El FW1 es excelente. Lo conocí hace más de dos años cuando lo estaban promocionando, me atreví a aplicarlo sobre el Sentra recién sacado del concesionario y no me arrepiento. Lo uso también en la Edge. El estado de la pintura se mantiene como el primer día (Tener en cuenta que el sentra es blanco y no se ha manchado, he puesto el carro al lado de otro nuevo para comparar y tienen el mismo tono). Lo recomiendan para lavado en seco. Funciona bien en estas condiciones, pero lo que yo hago es lavar el carro a la sombra, solo con agua (no a presión y sin shampoo), después lo aplico con un paño y lo retiro con otro, tanto lavado, secado, aplicación y brillado lo hago con toallas de microfibra (3 x $20000). Cabe anotar que también lo puede aplicar en los vidrios (y cuando llueve permanecen totalmente nítidos) y los rines. Este tratamiento se lo hago cada 4 meses. Un tarro alcanza para 4 o 5 aplicaciones. Como anécdota le cuento que cuando se me acabó, lo llegué a buscar hasta en USA, luego publiqué un aviso en internet y me contactó un señor que lo vende en Villavicencio. El me informó que la sede del distribuidor para Colombia está aquí en Cali y me dió los datos. Los ubiqué y les compré también otros productos que venden, toallas de microfibra, desengrasante del motor, limpiador de cojinería en cuero que no lo brilla, le deja el acabado mate original y uno muy bueno marca Cristal Care para las llantas y partes negras que me sorprendió porque mantiene las llantas negras casi por un mes.
Estos son los datos del distribuidor:
Dir: Carrera 28 # 6 - 22, Cali
Tels: 556 4520, 558 8180
Cel: 317 380 6028
www.innovagecolombia.com
En youtube puede ver videos demostrativos.
Por cierto, ha visto que muchos carros se ven brillantes pero con visos en forma circular?, eso se lo hace a la pintura el lavado a presión que chilta los microcristales y los paños convencionales con los que los lavan y los secan(no de microfibra).