Recomendaciones para lavar el carro

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
Y porque me van a levantar? :(

S hay que pedir Cita triptonic, ahi le envie por interno los datos del man, puede ser por whatsapp que cuadre la cita y como dije en el post anterior muy recomenados

me gusto el trabajo que le hicieron begta;), le agradezco si me regala los datos también ya que me queda muy cerca de la oficina y puedo dejar el carro que lo detallen y recogerlo después:cool:

Saludos.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
me gusto el trabajo que le hicieron begta;), le agradezco si me regala los datos también ya que me queda muy cerca de la oficina y puedo dejar el carro que lo detallen y recogerlo después:cool:

Saludos.

Ahi le envie el mensaje Ivan, precisamente por ese motivo de que me queda cerca a la oficina es que empece a ir alla a Platinum car despues de que me lo recomendaron en el concesionario de Honda donde llevo la Hondita para mantenimiento y para que son de esos chuzos que no suenan o uno no los ha escuchado pero muy bueno si es.

El mío quedo en fila para detailing interior. La atención es genial en los bros.

De los bros las veces que he ido no tengo queja alguna, muy buen servicio tambien, desafortunadamente para ir alla solo podria los sabados en la mañana y es el unico dia que uno tiene para hacer las vueltas porque de lunes a viernes es en el trabajo.. desafortunadamente por ubicacion me queda imposible ir entre semana.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Ojala no lo levanten por acá Begta.....solo digo....le quedo muy pero muy bonito....seguiré su sugerencia a ver como me va...hay que pedir cita?
Acabo de sacar a mi chinito de detailing bros. Gracias a Hervey muy buen servicio. Luego posteo fotos
Ya no debería ser "Recomendaciones para lavar el carro" si no "Guerra de lavaderos":D

Saludos
 

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
tengo una duda, unas de lasfarolasdel carro esta opaca en la zona superior, y la solucion a esto seria la restauracion, pero e leido que al restaurarla pierde una capa protectora que trae el plastico y esto hace que se ponga opaca cada vez mas rapido, que tan cierto es?
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
tengo una duda, unas de lasfarolasdel carro esta opaca en la zona superior, y la solucion a esto seria la restauracion, pero e leido que al restaurarla pierde una capa protectora que trae el plastico y esto hace que se ponga opaca cada vez mas rapido, que tan cierto es?
A mi me paso cuando tenia la Terios. Se opacaron en la parte superior y por no verlas así las mande restaurar pero paso muy poco tiempo para que se opacarán con la diferencia que ahora por completo!. Les mande a hacer tratamiento como otras dos veces pero no aguante verlas así y terminé por comprarle las farolas nuevas, además ya cumplían bastante edad.
Sin embargo, no sé si existen otros lugares donde hagan un tratamiento que no genere esa deficiencia en la farola, creería que si.
 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
A mi me paso cuando tenia la Terios. Se opacaron en la parte superior y por no verlas así las mande restaurar pero paso muy poco tiempo para que se opacarán con la diferencia que ahora por completo!. Les mande a hacer tratamiento como otras dos veces pero no aguante verlas así y terminé por comprarle las farolas nuevas, además ya cumplían bastante edad.
Sin embargo, no sé si existen otros lugares donde hagan un tratamiento que no genere esa deficiencia en la farola, creería que si.


Para evitar que se opaquen despues de que las restauren venden un vinyl trasparente o de color segun el gusto para proteger las farolas, es UV asi despues de la restauración no va a volver a quedar amarilla la farola y tener que incurrir en un gasto mayor de tener que comprar el vidrio o la unidad completa.
 

Juan_tx

Despegó motor
Ene 13, 2016
29
Ando en Cali por unos días y, después del viaje desde Medellín y a falta de poderlo lavar yo, busque acá donde, leí un par de buenos comentarios de Palco Car Detailing, y bueno... El carro quedo con la placa aun con las insectos muertos, la parrilla, etc. Poco Detailing en este lugar, menos mal no hice nada más, e igual solo era por quitar algo la mugre mientras vuelvo a Medellín y mi garaje. Creo q falta un buen lugar de estos en Cali. Saludos
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
hace días estaba antojado de una aspiradora para el carro...

ayer vi una sencilla en mercado libre y la pedi... cuando le conte a mi esposa me dijo que ya me habia comprado una para el día del padre :oops:


asi que si alguien necesita una le vendo la que aun no me ha llegado con descuento... me costo 49.900 + envío y la dejo a 40.000

es esta:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-422078489-aspiradora-sopladora-12v-para-vehiculo-_JM
Me interesa, esta en Bogotá??? Si será buena???
 

Juan_tx

Despegó motor
Ene 13, 2016
29
el unico que conozco que no es lavadero de 4 pesos es Cristal multiservice por la circunvalar bajando a Cristales.
Madrugue a darles la oportunidad y, efectivamente no son un garaje de casa, usan algunos productos meguiars, solicite combo 1, lavada y encerada, pero, como palcor360 el cuidado por el detalle es minimo, a la final termine quitando yo los insectos de la parte delantera y, descubri que en algunos de estos sitios, pienso que somerautos medellin me contamino la pintura de una puerta con pintura blanca, barateros pero la embarran que da miedo. Menos mal los otros mil errores q cometieron con mi carro los corrigieron.

Sigo buscando un buen Detailing en Cali?

La Clay Bar quitaria esa sombra ligera y "carrasposa" de pintura blanca?

Gracias ix35, mejor lugar q palcor si era.