difícil encontrar un carro con buen recorrido y no tan viejo, además del aire acondicionado.
Yo me voy por el Twingo, siempre y cuando la habitabilidad y la accesibilidad no sea una necesidad relevante.
saludos.