natyred

Nuevo usuario
Abr 20, 2008
14
Plis una ayuda.. Un carrito de max 13.500??

Hola, que maravilla que exista este espacio para tener mas argumentos a la hora de tomar una decision tan impotante como lo es comprar mi primer carrito. Y gracias a uds por atender mi llamado. Les cuento Mi presupuesto es 14 pero ojala sea menos pa no apretarme mucho :wink: , quiero un carro 4 puertas, amplio por dentro porq soy alta :lol: y de maleta porq eventualmente lo necesitaria para transportar cajas, bonito, fuersudo, economico y facil de manejar. En fin un carro bueno.. Principalmente es un carro para estar en la ciudad y para mi uso personal. Las alternativas q me han dicho es el mazda 121, Chevrolet Alto, Hyundai Accent... cual seria mejor? o q otra alternativa me pueden dar? De nuevo gracias por su tiempo y por ayudarme a escoger lo mejor. Espero sus consejos.. Feliz dia!! :D
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Mi voto es por el Allegro pero si puede hacerse a un 1.6 con Abs y Airbags seria fantastico, este por ejemplo tiene airbags sin Abs http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20857478-mazda-allegro-2002-_JM, o si tiene el dinero en efectivo puede negociar muy bien uno de estos http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20760196-mazda-allegro-2000-_JM , mucho mas completo y lo puede buscar con calmita con menos kilometraje y de pronto unos años menos viejos. Mazda le brinda calidad, suavidad y muy buen espacio. Con sus respectivos cambios de aceite y filtros, le puedo casi que apostar que de lo único que se va a preocupar es echarle gasolina y ponerlo a andar. suerte en su compra y no olvide siempre hacer un buen peritaje en colserautos creo que es lo mas recomendable según el foro.
 

Morgan_je

Nuevo usuario
Mar 11, 2012
5
Muy buenas amigos. primeramente me presento.
Mi nombre es Rafael Morgan, estudiante universitario.
les comento mi situacion. Quiero comprarme un carro usado tengo maximo 14 millones. he estad viendo y hay chevrolet alto, mazda allegros HB, renaul logan. en fin una variedad de autos. sabiendo que ustedes son conocedores del tema y yo soy comprador primerizo quisiera que ustedes me dieran una mano. el auto es para mi transporte principalmente, algunas ocaciones mi novia o mi madre y mi hermana de 12 años. lo que quiero es un auto que tenga un rendimiento bastante alto y que sus repuestos y mantenimiento sea económico.
Gracias de antemano y les Deseo lo mejor :D
 

Morgan_je

Nuevo usuario
Mar 11, 2012
5
pero me han dicho que el mantenimiento en los twingo son bastante costosos. la universidad queda a aproximadamente 15 Km de mi casa (en carretera) osea que serian aproximadamente 30 km en carretera y por lo menos 15 en ciudad. por ende necesito un carro muy pero muy económico y que su mantenimiento sea barato. :)
 

Picanto

Nuevo usuario
Mar 4, 2012
14
un kia picanto es una buena opcion, es economico, el mantenimiento es barato y lo mejor de todo es que consume poco combustible, el mio 5 litros y medio. es comodisimo y si abates los asientos tienes una mini furgonetita.
 

Morgan_je

Nuevo usuario
Mar 11, 2012
5
un kia picanto es una buena opcion, es economico, el mantenimiento es barato y lo mejor de todo es que consume poco combustible, el mio 5 litros y medio. es comodisimo y si abates los asientos tienes una mini furgonetita.

Mi estimado amigo y cuanto kilometros por galón hace su auto ?

olvidaba mencionar que utilizaria AA la mayor parte del tiempo porque vivo en la costa

Si quiere un carro con un rendimiento "alto" va a necesitar un carro con motor grande y por ende no muy economico

según tengo entendido si el rendimiento es alto es que hace mas kilometros por galon no ? si no es asi pido disculpas no soy un experto en este tema de autos.
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Mi estimado amigo y cuanto kilometros por galón hace su auto ?

olvidaba mencionar que utilizaria AA la mayor parte del tiempo porque vivo en la costa



según tengo entendido si el rendimiento es alto es que hace mas kilometros por galon no ? si no es asi pido disculpas no soy un experto en este tema de autos.

Entonces el termino que esta buscando es otro, usted lo que quiere es un carro economico tanto en consumo como en mantenimiento, eso es todo
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Éste Twingo se ve bueno: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20969771-renault-twingo-authentique-2007-_JM Se mueve bien, es amplio interiormente y si bien es 3 puertas, sus dos puertas laterales son amplias lo que permiten un buen acceso y el baúl tiene una boca de apertura de un buen tamaño y unos asientos que se abaten o corren según la necesidad. Tiene un airbag, aire acondicionado de buen funcionamiento, vidrios eléctricos y doy fe de que es un carro económico en combustible y confiable.
saludos.
 

ARKOS79

Despegó motor
Jul 3, 2011
32
buen dia
de pronto es un tema ya tratado, pero quiero saber que carro se ajusta a ese presupuesto, teniendo encuenta bajo consumo. economico y primer vehiculo (he leido sobre twingo, mazda alegro, corsa)
de antemano les agradezco

slds desde Cali