Desde hace rato quiero probar en Duster pero es que me queda lejos ya que siempre me muevo en este otro extremo de la cuidad.
Danimol...me ha ido muy bien con LOC de Amway, limpia, no mancha y deja un agradable olor...
Buen día me gustaría saber que me aconsejan para limpiar el carro por dentro, que productos usar y cuales no usar es para la parte de los paneles y tableros, el carro es nuevo y pues ustedes saben que hay que mantenerlo bonito y la verdad no tengo experiencia alguna por que es mi primer carro. Les agradezco mucho su colaboración.
buen día, alguien me puede indicar donde consigo toallas de microfibra que sean grandecitas, o q material distinto a la microfibra es bueno para secar el carro sin que lo raye. Gracias por su colaboración;-)
Danimol...me ha ido muy bien con LOC de Amway, limpia, no mancha y deja un agradable olor...
la toallas de microfibra las consigue hasta en los supermercados, busque en la seccion de carros.
Aqui en bogota consiguen en home center, home sentry, y el los principales supermercados.
Pero la verdad nates que la microfibra le recomiendo unas "toallas" que venden en home center y sentry que realmente son como una gamuza o badana (creo que se escribe asi) vienen en un estuche amarillito y deben usarse y mantenerse humedas y dejan el carro suuuper bien.
Yo tengo una hace por lo menos 4 carros y aun esta en aceptables condiciones, aunque ahora que me recordo el tema creo que voy a comprar una nueva.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: