Que carro?? 42 millones maximo

funkid

Usuario
Sep 27, 2010
7
Necesito opiniones y consejos de que carro puedo comprar con un presupuesto de hasta 42 millones. Creo que la edad tambien influye en el estilo de carro que se compre, asi que tengo 24 años. solo para que lo tengan en cuenta en el momento de dar sus apreciaciones.
Muchas gracias! :D


Tambien lo necesito para la universidad, trabajo o paseos. Un carro comodo y q no sea tan de señor.

Gracias!


 

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
Pero de aquí a menos de un año mire a ver cuántos Fiesta y cuántos i25 se encuentra en tucarro. Con tanta oferta, vender un carro de esos es un camellos. Si no mire cuántos Aveo o cuántos Clio hay publicados. Sin importar lo que compre igual le pierde, entnces estoy de acuerdo con la idea de un usado. Además del Fabia o el Ibiza, se me ocurre también un Mazda 2.



Depronto, pero cuando lleguen las curvas, la cosa cambiará...

La verdad es que no son muy distintos.


Tiene razon M89, he manejado los dos (FF sedan e Ibiza 1.4) y se comportan casi igual en las curvas, pero la verdad fue que descarte el ibiza 1.4 por que no me senti muy bien miestra manejaba, ademas creo que lo escuche como desajustado, no se que le sonaba, igual no pregunte, cambie la opcion del ibiza 1.4 por el fabia highline 1.6, ese si me gusto.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
¿Volkswagen Crossfox? Preferible las otras opciones.
Estoy de acuerdo con Garcia_Death, yo tampoco compraría 2 carros iguales y si tiene ya el Ford Fiesta, miraría el Skoda Fabia Highline, el i25 y el Tiida Premium como las únicas opciones y descartaría el Ford Fiesta.
Por otro lado, ¿el Punto ya está viniendo con el 1.6 E-TorQ? Si es así, lo metería en la baraja.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
No necesita una camioneta de carga, ¿para qué la Strada?
Personalmente, haría la prueba de manejo del i25 para poder decidir mejor, pero sin nunca haber manejado uno me quedo con el Fabia Highline o el Ford Fiesta.
saludos.
 

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
no creo que cuando lleguen las curvas cambie la cosa.. al tener esp el fiesta puede cogerla a cualquier velocidad al igual que un seat no?

Yo le he dado un poco de palo al FF sedan y en las curvas se comporta muy bien, creo que las he alcanzado entre 90 y 110, hay suave, la verdad no me gusta arriesgar demasiado por ver el rendimiento, de otro lado tambien le di palo al vehiculo de prueba del Ibiza 1.4 y por sentirme un tanto incomodo o inseguro o un ruidito que no supe que era, pues no pase de 70 en una curva, pero igual ese 1.4 no lo senti muy bien, por eso lo descarte; y creanme que tengo experiencia, pues algun tiempo y por 2 años maneje ambulancia, con estrellada y todo, y al 100%.

No tiene que abrir un tema siempre... mensaje movido.


eso es lo que necesitaba, que me organizaron los post, gracias doctor administrador
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Señor Admin, le cuento que basicamente ya realice pruebas de manejo en casi todos los vehiculos que menciono, lo que quiero conseguir es ver la aceptacion de los vehiculos en los compañeros del foro.
Y gracias a todos.
Pues ante que la aceptacion , comentenos cual le gusto mas en las pruebas de manejo. Los pro y contras
Yo siempre he dicho que probar un carrro es como probarce una camisa usted es el que decide si la gusta y si se le acomoda a su talla
 

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
Pues ante que la aceptacion , comentenos cual le gusto mas en las pruebas de manejo. Los pro y contras
Yo siempre he dicho que probar un carrro es como probarce una camisa usted es el que decide si la gusta y si se le acomoda a su talla


Asi es Fospino, pero lo que quiero ver es como se comporta en la reventa, y la aceptacion de los compañeros me ayuda a verlo.
Lo que pasa es que de un momento a otro me da por salir de un vehiculo y adquirir otro, y lo que quiero es no perder mucho billete.
Ademas Fospino, te invito a que participes de la encuesta, ya que veo que no lo ha hecho.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
De la lista, los de reventa menos fácil serían los Fiat y el VW Crossfox.

No obstante, procure elegir el carro que más le guste en todo sentido, independientemente de la reventa.