Recomendaciones para lavar el carro

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
una pregunta.. tengo el ultimate quick wax en spray y el ultimate quick detailer.. quisiera saber si se pueden usar los dos.. Y cuál debo aplicar primero... Gracias
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
una pregunta.. tengo el ultimate quick wax en spray y el ultimate quick detailer.. quisiera saber si se pueden usar los dos.. Y cuál debo aplicar primero... Gracias
ultimate quick detailer: es un detallador rapido ,lo puede utilizar como lavado en seco
ultimate quick wax : Es una cera de aplicación rápida ,es recomendada para carros con pintura relativamente nueva (no mayor a 5 años )
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
uploadfromtaptalk1425859625199.jpg

Vi este producto wash and wax rinse free de turtle wax en el exito, lo compré y lo probé y me pareció excelente. Usé los dos baldes de agua y es cierto que no necesite enjuagarlo, el producto no es un jabón porque no produce espuma pero limpia muy bien. Lave los dos carros en menos de 1 hora y el fiesta que estaba vuelto m÷%÷× quedo reluciente. Era el producto que estaba buscando, vivo en edificio y no se puede lavar y tampoco puedo llevar el carro a un lavadero cada 8 dias, con este producto y una buena encerada cada 3 meses creo que no volveré a ver los carros sucios. El tarro trae 33 onz y dice hay que echar 4 onzas por balde, rinde bastante y valió 17 mil pesitos. Recomendado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ver el archivos adjunto 86680
Vi este producto wash and wax rinse free de turtle wax en el exito, lo compré y lo probé y me pareció excelente. Usé los dos baldes de agua y es cierto que no necesite enjuagarlo, el producto no es un jabón porque no produce espuma pero limpia muy bien. Lave los dos carros en menos de 1 hora y el fiesta que estaba vuelto m÷%÷× quedo reluciente. Era el producto que estaba buscando, vivo en edificio y no se puede lavar y tampoco puedo llevar el carro a un lavadero cada 8 dias, con este producto y una buena encerada cada 3 meses creo que no volveré a ver los carros sucios. El tarro trae 330 onz y dice hay que echar 40 onzas por balde, rinde bastante y valió 17 mil pesitos. Recomendado.

Interesante; ¿y cómo se supone que funciona?

¿Sin usar jabón, uno echa producto en un balde con agua, lo pasa por el carro (quitando el mugre) y queda listo sin necesidad en enjuagarlo? ¿sirve para el el mugre abundante o sólo para el polvo superficial? ¿no se siente que uno está rayando el carro?

Buena opción para usar baldesito...
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Interesante; ¿y cómo se supone que funciona?

¿Sin usar jabón, uno echa producto en un balde con agua, lo pasa por el carro (quitando el mugre) y queda listo sin necesidad en enjuagarlo? ¿sirve para el el mugre abundante o sólo para el polvo superficial? ¿no se siente que uno está rayando el carro?

Buena opción para usar baldesito...
Lo que uno se ahorra es echarle agua al carro al final. Yo use toallas de microfibra y abundante agua cada vez que metia el trapo en el balde, para no rayarlo. El fiesta estaba lleno de gotas negras como de lluvia y los vidrios vueltos nada, y quedo realmente bien. Quede antojado de comprarme esa toalla water magnet para secarlo mas facil al final, que si se debe hacer.
 
Última edición:

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
y esos precios están como cheveres o me parece?
Pues se pueden conseguir un poco más baratos en Vehicenter (hablando de Medellín), pero no están tan mal.
Hay más productos como el limpiador de cuero, el eliminador de olores y el de partes negras. No tomé foto por que ya me estaban mirando feo. :p
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Pues se pueden conseguir un poco más baratos en Vehicenter (hablando de Medellín), pero no están tan mal.
Hay más productos como el limpiador de cuero, el eliminador de olores y el de partes negras. No tomé foto por que ya me estaban mirando feo. :p

Donde queda Vehicenter ?? Consigo ahi toda la gama de Meguiars ???
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Donde queda Vehicenter ?? Consigo ahi toda la gama de Meguiars ???
Queda en Medellín, en la Av. Poblado con la 30. Tienen buena variedad, aunque no todos los productos.

Otro lugar donde venden Meguiars barato es en la bomba del Primer Parque de Laureles, allá fue donde ví la toalla Water Magnet por 25 mil pesos si no estoy mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Pregunta de novato, que hace cada producto de esos? Ando mentiendome poco a poco en el cuidado automotriz, y me gustaría mas información.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Queda en Medellín, en la Av. Poblado con la 30. Tienen buena variedad, aunque no todos los productos.

Otro lugar donde venden Meguiars barato es en la bomba del Primer Parque de Laureles, allá fue donde ví la toalla Water Magnet por 25 mil pesos si no estoy mal.
Son distribuidores más no particulares, no creo que vendan más barato.
uploadfromtaptalk1425915817264.jpg
uploadfromtaptalk1425915817264.jpg