Recomendaciones para lavar el carro

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Señores buenas Tardes,

Como consumidores de Car Care Detailing me gustaría que me dieran su opinion sobre este sitio web que acabé de crear, respecto al tema detailing:

http://stracinghouse.wix.com/stracinghouse

No se si sea totalmente permitido publicar en este hilo, sin embargo la idea es que ustedes me ayuden y me digan vea.. le falta esto esto..le sobra esto, esta fea. Cabe aclarar que no soy diseñador ni programador pero hice mi mejor esfuerzo.

(Para no saturar el hilo podrían enviarme un mensaje directo, para saber en que estoy fallando o cual fue su feedback)

Gracias a todos!
 
Última edición:

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Señores buenas Tardes,

Como consumidores de Car Care Detailing me gustaría que me dieran su opinion sobre este sitio web que acabé de crear, respecto al tema detailing:

http://stracinghouse.wix.com/stracinghouse

No se si sea totalmente permitido publicar en este hilo, sin embargo la idea es que ustedes me ayuden y me digan vea.. le falta esto esto..le sobra esto, esta fea. Cabe aclarar que no soy diseñador ni programador pero hice mi mejor esfuerzo.

(Para no saturar el hilo podrían enviarme un mensaje directo, para saber en que estoy fallando o cual fue su feedback)

Gracias a todos!


hola.

sale este mensaje:


¡Buscamos esta página
por todos lados!

(Error 404)

Pero quizás podamos seguir ayudándote a encontrar
lo que estás buscando:
 

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Gracias por los comentarios. Ya estoy trabajando en ellos. La página creo que aveces falla porque es Grátis.
(Muy buenas sugerencias por cierto)

Por otro lado les quería comentar este producto:

turtle_wax_ice_shine_lock_sealant_water_beads.png

Es un sellante y es económico relativo a los demás. Lo estoy probando en mi auto a ver que tal es...
hola.

sale este mensaje:


¡Buscamos esta página
por todos lados!
(Error 404)

Pero quizás podamos seguir ayudándote a encontrar
lo que estás buscando:

A mi si me abre y pues para empezar me parece que esta bastante bien. Salu2.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Alguno que sepa del tema,

¿Cual es la diferencia abismal en los precios? Los 3 son Carnauba no? Los tres son pastas? En que reside la diferencia??

1f8cbd39784350c84ed13cf02ed0d572.jpg
5d5028bca9f3ec2ee65ea78d206acdf3.jpg
95d71e127855b653cf4dea684b7c45d3.jpg
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, como voy a tener libre semana santa pues me voy a poner juicioso con esto
07240.jpg

71%2ByLV5VRrL._SY355_.jpg

Estuve leyendo bastante y me metí en foros de limpieza de carros, detailing y mas y pues por precio y calidad Mothers como que le medio gana a Meguiars o queda empatado, entonces en unas semanas lo veré por cuenta propia.

El carro pide con urgencia una pasadaita de la arcilla, hay partes donde juro se puede prender un fosforo de lo carrasposo que se encuentra.

La carnauba es cosa nueva para mi, ojala y si me sorprenda, jejeje.

Les cuento cuando haga la limpieza.

Edito: si se les ocurre que mas le puedo hacer me dicen a ver si lo pido. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Bueno, como voy a tener libre semana santa pues me voy a poner juicioso con esto
07240.jpg

71%2ByLV5VRrL._SY355_.jpg

Estuve leyendo bastante y me metí en foros de limpieza de carros, detailing y mas y pues por precio y calidad Mothers como que le medio gana a Meguiars o queda empatado, entonces en unas semanas lo veré por cuenta propia.

El carro pide con urgencia una pasadaita de la arcilla, hay partes donde juro se puede prender un fosforo de lo carrasposo que se encuentra.

La carnauba es cosa nueva para mi, ojala y si me sorprenda, jejeje.

Les cuento cuando haga la limpieza.

Edito: si se les ocurre que mas le puedo hacer me dicen a ver si lo pido. Gracias.

Yo le metería todos los juguetes. Porque no compra los 3 pasos con Mothers y le hace corrección de Pintura? Estaría comprando el 50% del paquete, metale los 2 tarritos del Glaze y el Polish y hace el proyecto completo. Es decir 1,2,3 no sólo el 3 si compra en Amazon completo depronto hay un combo que le encimen así sea un trapo.

6f9d2f5d1708f4f596e1a6b7b9a8abed.jpg

Mindmaster, cómo le ha ido con el eliminador de hongos en el AC?, no volvieron los olores?. Saludos
@penumbra1983 Desde esa vez que lo aplique como que queme todo lo que había por dentro del aire. Hasta el día de hoy, no se cuanto tiempo habrá pasado, prendo el aire y todavía tengo un poco de olor al principio, ese olor como a fresco limpio. Y no he tenido olores más. (el problema mio era al principio)

En Internet vi un Review de Meguiars Odor algo.. Es exactamente el mismo sistema. Si no encuentra el de Sonax el de M hace lo mismo, aunque creo que uno es más caro que el otro.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo le metería todos los juguetes. Porque no compra los 3 pasos con Mothers y le hace corrección de Pintura? Estaría comprando el 50% del paquete, metale los 2 tarritos del Glaze y el Polish y hace el proyecto completo. Es decir 1,2,3 no sólo el 3 si compra en Amazon completo depronto hay un combo que le encimen así sea un trapo.

6f9d2f5d1708f4f596e1a6b7b9a8abed.jpg


@penumbra1983 Desde esa vez que lo aplique como que queme todo lo que había por dentro del aire. Hasta el día de hoy, no se cuanto tiempo habrá pasado, prendo el aire y todavía tengo un poco de olor al principio, ese olor como a fresco limpio. Y no he tenido olores más. (el problema mio era al principio)

En Internet vi un Review de Meguiars Odor algo.. Es exactamente el mismo sistema. Si no encuentra el de Sonax el de M hace lo mismo, aunque creo que uno es más caro que el otro.

Había pensado comprar los 3 pero la verdad es que polish tengo uno de sonax nuevo que me dio mi padre entonces voy a usar ese.

Mi idea es lavar el carro con el champú Turtle Wax como lo he vendido haciendo dese hace como un mes, después usar la arcilla, luego de eso secar bien y aplicar el polish de sonax, que se supone policha y brilla y ahí si meterle la cera de carnauba, que recomiendan si es posible echar tres capas.

De esa forma creo que le hago un tratamiento decente a la pintura. En otra ocasión miro si compro los tres pasos.

Pregunta, quiero comprar eso para revitalizar partes negras del carro (partes plásticas), veo que en la pagina de meguiars Colombia hay un Trim Detailer barato, 19.900 pesos, pero cobran por el envio 12.000 pesos y como 2.000 de no se que, la cosa es que así ya no es tan barato y veo que en Homecenter hay no d Simoniz como a 16.000 pesos. Ese de Simoniz si sirve o mejor me meto de una al de Meguiars?

Los otros que hay en Amazon si salen como mas caros, por eso considero comprar en Meguiars Colombia.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Había pensado comprar los 3 pero la verdad es que polish tengo uno de sonax nuevo que me dio mi padre entonces voy a usar ese.

Mi idea es lavar el carro con el champú Turtle Wax como lo he vendido haciendo dese hace como un mes, después usar la arcilla, luego de eso secar bien y aplicar el polish de sonax, que se supone policha y brilla y ahí si meterle la cera de carnauba, que recomiendan si es posible echar tres capas.

De esa forma creo que le hago un tratamiento decente a la pintura. En otra ocasión miro si compro los tres pasos.

Pregunta, quiero comprar eso para revitalizar partes negras del carro (partes plásticas), veo que en la pagina de meguiars Colombia hay un Trim Detailer barato, 19.900 pesos, pero cobran por el envio 12.000 pesos y como 2.000 de no se que, la cosa es que así ya no es tan barato y veo que en Homecenter hay no d Simoniz como a 16.000 pesos. Ese de Simoniz si sirve o mejor me meto de una al de Meguiars?

Los otros que hay en Amazon si salen como mas caros, por eso considero comprar en Meguiars Colombia.
En Home Center tambien consigue el Trim Detailer, pero no me acuerdo el precio.
pd: va a la fija con Meguiars y mas con uno de sus productos estrella.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Yo le metería todos los juguetes. Porque no compra los 3 pasos con Mothers y le hace corrección de Pintura? Estaría comprando el 50% del paquete, metale los 2 tarritos del Glaze y el Polish y hace el proyecto completo. Es decir 1,2,3 no sólo el 3 si compra en Amazon completo depronto hay un combo que le encimen así sea un trapo.

6f9d2f5d1708f4f596e1a6b7b9a8abed.jpg


@penumbra1983 Desde esa vez que lo aplique como que queme todo lo que había por dentro del aire. Hasta el día de hoy, no se cuanto tiempo habrá pasado, prendo el aire y todavía tengo un poco de olor al principio, ese olor como a fresco limpio. Y no he tenido olores más. (el problema mio era al principio)

En Internet vi un Review de Meguiars Odor algo.. Es exactamente el mismo sistema. Si no encuentra el de Sonax el de M hace lo mismo, aunque creo que uno es más caro que el otro.

Gracias, fui a home sentry a comprar el sonax pero no había así que compré el meguiars a ver cómo me va. Usé uno CRC y la verdad no me funcionó, sigue apareciendo un olor al principio como a gas de combustión. Ojalá que con éste se arregle.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
En Internet vi un Review de Meguiars Odor algo.. Es exactamente el mismo sistema. Si no encuentra el de Sonax el de M hace lo mismo, aunque creo que uno es más caro que el otro.

Supongo que haces referencia a este. En Medellín vale 25k y como que se ha vendido muy bien hasta donde escuché.

G16402_AirRefresher-inCar-Frame.png




Por otro lado, ayer les hice caso y lavé el carro con microfibra y no con espuma; me gustó (Ahora que lo pienso, no se porque lo hacía del otro modo). Mucho mejor el tacto, mejor aplicación del jabón y más fácil de limpiar con la técnica de dos baldes.

También apliqué por primera vez el Ultimate Quick Wax de Meguiars y no me gustó mucho el acabado. Me gusta más la textura y brillo que deja el Turtle Wax Express Shine.

Y para ajustar, dejo el carro reluciente y en la tarde cae el diluvio universal. Quedó vuelto mier... :confused: :confused:. No se, esperaba más de ese producto. Tal vez su fuerte es repeler el agua pero no el mugre.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Supongo que haces referencia a este. En Medellín vale 25k y como que se ha vendido muy bien hasta donde escuché.

G16402_AirRefresher-inCar-Frame.png
Ya lo apliqué pero no puedo decir si desapareció o no el olor en el AC (siempre me pasa cuando lo enciendo y aparece los primeros 30minutos) más adelante les diré si es efectivo. Lo que no me gustó fue el olor que deja, nada que ver con carro nuevo, parece más como a old spice o después de subir a un montón de grillas un sábado por la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Supongo que haces referencia a este. En Medellín vale 25k y como que se ha vendido muy bien hasta donde escuché.

G16402_AirRefresher-inCar-Frame.png




Por otro lado, ayer les hice caso y lavé el carro con microfibra y no con espuma; me gustó (Ahora que lo pienso, no se porque lo hacía del otro modo). Mucho mejor el tacto, mejor aplicación del jabón y más fácil de limpiar con la técnica de dos baldes.

También apliqué por primera vez el Ultimate Quick Wax de Meguiars y no me gustó mucho el acabado. Me gusta más la textura y brillo que deja el Turtle Wax Express Shine.

Y para ajustar, dejo el carro reluciente y en la tarde cae el diluvio universal. Quedó vuelto mier... :confused: :confused:. No se, esperaba más de ese producto. Tal vez su fuerte es repeler el agua pero no el mugre.
Aaaaaaaaaaaaaaa, y justo anoche dentro de lo que pedí hay un Ultimate Quik Wax, menos mal que lo metí solo por hacer bulto ya que me salía lo mismo el envío y es el chiquito, si no me gusta, como a usted pues son solo 16.000 pesos, aunque con eso me como un viajao de empanadas con ají, jejeje.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Lo que pasa son el Quick es que depende mucho si la superficie esta contaminada. Ya le han echo clay? No utilizo el de Meguiar's pero el de turtle supongo que puede ser eso.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Lo que pasa son el Quick es que depende mucho si la superficie esta contaminada. Ya le han echo clay? No utilizo el de Meguiar's pero el de turtle supongo que puede ser eso.

Pues no se. La pintura del 500, por lo menos al tacto, se siente muy bien (creo que el alistado del concesionario es decente-bueno).

PREGUNTA: ¿alguien sabe con que producto le quito al vidrio delantero la marca o "mancha" que se va generando en los espacios donde no llegan las plumillas?
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Pues no se. La pintura del 500, por lo menos al tacto, se siente muy bien (creo que el alistado del concesionario es decente-bueno).

PREGUNTA: ¿alguien sabe con que producto le quito al vidrio delantero la marca o "mancha" que se va generando en los espacios donde no llegan las plumillas?

http://www.amazon.com/Duragloss-755..._5?s=automotive&ie=UTF8&qid=1426466722&sr=1-5

Pues no se. La pintura del 500, por lo menos al tacto, se siente muy bien (creo que el alistado del concesionario es decente-bueno).

PREGUNTA: ¿alguien sabe con que producto le quito al vidrio delantero la marca o "mancha" que se va generando en los espacios donde no llegan las plumillas?

Usted acostumbra parquear su carro en Metropark del centro ? He visto en ese parqueadero un 500 blanco muy bonito con calcomanias con los colores de Italia....
 
Última edición por un moderador:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Pues no se. La pintura del 500, por lo menos al tacto, se siente muy bien (creo que el alistado del concesionario es decente-bueno).

PREGUNTA: ¿alguien sabe con que producto le quito al vidrio delantero la marca o "mancha" que se va generando en los espacios donde no llegan las plumillas?
Si le creemos a la buena fe del concesionario de que hizo un alistamiento decente (Carro no contaminado). La diferencia será que uno es más espeso (más concentrado) que el otro (?).

Ese de Meguiar's es caro,la única es importarlo. Pero por la demora siempre prefiero el de Turtle. :cool: