Recomendaciones para lavar el carro

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
En Alistacar tambien hacen la que restaura la pintura para que no se noten los circulos de las polichadas?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
probare ahi mañana un lavado exterior en el bimmer y de paso averiguo lo que le quiero hacer al mazda.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Hay cosas mejorables en Alistcar como la limpieza y la rotación de los trapos que usan (el mismo trapo para casi todas las operaciones, algo que no debería suceder en un establecimiento "profesional")... me gustaría ver cómo lo hacen en Duster.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Eso de el mismo trapo suele suceder en todo lado, yo creo que ahi si hay que resignarse. Desde hace rato quiero probar en Duster pero es que me queda lejos ya que siempre me muevo en este otro extremo de la cuidad.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo dejé el e21 para lavado premium y me fue muy bien en todo sentido.

También probé Eurocar wash con la SantaFe y no me pareció tan bueno. Allá sí que usan la misma esponja (además, la misma simoniz que yo tengo) para todo. El lavado por debajo es bueno, pero sigue siendo mejor Alistcar.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pero para ir desde el norte no hace falta tomar la 26. Basta con ir por la Carrera 30, bajar por la 63 y luego tomar la carrera 50 hasta la Fiscalía, es fácil y rápido.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Ni tanto, dependiendo del día y la hora (precisamente por el cuasicierre de la 26).
 

danimol84

Usuario
Jul 7, 2010
16
Ayuda Limpieza Interior

Buen día me gustaría saber que me aconsejan para limpiar el carro por dentro, que productos usar y cuales no usar es para la parte de los paneles y tableros, el carro es nuevo y pues ustedes saben que hay que mantenerlo bonito y la verdad no tengo experiencia alguna por que es mi primer carro. Les agradezco mucho su colaboración.:D
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Danimol...me ha ido muy bien con LOC de Amway, limpia, no mancha y deja un agradable olor...
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
La silicona deja las superficies muy brillantes y eso es algo que a mí no me gusta.

Para el techo no use shampoo o agua, pues la mayoría se fijan con calor y la abundancia de agua hace que se despeguen o se deformen.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno, les cuento que hoy lave el BM en Alistcar, Le hicieron el lavado premium, costo $20.000, pero eso si quedo como si lo hubiera acabado de sacar del concesionario, tanto por fuera como por dentro. Siempre me demore ahi casi una hora y eso que lo empezaron a lavar desde que llegue, pero valio la pena
 

pedrop

Usuario
Mar 31, 2010
66
Buen día me gustaría saber que me aconsejan para limpiar el carro por dentro, que productos usar y cuales no usar es para la parte de los paneles y tableros, el carro es nuevo y pues ustedes saben que hay que mantenerlo bonito y la verdad no tengo experiencia alguna por que es mi primer carro. Les agradezco mucho su colaboración.:D

Para los plasticos del tablero y carteras, te recomiendo Quick Interior Detailer de Meguiars, limpia, deja proteccion UV y no deja brillo, es totalmente neutro. ademas el olor es delicioso.
Incluso se puede usar para limpiar el equipo de sonido, pantallas de LCD, etc.
Para los tapizados Meguiars tiene un spray llamado Quick Out, tambien muy bueno.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Para los plasticos tambien hay uno de sonax que es excelente, lo deja limpio sin que brille (acabado mate) queda igual que como viene el carro. Yo lo tengo y me ha gustado bastante. En general, los productos sonax son muy buenos, tambien tengo la crema para limpiar las sillas de cuero.
 

danimol84

Usuario
Jul 7, 2010
16
Toalla de Microfibra

Buen día, alguien me puede indicar donde consigo toallas de microfibra que sean grandecitas, o q material distinto a la microfibra es bueno para secar el carro sin que lo raye. Gracias por su colaboración;-)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
buen día, alguien me puede indicar donde consigo toallas de microfibra que sean grandecitas, o q material distinto a la microfibra es bueno para secar el carro sin que lo raye. Gracias por su colaboración;-)

la toallas de microfibra las consigue hasta en los supermercados, busque en la seccion de carros.

Aqui en bogota consiguen en home center, home sentry, y el los principales supermercados.

Pero la verdad nates que la microfibra le recomiendo unas "toallas" que venden en home center y sentry que realmente son como una gamuza o badana (creo que se escribe asi) vienen en un estuche amarillito y deben usarse y mantenerse humedas y dejan el carro suuuper bien.

Yo tengo una hace por lo menos 4 carros y aun esta en aceptables condiciones, aunque ahora que me recordo el tema creo que voy a comprar una nueva.
 

danimol84

Usuario
Jul 7, 2010
16
Danimol...me ha ido muy bien con LOC de Amway, limpia, no mancha y deja un agradable olor...

la toallas de microfibra las consigue hasta en los supermercados, busque en la seccion de carros.

Aqui en bogota consiguen en home center, home sentry, y el los principales supermercados.

Pero la verdad nates que la microfibra le recomiendo unas "toallas" que venden en home center y sentry que realmente son como una gamuza o badana (creo que se escribe asi) vienen en un estuche amarillito y deben usarse y mantenerse humedas y dejan el carro suuuper bien.

Yo tengo una hace por lo menos 4 carros y aun esta en aceptables condiciones, aunque ahora que me recordo el tema creo que voy a comprar una nueva.

BORAdicto muchas gracias por el consejo, la buscare haber si me compro un buen par, por q me da vaina dañar la pintura del carrito.