Recomendaciones para lavar el carro

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Y acá en Colombia en que lugar se puede comprar?
Mothers Colombia lo vende en la medio pendejadita de 117.000 pesos mas envío, le queda como en 130.000 pesos.

Mejor pedirlo por Amazon, aunque el jodido dólar se subió para este fin de semana y por lo menos a mi me descuadró una vuelta que tenía pendiente para hacer a lo que tuviera el corte de la tarjeta.
 

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Es un buen producto, lo he utilizado y puedo decir que cumple como una buena película protectora e hidrofobica.
Antes de aplicar la pintura debe estar descontaminada (clay bar).
Como consejo, aplique y deje curar mínimo 8-12 horas sin que se moje el vehículo.
Puedes aplicar y entre mas tiempo lo dejes para retirar mejor resultado.


Gracias por el dato tambien pedi el clay bar kit de meguiars y un producto para un rayon minimo en el bumper trasero , pero duele verlo ,el producto para el rayon se llama touch up paint , por ultimo cada cuanto le dura el sellante ?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Gracias por el dato tambien pedi el clay bar kit de meguiars y un producto para un rayon minimo en el bumper trasero , pero duele verlo ,el producto para el rayon se llama touch up paint , por ultimo cada cuanto le dura el sellante ?
Todo sellante dura según el ambiente al que se exponga el vehículo y lo más importante, los productos con que se lave el carro (calidad del shampoo) ya qué un jabón o shampoo con un ph alto (ej, detergente de ropa) elimina la capa de protección.
Teniendo en cuenta lo anterior, estamos hablando de entre 3-6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tottoal

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Buenas Tardes, el dia de hoy tengo pensado pedir el siguiente kit:
http://www.amazon.com/Meguiars-G55048-Ultimate-Car-Care/dp/B005A2R628/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433188646&sr=8-1&keywords=meguiars ultimate kit
Pero leyendo las condiciones de servicio de coordinadorausa y casillero de 4-72 veo que este tipo de productos tienen restricción. A lo largo del hilo he leído que algunos han utilizado diferentes casilleros para el envío de USA a Colombia de productos de aseo, Alguien en los últimos días ha utilizado un casillero en especial y que todo les llegue OK.
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Buenas Tardes, el dia de hoy tengo pensado pedir el siguiente kit:
http://www.amazon.com/Meguiars-G55048-Ultimate-Car-Care/dp/B005A2R628/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433188646&sr=8-1&keywords=meguiars ultimate kit
Pero leyendo las condiciones de servicio de coordinadorausa y casillero de 4-72 veo que este tipo de productos tienen restricción. A lo largo del hilo he leído que algunos han utilizado diferentes casilleros para el envío de USA a Colombia de productos de aseo, Alguien en los últimos días ha utilizado un casillero en especial y que todo les llegue OK.

www.telotraigo.com
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pregunta. En cuanto a llantas la verdad nunca me he puesto en la tarea de comprar cosas por fuera de lo normal, eso si, siempre las mantengo limpias, pero por lo general es a punta del mismo champú con que lavo el carro o a veces le pongo ese Llantax de Simoniz, que por el momento las deja bien.

Que producto o productos son recomendados, o cualquiera de Meguiars, Mothers, CG, etc sirve? En ATS, unos manes de acá Colombia, tienen un gel que hicieron ellos, en St Colombia tienen la historia, alguien lo ha probado, por fotos se ve genial.

Ahora lo otro, los rines los limpio semanalmente lo mismo, con champú y a veces les hecho un producto parecido al frotex para no dejar que se pegue el polvo de las pastillas y demás mugre. Mensualmente les pongo cera.

Se necesitará algún producto especializado o no? Yo los veo bien y el mugre no se les pega, con un trapito sale de una, o sea que mi técnica al parecer funciona.

Escucho consejos al respecto.

Otra cosita, se me están acabando los detalladores, he usado de Meguiars y Mothers, leyendo en internet veo que hablan muy bien de la marca Duragloss, y que es muy bueno el Duragloss 921 como detailer y el 951 como cera rápida. Alguien los conoce? es que voy a pedir cositas varias y pues para mirar si pruebo esa marca.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Los de ATS me parece que merecen apoyo. Sería que usted lo intentara por lo menos en imágenes se ven bien. Respecto a los rines, hay gente que los policha además de la cera. No se si es netamente estético o también sirve para que no se pegue tanto el mugre. Yo lo que hago es que les aplico cera líquida de Turtle como para que lavarlos sea más fácil de resto nada raro. De la marca que menciona Duragloss ni idea.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Los de ATS me parece que merecen apoyo. Sería que usted lo intentara por lo menos en imágenes se ven bien. Respecto a los rines, hay gente que los policha además de la cera. No se si es netamente estético o también sirve para que no se pegue tanto el mugre. Yo lo que hago es que les aplico cera líquida de Turtle como para que lavarlos sea más fácil de resto nada raro. De la marca que menciona Duragloss ni idea.
Tiene razón, ese man de ATS trabaja duro, con el fue que conseguí los espirales y es una persona muy amable y listo a aconsejar en cualquier momento.

Vamos a darle la oportunidad al producto y les cuento por acá que tal.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Yo tenia ganas de comprarlo porque es como gel y según el dura más que otras marcas y las imágenes lo demuestran. Estoy esperando que se acabe el Llantax que resultó bueno y efectivo.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues como soy bien antojado ya pedí el gel para llantas de ATS sin haber terminado la botella de Llantax. esta semana que llegue lo pruebo y monto fotos.

Por otro lado si, ese Llantax es hasta bueno, lo maluco es que si por cosas de la vida cae en el rin y uno no se da cuenta, queda la mancha blanca, igual creo que casi todos hacen eso.

Simoniz en medio de todo tiene cositas decentes, yo pues uso ese y el líquido para el parabrisas también es Simoniz, que me gusta mas que ese que venden de Sonax que es concentrado. Las ceras si fatales, las he usado y no se nota el trabajo, se mama uno medio día para que el carro se vea como si no estuviera encerado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
Buenas Tardes, el dia de hoy tengo pensado pedir el siguiente kit:
http://www.amazon.com/Meguiars-G55048-Ultimate-Car-Care/dp/B005A2R628/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433188646&sr=8-1&keywords=meguiars ultimate kit
Pero leyendo las condiciones de servicio de coordinadorausa y casillero de 4-72 veo que este tipo de productos tienen restricción. A lo largo del hilo he leído que algunos han utilizado diferentes casilleros para el envío de USA a Colombia de productos de aseo, Alguien en los últimos días ha utilizado un casillero en especial y que todo les llegue OK.

Compañero. Evite traer productos que sean en spray. Últimamente han molestado mucho por este tipo de productos. No es tanto de el servicio de mensajería sino de normas legales que ellos deben seguir y por eso a algunas personas si les llega y a otras no. Depende de si el inspector de carga deja pasar el producto.
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Compañero. Evite traer productos que sean en spray. Últimamente han molestado mucho por este tipo de productos. No es tanto de el servicio de mensajería sino de normas legales que ellos deben seguir y por eso a algunas personas si les llega y a otras no. Depende de si el inspector de carga deja pasar el producto.
A las manos de Dios..... Anoche lo pedí a mi casillero de 4-72.... Espero a ver qué pasa y les estaré contando.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Por ese Kit no le ponen problema. El punto es que por ese peso si era mejor "te lo traigo".

Esperamos fotos a tres, después, y cuanto te dura el ATS. Me interesa evaluar y pedir. El líquido de Simoniz cumple su función además el precio es bueno!
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Hola, cada cuanto recomiendan lavar el motor? Yo habitualmente lo hago con cada revisión del carro -6meses- y lo hago en el concesionario por si dañan algo.
 

Jersoft

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2015
317
Hola, cada cuanto recomiendan lavar el motor? Yo habitualmente lo hago con cada revisión del carro -6meses- y lo hago en el concesionario por si dañan algo.

yo por lo general paso un trapo y le quito el polvo cuando lo lavo (mas o menos cada 8 días), y cada uno o dos meses le hago una limpieza general.

si lo mantiene bajo este régimen tendrá el motor como nuevo y reluciente siempre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá