Suelta ese dato, somos varios interesados en esos productos. Muchas gracias... Ya tengo todos los juguetes para divertirme con mi blanco tricapa , los conseguí todos en Cali en varias partes y aún hay más, quien esté interesado grite... no para venderle sinó que le digo donde buscar aclaro Ver el archivos adjunto 97823
saludos
Pues yo sin conocer bien la situación lo que sé que si pasa es que la gente saca citas, especialmente los sábados. Yo soy conocidos de ellos y me ha pasado que llego sin avisar y me dicen que ya están esperando a alguien y pues toca esperar.Bueno, así como uno habla de lo bueno, asimismo debe hablar de lo no tan bueno.
Ayer fui a Detailing Bros para mandar a lavar el carro ya que el servicio me parece excelente, al llegar no había fila pero me dijeron que tocaba esperar porque una persona venía con dos carros, me pareció un detalle harto porque perfectamente podíamos ir empezando sin problema, pero pues entendí y me causo curiosidad ver el porque esto ocurría.
Minutos después llego la persona que llevaba los dos carros y fue evidente la cercanía de la persona y lo ostentoso de sus vehículos. Ahí entendí que probablemente esa persona les iba a dejar mas dinero que yo con mi carro simple y un lavado normal, razón por la cual me fui.
Lástima que empiecen un negocio con favoritismos, una de las causas del subdesarrollo de este país está justamente en la manera en que las roscas y preferencias están por sobretodo y todos (respeto a las filas, orden de llegada, sentido común!!!). Que triste que un buen negocio como Detailing Bros entre en esta lógica ya que ellos son muy amables y además trabajan muy bien.
Por mi parte no creo volver a llevar el carro allá a menos que sea absolutamente necesario, y pues que carajos es un cliente nada más, pero por encima de todo es un cliente.
Con todo respeto sres. los amiguísmos y preferencias por el dinero han hecho quebrar a varios negocios...cliente es cliente, mas allá del servicio que pida, el lujo de su vehículo o la amistad que le une con el dueño.
Bueno, así como uno habla de lo bueno, asimismo debe hablar de lo no tan bueno.
Ayer fui a Detailing Bros para mandar a lavar el carro ya que el servicio me parece excelente, al llegar no había fila pero me dijeron que tocaba esperar porque una persona venía con dos carros, me pareció un detalle harto porque perfectamente podíamos ir empezando sin problema, pero pues entendí y me causo curiosidad ver el porque esto ocurría.
Minutos después llego la persona que llevaba los dos carros y fue evidente la cercanía de la persona y lo ostentoso de sus vehículos. Ahí entendí que probablemente esa persona les iba a dejar mas dinero que yo con mi carro simple y un lavado normal, razón por la cual me fui.
Lástima que empiecen un negocio con favoritismos, una de las causas del subdesarrollo de este país está justamente en la manera en que las roscas y preferencias están por sobretodo y todos (respeto a las filas, orden de llegada, sentido común!!!). Que triste que un buen negocio como Detailing Bros entre en esta lógica ya que ellos son muy amables y además trabajan muy bien.
Por mi parte no creo volver a llevar el carro allá a menos que sea absolutamente necesario, y pues que carajos es un cliente nada más, pero por encima de todo es un cliente.
Con todo respeto sres. los amiguísmos y preferencias por el dinero han hecho quebrar a varios negocios...cliente es cliente, mas allá del servicio que pida, el lujo de su vehículo o la amistad que le une con el dueño.
Él si sabía, no es la primera vez que va y acá se ha dicho mucho que en los Bros hay que sacar cita. Segun entiendo le dijeron, como me han dicho en situaciones parecidas, que había que esperar porque ya había alguien más agendado. Entonces no me parece que el error sea de los Bros.No le den pala. El no sabia lo de las citas. Grave error del lavadero no comunicar la situación sino esperar que sucedía.
Así como hablar de retrógrado también retrógrado no comentar la programación.
Calma. Pida su cita con tiempo y evalúe. Si quiere que lo atienden de una vaya a Lush o el Duster.
No le den pala. El no sabia lo de las citas. Grave error del lavadero no comunicar la situación sino esperar que sucedía.
Así como hablar de retrógrado también retrógrado no comentar la programación.
Calma. Pida su cita con tiempo y evalúe. Si quiere que lo atienden de una vaya a Lush o el Duster.
Usted es el típico que lo dejan esperando jaja por su "mentalidad".Sólo en su cabeza cabe que el servidor deba informar al cliente de sus gestiones diarias. Es el cliente quien debe informarse, no al revés.
Me parece ya un comentario completamente ridículo, me da la impresión que buscaba era desacreditar (cuando nos iquiera sabe como fueron las cosas ni estaba presente).
Saludos.
Usted es el típico que lo dejan esperando jaja por su "mentalidad".
El derecho es comentarle al hombre vea tenemos una programación de citas venga después o espere 10 minutos.
No tengo tiempo para perder. Suerte.
Bueno, así como uno habla de lo bueno, asimismo debe hablar de lo no tan bueno.
Que pena todo esto, de verdad se debió tratar en privado, no me parece que se quiera manchar la reputación de una empresa por este medio.
Fácilmente se le pudo enviar un correo exponiendo la situación, a la persona encargada.
y , si hablamos de que esto es lo que tiene el país como està, también podemos decir que la afamada cultura "traqueta" que no nos deja hacer fila, y gritar "usted no sabe quien soy yo" o "van a saber de mi", tiene a la gente en un falso pedestal, del cual puede caer en cualquier momento.
y no, no soy cliente, no vino en la ciudad y no soy socio.
Señores, ¿Qué marca y cuál referencia de polichadora me recomiendan comprar? He visto varias pero no sé qué tal sea el desempeño. Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: