¿Una sola vez? Yo creo que es exagerado pensar únicamente en dos aplicaciones. Seríamos unos ortodoxos en el tema. Si el carro está demasiado contaminado creo que sólo le dura una vez. Pero si esta medianamente contaminado desde que la doble bien, la "amase" bien, hidrate bien la superficie creo que le dura para una segunda o tercera pasada con la misma clay
Es algo similar con el Quick Detailer cuando se le acabe puede utilizar una buena cantidad de concentración de Agua con Shampoo
Por otro lado...
Esta semana pude realizar una comparación entre Lush Detailing Center Bogota y Duster Detailing.
En mi opinion, me quedo con Lush Detailing Center aunque jamas igualara el car care casero que le puedo hacer.
¿Porque digo esto?
1) El proceso de lavado y secado es en ambos casos bajo techo cubierto. Duster salitre y el norte el lavado es a campo abierto. -1
2) Lush pude observar el uso de microfibra a la hora de lavar el carro. Aunque el operario no la lavaba tan seguido con la manguera a presion simulando la tecnica de los dos baldes, por lo menos lo hizo una vez. En duster vi que hacian lo mismo pero no era una microfibra. Hasta podria asegurar que me entregaron el carro con Swirls, no del tamaño de otros lavaderos, pero Swirls son Swirls. Por pequeños que sean. (Mi carro tiene un.proceso de corrección de pintura que lo documente en el hilo)
Posiblemente debí probar el Duster TouchLess pero estoy haciendo una comparacion entre lavadas sencillas.
3) Lush limpia los vidrios con los productos de Chemical Guys tanto en el interior como en el exterior. Liquido Azul. Creo que era el Glass Cleaner de Ch. Este procedimiento no lo vi en Duster.
4)En Duster vi como le pasaban cepillo al Bumper Trasero de Un Fiesta en la parte cerca a las llantas. En Lush no vi eso. Si somos rigurosos en el tema deberían de utilizar cepillo de escoba?
Es cierto que esa parte concentra mas mugre que los demás, pero cepillo?
5) Lush tiene un precio de entrada mas elevado que duster. Son $3,000 de diferencia.
6) Debo decir que en Duster son mas amables que en Lush. Aunque puede ser subjetivo. Depende del operario y de la ocupación del local.
7) Mirando las redes sociales, si hablamos de tratamiento cerámico diria, sin conocer, que Duster lleva las de ganar solo por producto, el 9H es superior que el intento de Chemical Guys con su Nano Skin.
Cabe resaltar que ambos locales, están por encima del promedio de lavaderos, por sus instalaciones, productos que manejan y por los procesos. Pero comparando dentro del grupo de lavaderos Premium uno resalta mas que el otro, por lo menos en el lavado sencillo.
El resultado podria ser otro si hubiese comparado depronto enceradas o lavados TouchLess. Sin embargo, yo comparo lo que vi y por lo que pague.
Así las cosas, el siguiente paciente para analizar podría ser los Detailing Bros (en lavada sencilla). Pero de entrada la cita y la agenda molesta un poco. Sin embargo este tipo de citas y agendamientos simula un Detailer pro, que hace una trabajo personalizado y trabaja unicamente en ese carro. Vamos a ver...
Para Finalizar esta pastoral, no me aguante las ganas de probar un Glaze y un sellante líquido. Subiré fotos cuando me llegue. Mirare si fue un Echeverry o que resultados arroja.
Y por ultimo, compre Llantax de Simoniz y quede contento. Muy chevere Sonax y muy chevere Meguiars Gel. Pero el llantax me cumple.
y $$$