natyred

Nuevo usuario
Abr 20, 2008
14
Plis una ayuda.. Un carrito de max 13.500??

Hola, que maravilla que exista este espacio para tener mas argumentos a la hora de tomar una decision tan impotante como lo es comprar mi primer carrito. Y gracias a uds por atender mi llamado. Les cuento Mi presupuesto es 14 pero ojala sea menos pa no apretarme mucho :wink: , quiero un carro 4 puertas, amplio por dentro porq soy alta :lol: y de maleta porq eventualmente lo necesitaria para transportar cajas, bonito, fuersudo, economico y facil de manejar. En fin un carro bueno.. Principalmente es un carro para estar en la ciudad y para mi uso personal. Las alternativas q me han dicho es el mazda 121, Chevrolet Alto, Hyundai Accent... cual seria mejor? o q otra alternativa me pueden dar? De nuevo gracias por su tiempo y por ayudarme a escoger lo mejor. Espero sus consejos.. Feliz dia!! :D
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
que casualidad ... hoy en la calle vi un alto y me gusto
pero una pregunta ¿es asi de pequeño como se ve por afuera?;)
alguno de ustedes ha tenido alguno?

yo lo he manejado...y el lto es sensacional, es que ms anda de su categoria y un consumo impresionantemente bueno 80 kpg.no es espacioso es angostico..pero los pasjeros cabem bien...comodos...sin excesos.
 

juan.herrera87

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
164
bueno yo al principio coloque eso de "modelo reciente" pensando (no se si ingenuamente) que entre mas reciente sea el auto, mejor iba a salir en cuanto no le han dado mucha pata... aunque me imagino que eso es muy subjetivo....

que modelos debajo del año 2000 me recomendarian? y si es viable tener un auto con mas de 10 años?

saludos a todos
 

juan.herrera87

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
164
Mas que subjetivo, relativo.
Viable es, siempre y cuando el carro haya tenido un buen mantenimiento y haya sido tratado correctamente, un peritaje lo puede sacar medio de dudas...
saludos.

Uy !!! respuesta veloz ;)
digame amigo si fuera en su caso... soltero, con 21 años, en la universidad... pero con una cantidad de amigos que ni se imagina... se compraria que modelo... o le apostaria a un bus :lol:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En primer lugar, lo felicito, a los 21 anos ya tener carro, uff!
Yo buscaria un carro, actualizado, con buena reventa y economico, tanto de repuestos como consumos. Un Chevrolet Alto se aplica para mis postulados, dejeme hago bien la tarea y le confirmo que otros vehiculos tendria en cuenta.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Uy !!! respuesta veloz ;)
digame amigo si fuera en su caso... soltero, con 21 años, en la universidad... pero con una cantidad de amigos que ni se imagina... se compraria que modelo... o le apostaria a un bus :lol:

Primero piense bien si ud quiere es un carro para ud o para llevar a sus amigos, al fin y al cabo el que lo va a comprar, manejar, mantener y usar todo el tiempo es ud. Yo primero pensaría bien en lo que yo quiero/busco (después que los amigos miren a ver cuántos caben, jaja).

El Twingo se me hace una buena primera opción; nunca he ni siquiera montado en un Alto entonces en ese caso nidea; un Swift podría ser, pero el Sprint ya no suena mucho. Mejor dicho, de esas opciones, me quedaría con el Twingo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Jajaja, que se baje..
Estuve mirando algunas opciones, pero no encuentro mejores que estos 2. Por ahi vi varios Chevrolet Corsa 3p, Fiat Palio del 2002, vi tambien Clio I (Vehiculo espartano en el interior, pero muy bueno). Si no le molesta el sedan, miraria un B14 o un Lancer.
saludos.
 

juan.herrera87

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
164
Jajaja, que se baje..
Estuve mirando algunas opciones, pero no encuentro mejores que estos 2. Por ahi vi varios Chevrolet Corsa 3p, Fiat Palio del 2002, vi tambien Clio I (Vehiculo espartano en el interior, pero muy bueno). Si no le molesta el sedan, miraria un B14 o un Lancer.
saludos.

Uy si, el corsa active siempre me ha gustado
conocen alguna desventaja de este modelo? no se por que pero siempre he escuchado que los corsa son un encarte..