No, por allá no me he aparecido. Debe ser algún primo italiano del blanquito jejejeje (aunque hasta ahora no he visto ninguno con la bandera cruzando por el techo, todos la llevan en el costado)Usted acostumbra parquear su carro en Metropark del centro ? He visto en ese parqueadero un 500 blanco muy bonito con calcomanias con los colores de Italia....
Pues, la diferencia sobre la concentración del producto si es evidente. El Quick Wax es mucho más líquido, mientras que el turtle es más espeso (aunque no tanto como e Easy Shine de Sonax). Y bueno, me había ido por el producto meguiars porque en vehicente la diferencia no es mucha, si mal no estoy el quick wax estaba a 25k y el Turtle, con un poco más de contenido, vale como 21k.Si le creemos a la buena fe del concesionario de que hizo un alistamiento decente (Carro no contaminado). La diferencia será que uno es más espeso (más concentrado) que el otro (?).
Ese de Meguiar's es caro,la única es importarlo. Pero por la demora siempre prefiero el de Turtle.
La próxima semana le doy la revancha al producto a ver,