Que carro?? 42 millones maximo

funkid

Usuario
Sep 27, 2010
7
Necesito opiniones y consejos de que carro puedo comprar con un presupuesto de hasta 42 millones. Creo que la edad tambien influye en el estilo de carro que se compre, asi que tengo 24 años. solo para que lo tengan en cuenta en el momento de dar sus apreciaciones.
Muchas gracias! :D


Tambien lo necesito para la universidad, trabajo o paseos. Un carro comodo y q no sea tan de señor.

Gracias!


 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
He tenido la oportunidad de manejar los dos modelos descritos y pues pertenecen a mundos distintos, si lo suyo es conformarse con una primera impresion y con un carro popular lo suyo sería el Aveo, pero si prefiere un carro de verdad con maquina y resistencia su carro es el Jetta. Por si hay duda mi voto es por el VW
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,146
Hola soy nuevo en el foro y tengo un presupuesto de 42 millones he revisado muy poco la info pero por ahora me gusta un aveo emotion sedan o un jetta europa 2.0 les agradezco cualquier orientacion.

Por favor, no abra dos temas para hacer la misma pregunta.

Agradecería que algunos foristas, antes de "mandarse" a responder en los dos temas, reportaran la anomalía.

Mensajes movidos.

Que tan cierto es que el VW que se consigue en colombia es ensamblado en venezuela y que eso ha hecho que su calidad y comportamiento en general decaiga.

"Falso de toda falsedad".
 

GUILLOEGR

Usuario
Ene 21, 2011
9
Gracias por la respuesta y que pena la novatada en el foro. el comentario sobre el ensamble en venezuela, no es de fuente muy confiable pero es mas bien rumor. creo que la decision va tomando fuerza por el lado del nuevo ford fiesta sedan. nuevamente gracias
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
conoci uno de un amigo nunca lo maneje pero el comentario de el era que era dificil de vender y pues la verdad el interior no me gusto mucho no se que modelo era, pero obviamente me gustaria saber su opinion sobre el fabia

La calidad de los materiales y los teminados interiores de los New Fabia es gratamente uno de sus puntos mas favorables. Personalmente me encanta el detalle del timon forrado en cuero de gran calidad. En general todo se siente muy bien aplomado.

Un amigo compró un Jetta 2010 pero su lugar de fabricación es México. Creo que otros modelos como el GOL tienen procedencia Brasilera. Venezuela creo que no tiene producción de VW.

Offtopic ... Ni de VW ni de nada. Los supermarket estan cada vez mas vacios y la gente mas necesitada. El dolar se consigue solo en la calle y al al doble. Esta TENAZ.

Salu2
 

PeterWhite

Nuevo usuario
Ene 12, 2011
10
Bueno, primero que todo ni se le ocurra comparar el Jetta con el Aveo.
Es hablar de papas y de limones.

Mi voto es para el jetta.

Por ese presupuesto, mire el Skoda, el SEAT, y por lo menos se queda dentro del mismo grupo VAG, aunque SEAT y Skoda son mucho mejor acabados y de mejor calidad que el VW como tal, en mi opinion.