Que carro compro??? ($37.000.000)

Alguien

Nuevo usuario
Abr 23, 2009
8
hola, expertos y novatos en temas de autos, tengo ganas de comprar un auto en estos dias y estoy cotizando marcas, precios, calidad entre otros, y acudo a ustedes para que me recomiendenque carro comprar y cual no y con argumentos (costo repuesto, consumo gasolina, calidad, seguridad, comercializacion), mis opciones...

" cuando es de contado cuanto descuento maximo pedir a la hora de negociar, o cuanto seria lo adecuado"

accent vision, semi equipado o
sandero gt
aveo sedan
aveo gt emotion
el kia serato-- esta en promocion y como es de contado depronto hagan un buen descuento descuento

o por ultimo esperar o buscar una buena oferta de un segundazo como de un Mazda 3 recortado o otra buena marca que ustedes me recomienden.

muchas gracias.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
M89 dijo:
Bueno....tampoco, eso de "ganará la pauta" suena hasta irrespetuoso, pero mejor me quedo callado que es un tema muy complejo que además no vale la pena abordar acá.

no lo digo por irrespetar; bien sabemos que sin pauta no hay como publicar una revista en colombia.
y sobre que no le den duro a ningun carro es general en todas las publicaciones; la unica no es automovil; aunque metiendola en el tema, hice un ejercicio en la ultima (que por cierto la compré) :

busqué pagina por pagina y no encontré un solo comentario negativo de ningun carro; ni regular... leer el foro y leer la revista es como estar en dos realidades paralelas. Como si todo fuera perfecto; y como si ya cuando se pudiera hablar saliera a relucir todo lo malo que adornan los correctores de estilo y redacción.

Solo hasta cuando alguien decida levantar ampolla siendo rígido en sus apreciaciones publicas (mas allá de los 500 del foro y allegados) es que la gente aprenderá a valorar los productos que nos venden.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿No encontró ningún comentario negativo? ¿Seguro que leyó la revista?


Lo que uno no va a a encontrar es un comentario o una referencia tal vez "burda", pero de que hay crítica hay crítica, pero bueno, es su opinión, tampoco lo voy a obligar a que vea algo, pero no me parece que se llegue a decir a la ligera que ganará la pauta, así no más, como si fuera tan simple la cosa, si algo no se respira en el ambiente de esa revista, es la presión de un patrocinador jodiendo.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
Hay que leer entre líneas. Automóvil no es como Motor.


nuffff, pero en ninguna se le tira directo a los defectos; motor maquilla descaradamente; automovil dice solo las verdades mas evidentes (que tal vez son lo que consideran como negativo) y ademas las pinta "bonito" (para que no suenen burdas).

Aunque para mi es la mejor en este momento en Colombia, nos falta mucho para formar criterio en los lectores. (bueno, si esa fuera la idea).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Saliéndome un poco de contexto, me parece que siempre hay una buena forma de decir las cosas, es decir, ser algo diplomático.

Ningún medio puede decir las cosas tal y como las decimos aca, pues aca, las hablamos tal como se nos vienen a la cabeza... empezando por una cosa: si uno habla de esa manera, en un medio publico, pierde toda la veracidad que quiera... suena poco objetivo y hecho a la carrera...

depronto si en el catalogo no vio comentarios malos, pues es claro q no hay, pues es algo informativo... lea las pruebas con cuidado, ahí hay criticas, como en todas
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Con esa plata supuestamente se consigue mucho, pero aca podemos apreciar lo dificil que se hace una compra de vehiculo. Que bueno que VEGETTO que tiene un mazda2, no estigmatiza tan feo al pobre clio ajajaja, un 1.6 es buena opcion pero dicen que es tragon.. no como el aveo, pero si es mas real ese consumo para un 1.6. Por aca recomiendan tambien mazda2 y mazda3 2008 y 2009, les cuento que me parecen opciones excelentes y el presupuesto se acomoda, pero cerciorese de que como dicen por ahi, sea un segundazo para estrenar. Cuando uno paga toda esa plata por un carro lo menos que esperaria es invertir otros 3 millones mas en arreglar lo viejo que está---- un vecino tiene un Mazda2 2009 y un clio 2008 y el dice que no se sale de ninguno de los dos, que cada uno tiene sus ventajas..... que lo unico que odia del mazda es la maleta tan pequeña.
 

Alguien

Nuevo usuario
Abr 23, 2009
8
Gracias por las recomendaciones, las voy a tener en la cabeza cuando este viendo los carros, si dios quiere este sabado que me pegue la rodadita a Neiva, voy a montar y a ver los carros en su interior con mas calma para ver los detalles de los controles y accesorios y los ajustes de la cabrilla y el asiento entre otras cositas, las opciones son Renault Logan, Clio y Sandero y Chevrole tel Aveo GT Emotion, confio que despues de este viaje tome la decision, y por que ir a probar el Mazda 2, depronto me animo y me endeudo otro poquito.

Apenas tenga o tome una decision les cuento, claro teniendo en cuenta todas sus recomendaciones, gracias...
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
Alguien dijo:
y por que ir a probar el Mazda 2, depronto me animo y me endeudo otro poquito.

Vale la pena endeudarse un porquito mas por el Mazda 2, el modelo 2009 lo consigue en 39.7 millones, tendrias que endeudarte por 3 millones, pero el carro los vale la pena.

y si es imposible, pruebe le CLIO RS que es muy bacano de manejar.

saludos
 

Alguien

Nuevo usuario
Abr 23, 2009
8
despues de leer las recomendaciones y los comentarios de los Aveo definitivamente decidi por un Renault.

les cuento que ya negociamos un sandero GT 2010, en $36.700.000, y lo traen aca, y nos obsequiaron pelicula de seguridad, de color rojo vivo, el miercoles lo traen, y en caso de que no se pueda movilizar el vehiculo mandan niñera para llevarlo hasta neiva y que aca hay un mecanico que es el que hace los gallitos del carro y lo otro si es alla.

gracias por sus recomendaciones, ahora ya soy sanderista, estamos en contacto...