Que carro compro??? ($37.000.000)

Alguien

Nuevo usuario
Abr 23, 2009
8
hola, expertos y novatos en temas de autos, tengo ganas de comprar un auto en estos dias y estoy cotizando marcas, precios, calidad entre otros, y acudo a ustedes para que me recomiendenque carro comprar y cual no y con argumentos (costo repuesto, consumo gasolina, calidad, seguridad, comercializacion), mis opciones...

" cuando es de contado cuanto descuento maximo pedir a la hora de negociar, o cuanto seria lo adecuado"

accent vision, semi equipado o
sandero gt
aveo sedan
aveo gt emotion
el kia serato-- esta en promocion y como es de contado depronto hagan un buen descuento descuento

o por ultimo esperar o buscar una buena oferta de un segundazo como de un Mazda 3 recortado o otra buena marca que ustedes me recomienden.

muchas gracias.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
ziroloco dijo:
VEGETTO dijo:
una pregunta, usted prefiere 5 puertas o 3 puertas?

eso es lo maluco del monopolio, pues si es a 5 horas yo diria q mejor compre un aveo q esos carros son buenos.

saludos

Pues yo solo he tenido chevrolet, (ha una vez tuve un twingo)
de los repuestos chevrolet, no me quejo, son baratos y los consigo donde sea.
tengo un aveo SEDAN y hasta ahora cero problemas.
y de combustible, todos saben que es gloton, el mio esta por los 40 o 41 Kilometros por galón.

TAMPOCO ES EL FIN DEL MUNDO SI SE HACE A UN AVEO.

SALUDOS


Muy de acuerdo, si lo ve le gusta se siente comodo y no le preocupa el consumo (que si es más elevado de lo normal), entonces comprese un aveo, aca se estigmatiza más de lo justo , pero como se puede dar cuenta hay muchos usuarios satisfechos con un aveo y si se puede evitar el problema de los mantenimientos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
XJ6 dijo:
De todo se ve en la viña del señor.....primera vez que en el foro se recomienda la compra de un Aveo (claro, son condicones especiales) pero no deja de ser gracioso :twisted: 8)

Cada regla tiene su excepción :twisted: :p

En persona, el Aveo GT no se ve mal.
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
PPGSM dijo:
XJ6 dijo:
De todo se ve en la viña del señor.....primera vez que en el foro se recomienda la compra de un Aveo (claro, son condicones especiales) pero no deja de ser gracioso :twisted: 8)

Cada regla tiene su excepción :twisted: :p

En persona, el Aveo GT no se ve mal.

Muy deacuerdo, lo importante es mantener la regla. Sin embargo, el caso de Alguien es especial.

En cuanto a lo que dice, que el Aveo Sedan le hace 40-42 kms por galón, me hace pensar que el tema del consumo se está volviendo una loteria. El mio hace 34-36 siendo prudente con las revoluciones.

En cambio este fin de semana me fuí a Ibagué ida por vuelta en el Aveo de la mujer de mi papá, y le di como a violin prestado, llegando hasta 5500-6000 rpm.
Con el tanque lleno saliendo de Bogotá alcance ir y volver. Algo totalmente impensable en el mio.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
carloso86 dijo:
Muy deacuerdo, lo importante es mantener la regla. Sin embargo, el caso de Ziroloco es especial.

En cuanto a lo que dice, que el Aveo Sedan le hace 40-42 kms por galón, me hace pensar que el tema del consumo se está volviendo una loteria. El mio hace 34-36 siendo prudente con las revoluciones.

En cambio este fin de semana me fuí a Ibagué ida por vuelta en el Aveo de la mujer de mi papá, y le di como a violin prestado, llegando hasta 5500-6000 rpm.
Con el tanque lleno saliendo de Bogotá alcance ir y volver. Algo totalmente impensable en el mio.

¿Cuál regla es importante mantener?
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
carloso86 dijo:
PPGSM dijo:
XJ6 dijo:
De todo se ve en la viña del señor.....primera vez que en el foro se recomienda la compra de un Aveo (claro, son condicones especiales) pero no deja de ser gracioso :twisted: 8)

Cada regla tiene su excepción :twisted: :p

En persona, el Aveo GT no se ve mal.

Muy deacuerdo, lo importante es mantener la regla. Sin embargo, el caso de Ziroloco es especial.

En cuanto a lo que dice, que el Aveo Sedan le hace 40-42 kms por galón, me hace pensar que el tema del consumo se está volviendo una loteria. El mio hace 34-36 siendo prudente con las revoluciones.

En cambio este fin de semana me fuí a Ibagué ida por vuelta en el Aveo de la mujer de mi papá, y le di como a violin prestado, llegando hasta 5500-6000 rpm.
Con el tanque lleno saliendo de Bogotá alcance ir y volver. Algo totalmente impensable en el mio.


Hombre yo también estoy por pensar lo de la lotería, por que soy honesto mi consumo es de 40-41xgalon (eso si manejando normal, sin pensar en el consumo) claro esta que sigue siendo glotón, pero me parece un régimen bueno en mi caso, por ahí hay otro forista que mencionaba también un consumo parecido al mio, realmente no se en que va esto.

SALUDOS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No se trata de "mantener reglas" sino de recomendar buenos carros, la idea de este foro es precisamente que la gente compre la mejor opción posible y no un producto mediocre que le ofrecen al público como "lo último" y que encima de todo la gente compra por inercia o por fama o sin mirar otras opciones, este caso es curiosísimo y excepcional y la cuestión mantenimiento y cobertura obliga casi al Aveo, pero en el caso de Renault dicen que tienen un taller "homologado", entonces no veo mayor problema con el mantenimiento rutinario del carro.

A mi el problema del consumo, único defecto de los Aveos que han salido sin mayores problemas no me parece algo menor, ni que la gasolina estuviera muy barata, 41 x galón o 36 (o los 32 de Motor) es una cifra inaudita para ese motor con este cilindraje y más con ese rendimiento, y con la caja del Emotion GT, que es más plana, resulta muy quedada en montaña (ésto último me consta) es de esperarse que en más de una carretera toque estirar mucho las marchas, elevando aún más el consumo.


No se trata de una fobia injustificada, y de nuevo repito que sería bueno que leyeran el foro, que hay mensajes de sobra que hacen que este carrito se haya ganado esa fama, no sólo por calidad (si eso o se lo quieren creer), sino por otros aspectos que ya vienen con el carro desde su diseño inicial y palidecen ante su competencia más cercana.




Saludos.........
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Bueno la idea es que nuestro forista quede satisfecho con la compra de su auto (sin apresurarse en la compra).
si lograra conseguir un LOGAN pues en horabuena, me parece buen carro.
si se inclina por el CLIO, pues tambien sera buena compra, son rendidores.
y si finalmente su opcion es el aveo, pues ya sabe los comentarios de dicho carro.

MANUEL, segun la caja del nuevo GT rinde menos en montaña que la del actual aveo?

SALUDOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Independiente dijo:
¿Por qué dicen que la caja del Aveo Emotion GT es más plana?

Las fichas técnicas muestran la misma caja de cambios en todos los Aveo 1.6.


Hasta Clopa lo mencionó... la página web no necesariamente puede estar en lo cierto y no especifica la relación final del eje, donde quizás haya otra diferencia.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ya se habia comentado que fue un error de Motor pretender mostrar como novedad la caja del Aveo GT, (que mecánicamente es igual a todos los Aveo 1.6), comparándola con las relaciones de los Aveo 1.4 descontinuados desde el año pasado en nuestro mercado.

Las mismas relaciones de caja están en todos los Aveo 1.6 desde hace meses.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Dejémolo que es más plana porque se probó en condiciones muy apropiadas para sacar esta conclusión, en unas cuantas semanas lo sabrán porque, lo dije porque lo consideré necesario para nuestro forero aunque no lo debí haber hecho :oops:



Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Manuel89 dijo:
Dejémolo que es más plana porque se probó en condiciones muy apropiadas para sacar esta conclusión, en unas cuantas semanas lo sabrán porque, lo dije porque lo consideré necesario para nuestro forero aunque no lo debí haber hecho :oops:

Saludos.................

Ya imagino por qué sabe eso :twisted: :p
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Dejémolo que es más plana porque se probó en condiciones muy apropiadas para sacar esta conclusión, en unas cuantas semanas lo sabrán porque, lo dije porque lo consideré necesario para nuestro forero aunque no lo debí haber hecho :oops:

Saludos.................

Ya imagino por qué sabe eso :twisted: :p

X2

Mejor dicho se le salío una buena chiva.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
M89 dijo:
Dejémolo que es más plana porque se probó en condiciones muy apropiadas para sacar esta conclusión, en unas cuantas semanas lo sabrán porque, lo dije porque lo consideré necesario para nuestro forero aunque no lo debí haber hecho :oops:
....

M89:

Entonces, en la próxima Revista Automóvil ¿Le van a dar el palo que se merece?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Independiente dijo:
M89 dijo:
Dejémolo que es más plana porque se probó en condiciones muy apropiadas para sacar esta conclusión, en unas cuantas semanas lo sabrán porque, lo dije porque lo consideré necesario para nuestro forero aunque no lo debí haber hecho :oops:
....

M89:

Entonces, en la próxima Revista Automóvil ¿Le van a dar el palo que se merece?

mmmm..... ganará la pauta. (tema ya abordado en el foro y frente al que no se puede hacer mayor cosa)

como extraño una revista que de palo parejo como se hace en el foro.