NI POR EL TASPU lo vaya a utilizar.!!!!Alguien ha utilizado este producto?
Ver el archivos adjunto 87512
Creo que a la cojineria de mi carro ya le hace falta una limpiada
Solo le digo que es bueno para las manchas, tan bueno que las agranda!!!!
NI POR EL TASPU lo vaya a utilizar.!!!!Alguien ha utilizado este producto?
Me temía eso, yo no lo he usado, pero por lo general las berriondas manchas en el tapizado no salen así de fácil, sino es pagando en un sitio especializado no salen.NI POR EL TASPU lo vaya a utilizar.!!!!
Listo, acá los resultados de los productos Mothers, Primero lavada, luego la Clay Bar, resultó un poco mas cansón eso de lo que imaginé y luego los 3 pasos, Polish, Glaze y por último la cera de Carnauba. Juzguen ustedes, yo por lo pronto estoy agotado pero satisfecho con el resultado.
Nota: me dio una locha inmensa ponerme a tapar la placa, lo que fue, fue.
Alguien ha utilizado este producto?
Primera Parte Reseña Productos Chemical Guys
El día de hoy arribó la compra del Glaze y del Sealant de Chemical Guys.
Costo $41,62 dólares. Cuando pensaba compartir el Link en el Foro me doy cuenta que ahora está en $48,62.
http://amzn.com/B004YHOAMY
(No realice la subscripción de Amazon y me dio ese precio de $41 para única compra)
Utilice el casillero 472 y me cobró $18 dólares por un paquete de 1,6 kilos. La caja de Amazon era muy grande para la orden. No se si cobraron peso volumétrico.
Pensaba utilizar otro casillero que cobraba 3,5 por libra pero lo mínimo eran 7 entonces daba casi igual o un poco mas caro. Solo pensaba comprar este kit igual.
En total son 5 items.
Algo me gusto de golpe fue que el Glaze viene lleno hasta el tope. Nada de espacio perdido.
Otro elemento interesante es la microfibra que llaman Shaggy que verdaderamente es muy suave
El pomo aplicador de color rojo que viene el combo me parece de una calidad superior al pomo amarillo de Meguiars. En terminos generales la calidad es un poco superior a los pomos de la DA que subí cuando hice la reseña de corrección de pintura.
Algo que no me gusto fue: la microfibra azul. En pocas palabras esa si fue un Echeverry. Las que venden en HomeCenter la calidad es mejor. Este es el unico -1 del paquete.
La que está de últimas
El paquete vale la pena de entrada:
El V7 esta en $17,99 y el Glaze esta en $24,45 lo cual suma $42,44. Asi que pagar $41,62 y recibir dos microfibras adicionales y pomo aplicador no esta mal.
Por último lo más importante es probar el producto:
Este es el estado después del ultimo viaje. Dejaré los productos para el fin de semana que espero que no llueva. Y analizar antes y despues de los productos de Chemical Guys.
Olvide mencionar el olor, uno huele a refresco de polvo como el frutiño y el otro huele como a uva mas o menos.
Si quieren saber mas de los productos y que hacen:
BlackLight: http://www.chemicalguys.com/Black_Light_Hybrid_Radiant_Finish_16_oz_p/gap_619_16.htm
Sealant:
http://www.chemicalguys.com/Hybrid_V7_Sealant_Quick_Detailer_16_oz_p/wac_808_16.htm
Todavía no me he cambiado del todo me gusta mirar opciones multimarca. El Polish Compound y Cleaner Wax creo que no lo dejare de Meguiars.Muy buena compra. Por que se cambió de Meguiars a Chemical Guys???
Britto gracias por el cumplido, aunque todavía falta conocer muchas cosas creo que me defiendo en el medio un poco.Mindmaster se ve q eres todo un conocedor de todos los productos, este producto es como el jetseal que hace que el agua resbale? O es mejor? También tienen larga duración o hay q aplicarla constantemente como una cera?
Alguien ha probado este producto?
Ver el archivos adjunto 87537
Esa marca tiene fama en AutoGeek pero debe costar un ojo de la cara creo yo. Es de las mas costosas no?Estimados foristas quiero preguntar que tal saldrán estos productos para nuestro territorio.
Ver el archivos adjunto 87538
Yo no, pero una conocida si y esa vaina no le quita las manchas a las sillas, o al menos a ella no le funcionó en absoluto. Ya toca uno hacer la prueba, pudo ser cosa de la india y no de la flecha, jeje.
NI POR EL TASPU lo vaya a utilizar.!!!!
Me temía eso, yo no lo he usado, pero por lo general las berriondas manchas en el tapizado no salen así de fácil, sino es pagando en un sitio especializado no salen.
Si alguien tiene una técnica que de verdad funcione es bueno que la compartan, en internet aparece de todo pero por lo general pasa lo que ud menciona, la mancha se hace mas y mas grande.
Esa marca tiene fama en AutoGeek pero debe costar un ojo de la cara creo yo. Es de las mas costosas no?
Me uno a la pregunta; en la página de FB de Meguiars lo están promocionando como si fuese la piedra filosofal del detailingPor lo de la promocion de brillado en Medellin por $ 60.000 ? A mi tambien me causó curiosidad....
Por lo menos en este hilo no nos meten los dedos a la boca.Me uno a la pregunta; en la página de FB de Meguiars lo están promocionando como si fuese la piedra filosofal del detailing
"PAINT PROTECT de Meguiar’s proporciona 365 días de duración (Basado en 52 lavados consecutivos a mano usando un shampoo con PH balanceado), ofrece una protección tenaz y de fácil aplicación, sin frotar, sin pulir. Incluso después de un año de lavados semanales, se aplica más fácil que una cera, deje actuar de 3 a 5 minutos antes de retirar y para que este curado completamente 24 horas. Debe aplicarse después del lavado.
Puede aplicarse también sobre partes plásticas y farolas"
Eso de Promo no tiene nada. Irrespetuosos esos "distribuidores"
Eso de Promo no tiene nada. Irrespetuosos esos "distribuidores"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: