Que carro compro??? ($37.000.000)

Alguien

Nuevo usuario
Abr 23, 2009
8
hola, expertos y novatos en temas de autos, tengo ganas de comprar un auto en estos dias y estoy cotizando marcas, precios, calidad entre otros, y acudo a ustedes para que me recomiendenque carro comprar y cual no y con argumentos (costo repuesto, consumo gasolina, calidad, seguridad, comercializacion), mis opciones...

" cuando es de contado cuanto descuento maximo pedir a la hora de negociar, o cuanto seria lo adecuado"

accent vision, semi equipado o
sandero gt
aveo sedan
aveo gt emotion
el kia serato-- esta en promocion y como es de contado depronto hagan un buen descuento descuento

o por ultimo esperar o buscar una buena oferta de un segundazo como de un Mazda 3 recortado o otra buena marca que ustedes me recomienden.

muchas gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
¿Qué le parece un Mazda 2 2008? Por ese precio (o incluso menos si "escarba" bien) podría conseguir uno.

¿De qué tamaño lo necesita? Porque un 3 o un Corolla usado podrían ser unas buenas alternativas.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
bienvenido!!

el primero que puede descartar es el aveo sedan; seguido del aveo gt que por consumo lo dejará seguramente aburrido.
el cerato todavía lo venden ? ya esta el reemplazo y el cerato (no forte) no solo es viejo sino que ademas viene pelado.

me quedo con las siguientes opciones :
nuevos : (dependiendo si se necesitan 2,3 o 5 puertas)
sandero gt
accent vision
mazda 2 (obviamente sacando un 10-12% mas de plata)

usados :
hay una amplia gama de usados recientes que va desde mazda3, corolla, nissan tiida, VW jetta.


Total = que busca en el carro? cuantos lo van a usar? muchos viajes? quien lo va a sostener? va a adquirir deuda?
Respondiendo esas preguntas se enfocará mas en la decisión.
 

Alguien

Nuevo usuario
Abr 23, 2009
8
independientemente puede ser 4 o 5 puertas, me gustan mas los diseños deportivos y el uso es mas que todo para ciudad y de vez en cuando un viaje en vaciones , y la inversion se piensa hacer de contado, ahi es donde me pregunto cuanto seria el descuento que uno puede pedir sobre un carro o cual es el adecuado.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Con 37 se consigue un segundazo "pa estrenar" y con la plata en la mano tiene toda la chance de buscar un descuento mayor que en un concesionario, las opciones pueden ser como ya se ha dicho mun mazda 2, un tiida 2.007 o un corolla,hay que buscar con cuidado
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Si; en ese caso es buscar con cuidado un usado reciente; Tiene corollas, tiidas y mazdas (2 y 3) entre los posibles y puede lograr bajarle 2 o 3 millones de pesos dependiendo del carro; recuerde que tiene la plata lista. y en el caso de usado puede aspirar a algo mejor que los que tiene opcionados al inicio del tema.

si insiste en nuevo, yo si me trataría de estirar hasta el mazda 2 (con deuda o sin ella).

si definitivamente no se piensa gastar un peso mas (lo que me parece un error pero puede tener alguna razon valida que lo impida) sería el sandero (GT o no) que de los productos renault junto con el logan es el mas confiable.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
pues algo q me di cuenta cuando compre el Mazda2 es que a el concesionario le da practicamente lo mismo si se compra de contado o a credito, ya que a ellos siempre les va a llegar el dinero practicamente instanteneamente, asi sea de credito, porque la deuda se adquiere con un banco o entidad, y lo que hacen ellos es darles el dinero al conecionario. Yo lo compré de contado, y no me dieron descuento por el.

le recomiendo un Mazda 2 modelo 2009 de los que estan dando, ya que llego el modelo 2010 entonces estan como 3 millones mas baratos.

M2 Mec. 2009 $40.200.000

algo que puede adquirir (no se si siga) en mazda es el sistema de pago 60/40, el cual usted en el momento de sacar el carro paga el 60% del valor del carro y a 12 meses paga cuotas el otro 40%, entonces lo que usted puede hacer es pagar unos 30millones y los otros 10 los devide para pagarlos en 12 meses o algo asi (SIN INTERESES, y se saca un mazda 2 q es un carraso, y lo mejor NUEVO!)

o sino un Mazda 3 2008, un buen segundazo

saludos

saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
JCV dijo:
MORFOX dijo:
Con 43 se hace a un Cerato Forte basico que es un avión, a la suegra de mi hermano se lo entregaron esta semana y de verás que vale los 43 y va a pegar durísimo.

como asi; el cerato forte basico esta con descuento ?

x2

Esa versión básica es la que no trae ABS, ¿o no?

no trae ABS, y ademas crei que valia 45. Y la buena,que si trae de todo 49.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Huy yo estaba segurísimo de que el de la suegra de mi hermano si tenía abs ahora me pusieron a dudar, mañana traigo el dato confirmado; porque si es así retiro la candidatura del forte, tienen razon de que pagar 43 por carro sin abs no es justo


saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Si; da igual que el forte valga 43 o 45; total viene incompleto; y el que vale la pena se sale del presupuesto que plantea el tema.

volviendo al tema me quedo con el m2, usados o sandero (en ese orden).
 

Alguien

Nuevo usuario
Abr 23, 2009
8
la opcion del mazda 2 se descarta, no alcanza el presupuesto, al igual que el accent full, miramos el accent, sencillo pero no tiene airbag, ni abs, tambien descartado, y aca en la casa queremos estrenar y evitarnos una sorpresa con los de segunda mano, quedando como opciones el

sandero GT, pero el unico inconveniente que le veo es el motor 1.6 con 90 o 95 cv, no se por que tan poquito.

el Clio

y el aveo GT => el tragon de gasolina.

estos son las opciones que tengo dentro del presupuesto de los $37. el logan y el simbol no me gusta el diseño, no se en otras marcas bien equipados y con este presupuesto, cualquier recomendacion o sugerencia sera bien recibida.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
De los citados sinceramente no me descresta ninguno; talvez me iría por el Clio que tiene un motor más eficiente , aunque de veras que ya va de salida, personalmente el Sandero GT no me acaba de entrar por los ojos y como usted mismo lo cita ese motor 1.6 tiene muy poco caballaje, me agrada el Logan por la relación precio vs equipamento,(no mucho el sandero) y del Aveo encontrará detractores y defensores, en mi casa hay uno y nos fue bien, pero también conozco personas cercanas con problemas con estos carros y de veras el consumo es elevado.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
De los que propone, el sandero GT. El Clio anda mucho....pero rápidamente calma goma y empieza a encontrarlo estrecho....los repuestos y el mantenimiento del Sandero son mas económicos