Que combinacion de carros alrededor de $ 200 Millones comprar?

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
Este es un problema que me gustaria tener a corto plazo, tener 200 millones de pesos para comprar dos carros (Grave problema, jaja). Y aunque no tengo los 200 millones es algo que siempre me he preguntado y me parece que es un ejercicio muy interesante y bastante divertido. Como soñar no cuesta nada aca les dejo el dilema:

Supongamos que tenemos 200 millones para comprar dos carros, uno de planta, es decir de primera linea y otro para el pico y placa, pero teniendo en cuenta que la idea no es andar en una Q7 cinco dias a la semana y en un R4 los dias con restriccion, la idea es obtener una combinacion balanceada en cuanto a prestigio, aunque no necesariamente en prestaciones.

A mi por mi parte me gustaria la siguiente combinacion: un Audi TT mecanico y un audi A3 base de la gama, eso serian como 126 por el tt y 72 por el A3, es decir que estariamos cumpliendo con el requisito de estar entre los 180 y 220 millones (una toleraciona de mas o menos 10% sobre los 200 M)....

Algunos diran una Mazda CX9 y un M3 Aut 2.0, otro dira una VW Touareg y un Jetta 1.8T.... combinaciones hay muchas, asi que señores me gustaria leer sus opiniones y puntos de vista sobre su combinacion soñada.

Saludos y de antemano gracias por todas las respuestas.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Una duda.

En las marcas premium, si digamos el motor me saca la mano al tercer año por mal funcionamiento, no por culpa mía, ¿me responden?

¿Es así en cualquier marca?

¿Me dicen que ya pasó la garantía?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Una duda.

En las marcas premium, si digamos el motor me saca la mano al tercer año por mal funcionamiento, no por culpa mía, ¿me responden?

¿Es así en cualquier marca?

¿Me dicen que ya pasó la garantía?
Recuerde que Autogermana por allá con el lio de los motores 2.5 y el aceite, igual reparo los que estaban fuera de garantia, lo que pasa fue que se les demoro a los afectados mientras pelearon por la W y se quejaron
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Spin pues legalmente ellos solo deben responder a los que esten con garantia, igual que todas las marcas, ya depende si te quieren o no responder por fuera de ella, pero ellos buscan mantener una imagen y desde que sea un daño como muy logico de daño de fabrica buscaran responder... o al menos eso es lo logico y como ya dijeron si no le responden pues llamas a soluciones W jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Spin pues legalmente ellos solo deben responder a los que esten con garantia, igual que todas las marcas, ya depende si te quieren o no responder por fuera de ella, pero ellos buscan mantener una imagen y desde que sea un daño como muy logico de daño de fabrica buscaran responder... o al menos eso es lo logico y como ya dijeron si no le responden pues llamas a soluciones W jajaja
Que inocencia...
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Bueno les cuento, hoy estuve en Autogermana la atencion fue excelente quede totalmente asombrado, para el serie 3 solo había prueba de ruta con el nuevo BMW 316i 2014 Automático, hice una prueba de ruta de alrededor una hora casi todo subiendo Palmas, y solo puedo decir una cosa si esto es un 1.6 Turbo Twinpower con solo 136HP y 220Nm no me imagino el 2.0 con 245HP, 350Nm, esto si es un Carrazo, lo probé en ECO-PRO, Comfort y Sport, como resultado descarto totalmente el Mercedes Clase C, siendo un excelente carro este ultimo pero que no tiene la respuesta del BMW, además un punto a favor del serie 3, es mucho más cómodo en la parte de atrás que el Mercedes, mido 1.92 y todavía me quedaba espacio libre entre el asiento del conductor (puesto a punto para yo manejar) y mis piernas en la silla trasera, el I-Drive solo tenia un problema y era el audio por medio de Bluetooth lo cual ya fue solucionado para la producción desde Julio del 2013 ya es estándar en todos los serie 3, me dejo tan impresionado el 316i que hasta entro dentro de mi lista de opciones, ahora solo queda decidir si 316i, 320i o 328i, Automáticos todos con Sunroof y luces de Xenon el Diesel quedo descartado.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
hice una prueba de ruta de alrededor una hora casi todo subiendo Palmas

yo estuve el viernes, pero haciendo prueba a mini y no se pero las pruebas de ruta que hice no me parecieron completas, fue muy larga pero por un trancon que me toco, la vendedora si me dejo acelerar, frenar en seco, etc... pero no me dejo manejar mucho por palmas que era lo que queria para ver el comportamiento del mini :( solo fue un pedazo corto de palmas hasta castropol... y pues esa zona hay bastantes coches por lo que no era precisamente lo que me esperaba y mas en un MINI! que lo sabroso son las curvas :( :confused:

Al menos a vos si te dejaron hacer una prueba de manejo digna...

espero que cuando valla a hacerle la prueba a la x3 la cosa cambie...
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
yo estuve el viernes, pero haciendo prueba a mini y no se pero las pruebas de ruta que hice no me parecieron completas, fue muy larga pero por un trancon que me toco, la vendedora si me dejo acelerar, frenar en seco, etc... pero no me dejo manejar mucho por palmas que era lo que queria para ver el comportamiento del mini :( solo fue un pedazo corto de palmas hasta castropol... y pues esa zona hay bastantes coches por lo que no era precisamente lo que me esperaba y mas en un MINI! que lo sabroso son las curvas :( :confused:

Al menos a vos si te dejaron hacer una prueba de manejo digna...

espero que cuando valla a hacerle la prueba a la x3 la cosa cambie...

Claro que sí, debería darle una vuelta al BMW 316i con ese Twin Turbo es un excelente carro, me atrevo a decir que subió palmas muchísimo mejor que nuestra Prado, subió esas lomas como el solito.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Bueno después de analizar el Mercedes Benz C200 2014 (Caja no se como decir, algo lenta y espacio de asientos traseros deficientes) rines un tanto feos, el Audi A4 de 160 HP, lo senti muy pesado el carro, buen espacio interior, calidad de materiales un poco dudosa y el BMW 316i y 320i, los encontre con una sensacion de manejo superior que el Mercedes y el Audi, los asientos traseros a excepción del de la mitad son muy comodos yo que mido 1.92 y posicion de manejo para mi, estaria perfectamente, me gusto mucho la simplicidad del Idrive (Ninguno de los mencionados tiene las n mil funciones del Idrive) y la simplicidad del tablero, aparte de 5 años de mantenimiento incluido que no tiene Mercedes ni Audi, entonces el dilema hace un mes que lo separe despues del Test drive era, 316i o 320i entonces me puse a ver el historial de consumo que tenia el 316i de prueba y tenia un rendimiento promedio de 7.5L/100 km es decir casi 50 km por galón y el carro se comporta muy bien, luego empeze a indagar y el motor es el mismo que el de algunos mini el mismo que ha salido premiado casi 7 veces consecutivas y la verdad que la sensacion de manejo fue muy buena, ademas en la familia manejamos muy tranquilos, entonces un motor mas grande realmente no seria muy aprobechable en conjunto con las calles tan buenas que poseemos, el elegido fue el BMW 316i Automático color blanco, con Sunroof luces Bi-xenon, paquete de sensores y otras cosas que no me acuerdo, es decir a excepción de los rines viene igual un poco mas completo que el 328i executive, lo separamos en agosto el dia despues de hacer la prueba de manejo y ya llego el carro nos lo entregan el jueves con la ayuda de Dios, muchas gracias a todos por su colaboración.
 
Última edición: