Que carro?? 42 millones maximo

funkid

Usuario
Sep 27, 2010
7
Necesito opiniones y consejos de que carro puedo comprar con un presupuesto de hasta 42 millones. Creo que la edad tambien influye en el estilo de carro que se compre, asi que tengo 24 años. solo para que lo tengan en cuenta en el momento de dar sus apreciaciones.
Muchas gracias! :D


Tambien lo necesito para la universidad, trabajo o paseos. Un carro comodo y q no sea tan de señor.

Gracias!


 

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
Que vehiculo nuevo recomiendan?

Busco algo bueno, bonito y barato, de bajo consumo de gasolina, que tenga buena tecnologia (parecido al FF 2011 que da bastante informacion), el precio estaria entre 30 y 42 millones, estoy pensando en un Seat Ibiza 1.4, que opinan?. gracias a todos.
 

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
Podría agregar un Nissan Tiida Premium, Skoda Fabia Highline (preferible al Seat Ibiza 1.4) Hyundai i25 1.6 Full.
saludos.

huy el fabia highline!


Muchisimas gracias señores, creo que me estoy inclinando por el Fabia Highline, segun he leido skoda es mas que seat, vamos a ver si sale otra opcion, de nuevo gracias a ustedes por sus comentarios.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Busco algo bueno, bonito y barato, de bajo consumo de gasolina, que tenga buena tecnologia (parecido al FF 2011 que da bastante informacion), el precio estaria entre 30 y 42 millones, estoy pensando en un Seat Ibiza 1.4, que opinan?. gracias a todos.
seria bueno que ampliara sus necesidades, si es para una familia, soltero, con capacidad de baul, tipo de usos etc,etc
 

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
seria bueno que ampliara sus necesidades, si es para una familia, soltero, con capacidad de baul, tipo de usos etc,etc

Basicamente queremos un vehiculo economico en consumo de gasolina y repuestos, que sea llamativo, que posea seguridad y tecnologia, y que no supere los 42, 43 milloncitos, ya tenemos un FF 2011, y queremos algo igual de visible a este, en un color llamativo, si posee ventana en el techo mucho mejor.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Basicamente queremos un vehiculo economico en consumo de gasolina y repuestos, que sea llamativo, que posea seguridad y tecnologia, y que no supere los 42, 43 milloncitos, ya tenemos un FF 2011, y queremos algo igual de visible a este, en un color llamativo, si posee ventana en el techo mucho mejor.

:mrgreen: Nunca había oído que lo llamaran así, jaja.

Ahí el Fabia será la opción más acertada, seguida de un Ibiza. Para ambos hay prueba de manejo, hágale que nada pierde y sí le puede servir mucho para decidirse.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Muchisimas gracias señores, creo que me estoy inclinando por el Fabia Highline, segun he leido skoda es mas que seat, vamos a ver si sale otra opcion, de nuevo gracias a ustedes por sus comentarios.

¿Skoda más que Seat?....mmmm, no estoy tan seguro, yo diría que perteneciendo a la misma casa, son muy parejos hoy en día, y en diseño, el Seat sí supera al Skoda, en mi concepto.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
Yo creo que estaría entre Seat Ibiza y el Skoda Fabia, ambos según he leido reportes de foristas acá, son económicos en el tema de gasolina.

Ya si el tema no fuera tan tan el consumo yo, lo que soy yo, miraria el Fluence, se me hace bien por 44 y piola que vale.
 

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
Yo creo que estaría entre Seat Ibiza y el Skoda Fabia, ambos según he leido reportes de foristas acá, son económicos en el tema de gasolina.

Ya si el tema no fuera tan tan el consumo yo, lo que soy yo, miraria el Fluence, se me hace bien por 44 y piola que vale.
.

EN primera instancia me gusto el Ibiza 1.4 y el Fabia Highline, pero el problema esta es en la reventa, me preocupa ese detalle, y ya me lo ha dicho un compa de estudio que es vendedor.
El fluence lo vi como lo mismo de renault, parece un vehiculo pa viejitos con algo de animo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Skoda Fabia Highline 1.6, Ford Fiesta y Hyundai i25 me parecen las mejores opciones de las mencionadas. Agregaría un Nissan Tiida Premium Sedán, pues ofrece un muy buen equilibrio entre rendimiento, equipamiento, espacio y confiabilidad.
saludos.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
Yo descartaría el tema del Ford Fiesta porque ya tiene uno, y pues siendo sinceros uno no compra dos zapatos de los mismos o dos camisas iguales, bueno es mi humilde opinión.

Y la verdad si ya tiene automovil, y por lo que presumo, quiere salir a campo o algo para camello suave, echar cosas pesadas, a mi me encanta esa Strada doble cabina, y ya vienen con el nuevo motor que según reportes de internet es muy bueno. El problema si es la reventa, pero yo si diria que carajos, ese carro aguanta mucho.
 

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
Gracias a JuanMMR7 y GarCIA_deaTH, estoy es muy preucupado por lo de la reventa, me preocupa que en un par de años me de por cambiar asi de carreron y me sea dificil vender el skoda fabia highline o una de las camioneticas de la fiat, o que me toque perderle mas del 50% de lo inverti.
Por eso he pensado en le volkswagen crossfox, que depronto es mucho mas vendible que skoda o fiat.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
yo creo que la palabra correcta seria el 50% de lo que GASTO,no de lo que invirtio.

x2.

Además en los carros de ese segmente es casi fijo que va a perder buena plata, creo que en el que menos sería en los modelos más, más recientes y comerciales, es decir el Hyundai i25 y el FordFiesta, pero ya tiene uno, también me parece que con el Skoda no perdería tanto, es mi impresión, y si es muy preocupante la reventa, yo pensaría en un usado reciente, algo como un Toyota Corrolla reciente, o algo similiar.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Además en los carros de ese segmente es casi fijo que va a perder buena plata, creo que en el que menos sería en los modelos más, más recientes y comerciales, es decir el Hyundai i25 y el FordFiesta, pero ya tiene uno, también me parece que con el Skoda no perdería tanto, es mi impresión, y si es muy preocupante la reventa, yo pensaría en un usado reciente, algo como un Toyota Corrolla reciente, o algo similiar.

Pero de aquí a menos de un año mire a ver cuántos Fiesta y cuántos i25 se encuentra en tucarro. Con tanta oferta, vender un carro de esos es un camellos. Si no mire cuántos Aveo o cuántos Clio hay publicados. Sin importar lo que compre igual le pierde, entnces estoy de acuerdo con la idea de un usado. Además del Fabia o el Ibiza, se me ocurre también un Mazda 2.

pues yo teniendo 20 años... me gusta mucho el seat.. pero me quede con un ff hb.. si me ponen a comparar pique y corredor el ff gana sobradito.

Depronto, pero cuando lleguen las curvas, la cosa cambiará...