Pregunta. En cuanto a llantas la verdad nunca me he puesto en la tarea de comprar cosas por fuera de lo normal, eso si, siempre las mantengo limpias, pero por lo general es a punta del mismo champú con que lavo el carro o a veces le pongo ese Llantax de Simoniz, que por el momento las deja bien.
Que producto o productos son recomendados, o cualquiera de Meguiars, Mothers, CG, etc sirve? En ATS, unos manes de acá Colombia, tienen un gel que hicieron ellos, en St Colombia tienen la historia, alguien lo ha probado, por fotos se ve genial.
Ahora lo otro, los rines los limpio semanalmente lo mismo, con champú y a veces les hecho un producto parecido al frotex para no dejar que se pegue el polvo de las pastillas y demás mugre. Mensualmente les pongo cera.
Se necesitará algún producto especializado o no? Yo los veo bien y el mugre no se les pega, con un trapito sale de una, o sea que mi técnica al parecer funciona.
Escucho consejos al respecto.
Otra cosita, se me están acabando los detalladores, he usado de Meguiars y Mothers, leyendo en internet veo que hablan muy bien de la marca Duragloss, y que es muy bueno el Duragloss 921 como detailer y el 951 como cera rápida. Alguien los conoce? es que voy a pedir cositas varias y pues para mirar si pruebo esa marca.
Gracias.