Recomendaciones para lavar el carro

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
había llevado mi carro antes a un lavadero en frente al exito de la 134 y me había parecido bueno hasta hace 15 días.

El encargado estaba en un arrebato de rabia con sus empleados tratandolos como perros a punta de madrazos y empezó a coger carro por carro a parquearlos fuera del lugar como si fueran de carreras, acelerandolos y frenandolos durito, al ver eso esperé a que se subiera a mi carro y sólo bastó que pusiera las llaves en el encendido y simplemente le golpeé la ventanilla y lo bajé del carro dejandolo como un culo en frente de los empleados que sonrieron y el encargado del mío se le notó un esmero para entregarme el carrito. Pués no vuelvo a ir allá, la próxima será duster.

yo lave el carro alla hace una semana y me paso lo mismo... Una porqueria de servicio.... Si el dueño supiera en manos de quien dejo su negocio....:???:
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
yo solo quede satisfecho haciendo bajar a ese boludo de mi carro y dejandolo como un culo frente a sus empleados igual la proxima es Duster :D
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
yo solo quede satisfecho haciendo bajar a ese boludo de mi carro y dejandolo como un culo frente a sus empleados igual la proxima es Duster :D

A mí no me mató la atención de Duster, la verdad no le ví nada de especial y de hecho se demoraron 1 hora con mi carro, cuando habitualmente voy a Daqua y se demoran unos 25 minutos, usan espuma, cero escoba y hay una salita de espera con TV. Además cuando ingresé a la lavadero había un corrillo de empleados ahí mamando gallo y casi no me paran bolas... que cosa si es molesta!!

Les daré una segunda oportunidad porque quiero limpiar la cojinería del Forte, y sé que usan muy buenos productos, pero no tengo muchas expectatuivas en cuanto a la atención.

Salu2
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Tratamiento anticorrosivo

RECOMENDADO SOBRE TODO PARA CARROS NUEVOS.

Para todos los que viven en la costa, principalmente en Cartagena, les recomiendo un tratamiento anticorrosivo que está dando mejores resultados que el mensionado Body Schutz. Se lava completamente el carro por debajo a presión hasta eliminar todo residuo de mugre y restos de otros recubrimientos. Se aplica una primera capa de pintura Epoxipoliamida (verde) de la misma que se utiliza para los barcos y para terminar se aplica otra capa de pintura anticorrosiva hidrorepelente de color negro. Este tratamiento tiene una garantía y mantenimiento gratis durante el primer año con lavadas mensuales por debajo. Costo $400.000 aprox. El mantenimiento solo consiste en el lavado periódico con agua a presión por lo menos 2 veces al mes. La pintura en cuestión dice en el envase "Pintura original de ensambladora". Muy recomendado.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
RECOMENDADO SOBRE TODO PARA CARROS NUEVOS.

Para todos los que viven en la costa, principalmente en Cartagena, les recomiendo un tratamiento anticorrosivo que está dando mejores resultados que el mensionado Body Schutz. Se lava completamente el carro por debajo a presión hasta eliminar todo residuo de mugre y restos de otros recubrimientos. Se aplica una primera capa de pintura Epoxipoliamida (verde) de la misma que se utiliza para los barcos y para terminar se aplica otra capa de pintura anticorrosiva hidrorepelente de color negro. Este tratamiento tiene una garantía y mantenimiento gratis durante el primer año con lavadas mensuales por debajo. Costo $400.000 aprox. El mantenimiento solo consiste en el lavado periódico con agua a presión por lo menos 2 veces al mes. La pintura en cuestión dice en el envase "Pintura original de ensambladora". Muy recomendado.

Interesante, Ruben, aunque un poco costoso. Ya sabes que después de estrenar carro, queda uno como pollo desplumado...aunque en unos meses sería bueno pintarlo de esa forma. Donde la ponen?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hasta ahora conozco 2 sitios en donde lo hacen. Uno es en "llantas el Lago" al comenzar esta via, el negocio en donde venden llantas y rines que también es lavadero. El otro, y es el que recomiendo por que ya he visto el trabajo es el taller de "Victor Gedeón", detrás de los talleres de Ford/Kia. Al pareces es donde llevan todos los carros que lo solicitan Renault, Kia, Ford antes de salir del conce.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
ahh, entonces será allí que le hicieron el body al FF antes de entregármelo? a la larga todo les queda en familia, porque el concesionario también es del grupo Gedeón. Será que lo que le hicieron es lo que tú recomiendas?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Por el precio, dudo que salgan de allí con ese recubrimiento, yo creo que lo que te pusieron fué el Body, de todas maneras fíjate en el acabado, esta pintura queda completamente lisa y la superficie del caucho es corrugada.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Interesante, Ruben, aunque un poco costoso. Ya sabes que después de estrenar carro, queda uno como pollo desplumado...aunque en unos meses sería bueno pintarlo de esa forma. Donde la ponen?

pero no ponerselo antes de mojarlo con agua salada y demas, es como.... :roll:

eso debe hacerse antes de sacarlo de la vitrina... porque un carro alos dos meses sin proteccion ya habra comanzado su proceso de oxidacion y ponerle eso sobre el oxido no tendria sentido, no?

creo que es mejor acabar de "desplumarse" jeje
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
jajaja..no, Boradicto, lo que pasa es que en cgena, los concesionarios ya te entregan los carros con la pintura anticorrosiva aplicada, así que cuando lo sacas del concesionario ya la tienen, pero eso no significa que no se le pueda poner posteriomente otra manito para reforzar la anterior, que es lo que pienso hacer dentro de poco. Precísamente el concesionario Barú Motors (Ford), hace parte del grupo Gedeón, dueña del taller que dice Rubén donde aplican el producto que él recomendó, y nada de raro tiene que allí mismo le hubieren hecho el tratamiento al carro cuando me lo entregaron hace 10 días.....
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Aproveché que saqué un tiempito de mi "ocupadísima agenda" y llevé el carro a lavar a Alistcar. Me pareció muy bueno. El tipo que me lavó el carro fue muy atento, le hizo el Lavado Premium que costó 20mil (más los 2mil que le di de propina por aguantarme, jaja) y quedó bien bonito el carro (a pesar de los rayones y las partes donde la pintura ya está deteriorada). Recomendado el sitio!
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Stig, ¿En qué carro fue usted?
Yo fui la semana pasada a eurocarwash (135 con autopista) y me dio la impresión que por no ser un carro de alta gama el servicio no fue muy bueno. Por otra parte, la lavada no me pareció del otro mundo tampoco, salvo por la presión del agua y los trapos que usan para secar... claro que me dio la impresión que a mi me lo secaron con bayetillas comunes y corrientes.. habrá que probar el que usted recomienda..
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
En un Peugeot 405. Cuando llegué había una Edge y un Optra, al rato llegaron un Almera, dos Jettas (un 1.8 y un GLI) y una Yamaha R6, y en ningún momento me pareció el servicio "menos mejor" que los otros por ser más viejito y feito. Apenas entré me atendió un tipo (no de los que lavan) para saber qué lavada quería, me dijo qué incluía y cuánto costaba y luego llamó al que lavaba que como dije fue muy atento e hizo muy bien su trabajo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo tambien estuve en Alistcar pero anteayer (miercoles) y le mande hacer el lavado premium y quedo espectacular, a pesar de que se demoro mucho valio la pena porque el tipo que lo lavo lo hizo perfectamente y sin prisa para que el carro quedara super bien lavado. Ese carro se ve mas lindo que cuando lo saque del concesionario jajajaja
lo bueno es que la lavada por lo menos ya duro mas de un dia jajajaj y ps esperar a ver cuanto resiste.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Hola, Recomendacion de lavaderos en Bucaramanga!!, alguien sabe??...es que estoy estrenando carrito..y pues me da cosa dejarlo en cualquier parte...
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
El 31 de diciembre en el agüero de que me dieran las 12:00 con el carro limpio, lo lleve a lavar a la 35 con 9° (Para los que conocen acá), y nuevamente con un Renault 9 (no tan amasado) al abrirle la puerta trasera, con la punta le hicieron un leve y casi imperceptible hundido al mio, ese día hubo regaño para ellos en vez de propina.