Que combinacion de carros alrededor de $ 200 Millones comprar?

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
Este es un problema que me gustaria tener a corto plazo, tener 200 millones de pesos para comprar dos carros (Grave problema, jaja). Y aunque no tengo los 200 millones es algo que siempre me he preguntado y me parece que es un ejercicio muy interesante y bastante divertido. Como soñar no cuesta nada aca les dejo el dilema:

Supongamos que tenemos 200 millones para comprar dos carros, uno de planta, es decir de primera linea y otro para el pico y placa, pero teniendo en cuenta que la idea no es andar en una Q7 cinco dias a la semana y en un R4 los dias con restriccion, la idea es obtener una combinacion balanceada en cuanto a prestigio, aunque no necesariamente en prestaciones.

A mi por mi parte me gustaria la siguiente combinacion: un Audi TT mecanico y un audi A3 base de la gama, eso serian como 126 por el tt y 72 por el A3, es decir que estariamos cumpliendo con el requisito de estar entre los 180 y 220 millones (una toleraciona de mas o menos 10% sobre los 200 M)....

Algunos diran una Mazda CX9 y un M3 Aut 2.0, otro dira una VW Touareg y un Jetta 1.8T.... combinaciones hay muchas, asi que señores me gustaria leer sus opiniones y puntos de vista sobre su combinacion soñada.

Saludos y de antemano gracias por todas las respuestas.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno el precio final era de 98.900.000 menos el descuento que tenia ese fin de semana que lo separamos, 94.900.000 he incluye la matricula del carro, claro que si apenas lo entreguen pongo fotos y video.

Oiga que regalazo el de la matrícula, porque meterle impuesto, soat y demás a un carro de ese precio es bien cariñoso.
Quedo expectante para ver esas fotos XD,
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Precisamente me preguntaba qué tan bueno será el 116i actual, ese motor tiene todo lo necesario para ser bueno, no hará 0 a 100 en 4 segundos, pero igual como usted dice en donde lo puede uno disfrutar bien. Creo que es una compra inteligente con una buena dosis de pasión. lástima que no he podido montar en uno de esos... :(

Felicitaciones y Fotos Fotos Fotos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Cuantos HP da a la rueda ese motor? Sera que da los 136 declarados o mas?
La única respuesta que daría es que tenga la oportunidad de manejarlo para sentirlo, aqui dejo un video de Youtube con un Engine Upgrade donde queda con 177 HP y 270Nm.

Despues mirare si lo llevo a un Dyno que estoy seguro que dara más HP como con el 320i que declara 204HP a la rueda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y jucariv

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Bueno me lo entregaron el Viernes, por el tema del seguro, al final fue contratado con Liberty en una Alianza que tienen con BMW y MINI, el cual es al 100% y responden hasta por los accesorios robados sin afectar la póliza, ademas te dan un 10% de descuento en accesorios y descuentos especiales para la compra de otro BMW.
La atencion en Autogermana fue estupenda de principio a fin, nos quedamos 2 horas con la asesora mientras nos explicaba todo lo del carro, el carro es espectacular, el aislamiento del sonido es magnifico, la comodidad de manejo y la suspension son de las mejores, el carro responde muy bien en todas las formas de manejo, la Sport es muy peligrosa para conducirla en nada ya estas a 120km/h, el carro cruza como el solo, parece que no tuviera diferencia subiendo o en plano, el idrive es muy completo, el cuero es de primera calidad tiene una sensacion muy buena, el carro es muy solido, los acabados en cuero mullido en el tablero y las puertas, aparte de que aparentemente es muy bajito no ha tenido ningún roce, incluso en muchas partes donde las tenia el Corolla, es decir la distribucion de los ejes es perfecta, el apoyabrazos en cuero muy suave da una comodidad insuperable, mas para personas como yo que nos fijamos mucho en estos detalles, en fin todo alegria gracias a Dios.
Aqui les presento algunas fotos mal tomadas en el parqueadero.

Photo 5.jpg


Photo 3.jpg


Photo 1.jpg


Photo 4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Photo 2.jpg
    Photo 2.jpg
    158.6 KB · Visitas: 173
Última edición:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno el precio final era de 98.900.000 menos el descuento que tenia ese fin de semana que lo separamos, 94.900.000 he incluye la matricula del carro, claro que si apenas lo entreguen pongo fotos y video.
y el video?
Bueno me lo entregaron el Viernes, por el tema del seguro, al final fue contratado con Liberty en una Alianza que tienen con BMW y MINI, el cual es al 100% y responden hasta por los accesorios robados sin afectar la póliza, ademas te dan un 10% de descuento en accesorios y descuentos especiales para la compra de otro BMW.
La atencion en Autogermana fue estupenda de principio a fin, nos quedamos 2 horas con la asesora mientras nos explicaba todo lo del carro, el carro es espectacular, el aislamiento del sonido es magnifico, la comodidad de manejo y la suspension son de las mejores, el carro responde muy bien en todas las formas de manejo, la Sport es muy peligrosa para conducirla en nada ya estas a 120km/h, el carro cruza como el solo, parece que no tuviera diferencia subiendo o en plano, el idrive es muy completo, el cuero es de primera calidad tiene una sensacion muy buena, el carro es muy solido, los acabados en cuero mullido en el tablero y las puertas, aparte de que aparentemente es muy bajito no ha tenido ningún roce, incluso en muchas partes donde las tenia el Corolla, es decir la distribucion de los ejes es perfecta, el apoyabrazos en cuero muy suave da una comodidad insuperable, mas para personas como yo que nos fijamos mucho en estos detalles, en fin todo alegria gracias a Dios.
Aqui les presento algunas fotos mal tomadas en el parqueadero.

Ver el archivos adjunto 68421

Ver el archivos adjunto 68419

Ver el archivos adjunto 68417

Ver el archivos adjunto 68420
felicitaciones, muuuy bonito su bmw, me imagino que debe estar super contento!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Bueno me lo entregaron el Viernes, por el tema del seguro, al final fue contratado con Liberty en una Alianza que tienen con BMW y MINI, el cual es al 100% y responden hasta por los accesorios robados sin afectar la póliza, ademas te dan un 10% de descuento en accesorios y descuentos especiales para la compra de otro BMW.
La atencion en Autogermana fue estupenda de principio a fin, nos quedamos 2 horas con la asesora mientras nos explicaba todo lo del carro, el carro es espectacular, el aislamiento del sonido es magnifico, la comodidad de manejo y la suspension son de las mejores, el carro responde muy bien en todas las formas de manejo, la Sport es muy peligrosa para conducirla en nada ya estas a 120km/h, el carro cruza como el solo, parece que no tuviera diferencia subiendo o en plano, el idrive es muy completo, el cuero es de primera calidad tiene una sensacion muy buena, el carro es muy solido, los acabados en cuero mullido en el tablero y las puertas, aparte de que aparentemente es muy bajito no ha tenido ningún roce, incluso en muchas partes donde las tenia el Corolla, es decir la distribucion de los ejes es perfecta, el apoyabrazos en cuero muy suave da una comodidad insuperable, mas para personas como yo que nos fijamos mucho en estos detalles, en fin todo alegria gracias a Dios.
Aqui les presento algunas fotos mal tomadas en el parqueadero.

Muchas felicidades compañero! Tomaste una excelente decisión y estoy seguro que ese carro no te dejará sino satisfacciones, lo digo porque en la empresa ese es uno de los carros en los que mas ando y me encanta, aún siendo la versión Standard.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
No quiero ser aguafiestas, pero... su carro debe traer Sensatec y no cuero.
Tienes razon no es cuero, es Sensatec el hecho de que sea sintetico hace que tenga una mayor durabilidad, que sea mas suave y que no se ponga "mono", en cambio el cuero natural se degrada muy rapido y se debe estar hidratando.
Fuente http://www.bmwfaq.com (Hay varios temas sobre el Sensatec)
Saludos.

(Edito el comentario Si es sintentico no es cuero, es algo que se asemeja pero el cuero es solo natural)
 
Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Si es cuero, el hecho de que sea sintetico hace que tenga una mayor durabilidad, que sea mas suave y que no se ponga "mono", en cambio el cuero natural se degrada muy rapido y se debe estar hidratando.
Fuente http://www.bmwfaq.com (Hay varios temas sobre el Sensatec)
Saludos.

Ah sí, es muy bueno, pero no es cuero "cuero". Aunque como digo, no deja de ser una muy buena opción y mejor que tapicería de Tela.

Igual es un detalle menor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Así es, las principales ventajas que apuntan las personas con estos cueros sintéticos son su mayor duración y fácil lavado. Factores determinantes cuando, por ejemplo, se tienen niños constantemente en el vehículo.

Ya es cuestión del gusto, necesidades y dinero del que compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
La Prado viene con cuero negro muy bonito, pero ya esta vuelto nada, si tu miras en general lo ves bien pero te acercas y ya esta lleno de rayones y lo peor es que se le hace mantenimiento al mismo cada vez que se lava todo el carro, además calienta bastante, sin embargo me gusta, el hecho es que me di cuenta que era sintético fue por que me lo dijo la vendedora, por que de otra forma nunca me hubiera dado cuenta, es practicamente idéntico estéticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Que opinan de la nueva Nissan Pathfinder, vi los precios en las noticias del portal y están bastante equipadas, la mas full cuesta 119.900.000, la verdad se ven muy bien, no me convence del todo el trasero, pero creo que se merece una oportunidad en vivo y en directo.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Que opinan de la nueva Nissan Pathfinder, vi los precios en las noticias del portal y están bastante equipadas, la mas full cuesta 119.900.000, la verdad se ven muy bien, no me convence del todo el trasero, pero creo que se merece una oportunidad en vivo y en directo.
Hay que aclarar que perdió mucho de ese aspecto todoterreno que tenía y pasó a ser más una crossover. Sin embargo me parece muy interesante y le daría la oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebasf