Que carro compro??? ($37.000.000)

Alguien

Nuevo usuario
Abr 23, 2009
8
hola, expertos y novatos en temas de autos, tengo ganas de comprar un auto en estos dias y estoy cotizando marcas, precios, calidad entre otros, y acudo a ustedes para que me recomiendenque carro comprar y cual no y con argumentos (costo repuesto, consumo gasolina, calidad, seguridad, comercializacion), mis opciones...

" cuando es de contado cuanto descuento maximo pedir a la hora de negociar, o cuanto seria lo adecuado"

accent vision, semi equipado o
sandero gt
aveo sedan
aveo gt emotion
el kia serato-- esta en promocion y como es de contado depronto hagan un buen descuento descuento

o por ultimo esperar o buscar una buena oferta de un segundazo como de un Mazda 3 recortado o otra buena marca que ustedes me recomienden.

muchas gracias.
 

Alguien

Nuevo usuario
Abr 23, 2009
8
La verdad es que vie el sandero hoy por aca parquedao, me parece muy vacano y cumple con los requisitos de seguridad, lo del motor es favorable con los precios de combustible en este momento (la gasolina mas cara del mundo).

yo vivo aca en Florencia Caqueta y no hay si no un solo concesionario y es de chevrolet, por ende he mirado estos carros solamente en fotos y en la calle y toca mirarlos por afuerita y de pasada ya que si se queda mirando mucho ya empiesan a pensar que le van a sacar algo del carro, me toca pegarme un viajecito a neiva a mirarlo y andarlo a ver que tal es, si alguien tiene los precios del sandero en Neiva o Bogota, les agradezco la informacion.

eso es l0 malo de aca cualquier falla del carro me toca pegarme la ida hasta neiva para la garantia, os i lo compro en bogota mas lejos todavia...
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
PPGSM dijo:
Buen punto, entonces por ubicación y respaldo quizás le resulte mejor un Aveo GT :roll:

Supongo que el Chevrolet que hay en Florencia es de Caesca. Si es así, doy fe que el servicio es muy bueno y económico. Al menos el que se encuentra en Neiva lo es.

Claro comparando el servicio con otros concesionarios de ciudades grandes como Continautos en Bogotá.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
pero igual cuando tenia el Clio, aquí en Popayán no habia concesionario Reault, y cualquier cosa me la trabajaban en la mazda y sin ningun problema

por qué no te gusta el Clio?, a mi me parece mas carro que el sandero y esta por el mismo precio

saludos
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Alguien dijo:
La verdad es que vie el sandero hoy por aca parquedao, me parece muy vacano y cumple con los requisitos de seguridad, lo del motor es favorable con los precios de combustible en este momento (la gasolina mas cara del mundo).

yo vivo aca en Florencia Caqueta y no hay si no un solo concesionario y es de chevrolet, por ende he mirado estos carros solamente en fotos y en la calle y toca mirarlos por afuerita y de pasada ya que si se queda mirando mucho ya empiesan a pensar que le van a sacar algo del carro, me toca pegarme un viajecito a neiva a mirarlo y andarlo a ver que tal es, si alguien tiene los precios del sandero en Neiva o Bogota, les agradezco la informacion.

eso es l0 malo de aca cualquier falla del carro me toca pegarme la ida hasta neiva para la garantia, os i lo compro en bogota mas lejos todavia...


La mas cara del mundo es la de japon , 3.000 pesos litro ... 15.000 galón
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
NICOPRA dijo:
Alguien dijo:
La verdad es que vie el sandero hoy por aca parquedao, me parece muy vacano y cumple con los requisitos de seguridad, lo del motor es favorable con los precios de combustible en este momento (la gasolina mas cara del mundo).

yo vivo aca en Florencia Caqueta y no hay si no un solo concesionario y es de chevrolet, por ende he mirado estos carros solamente en fotos y en la calle y toca mirarlos por afuerita y de pasada ya que si se queda mirando mucho ya empiesan a pensar que le van a sacar algo del carro, me toca pegarme un viajecito a neiva a mirarlo y andarlo a ver que tal es, si alguien tiene los precios del sandero en Neiva o Bogota, les agradezco la informacion.

eso es l0 malo de aca cualquier falla del carro me toca pegarme la ida hasta neiva para la garantia, os i lo compro en bogota mas lejos todavia...


La mas cara del mundo es la de japon , 3.000 pesos litro ... 15.000 galón

1 Galon = 3.785 litros
A $3000 el litro seria el galon a $11355

Teniendo en cuenta que el PIB per capitá de Japon es algo asi como U$ 35924,202* contra el de Colombia que es de U$7392,696* no es tan cara la gasolina allá, otra forma de compararlo sería de acuerdo a los salarios.

*Datos tomados de Wikipedia.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
El tema del precio de la gasolina en el mundo da mucho de que hablar, lo que quiero decir, es que una buena forma de comparar es de acuerdo a el poder adquisitivo de las personas, es decir: ¿con cuantas horas de trabajo compro un galon de gasolina?

Por ahora no desvirtuemos mas. :lol:

Alguien, ¿ A cuanto tiempo esta florencia de neiva?
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
No creo que el kia forte basico este en 43 millones si no estoy mal lo dejan en 44.8 millones y este solo trae el doble airbag pero por motor es una buena opcion lastima el ABS y por los 37 millones y dada la limitacion de respaldo yo me iria por un renault ya sea el sandero o el clio y si no le gustan pues toco un aveo GT.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
VEGETTO dijo:
una pregunta, usted prefiere 5 puertas o 3 puertas?

eso es lo maluco del monopolio, pues si es a 5 horas yo diria q mejor compre un aveo q esos carros son buenos.

saludos

Pues yo solo he tenido chevrolet, (ha una vez tuve un twingo)
de los repuestos chevrolet, no me quejo, son baratos y los consigo donde sea.
tengo un aveo SEDAN y hasta ahora cero problemas.
y de combustible, todos saben que es gloton, el mio esta por los 40 o 41 Kilometros por galón.

TAMPOCO ES EL FIN DEL MUNDO SI SE HACE A UN AVEO.

SALUDOS
 

Alguien

Nuevo usuario
Abr 23, 2009
8
yo lo quiero 4 o 5 puertas, en cuanto a Renault Neiva, me dicen que tienen una persona encargada aca en Florencia de un taller para que revise los Renault que estas aca en florencia, pero no es lo mismo que en el conceseionario aya deben de tener mejor tecnologia, aca le hara lo basico y mandara a pedir los repuestos me imagino.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
PPGSM dijo:
Entonces quedaría mejor con el Aveo GT 5p...

+1, totalmente de acuerdo, ademas no es para nada un mal carro, es muy bueno, y ademas si rinde 40 o 41km por galon en ciudad no es tan tragon, un poco mas que el mazda 2

Alguien dijo:
yo lo quiero 4 o 5 puertas, en cuanto a Renault Neiva, me dicen que tienen una persona encargada aca en Florencia de un taller para que revise los Renault que estas aca en florencia, pero no es lo mismo que en el conceseionario aya deben de tener mejor tecnologia, aca le hara lo basico y mandara a pedir los repuestos me imagino.

pues eso es relativo, cuando o tenia el Clio no habia concesionario de Renault aqui en Popayán, pero habia un taller encargado de los carros de la marca del rombo y no tuve ningun problema con ellos, no me hizo falta ir al concesionario a Cali

saludos