Y porque me van a levantar?
S hay que pedir Cita triptonic, ahi le envie por interno los datos del man, puede ser por whatsapp que cuadre la cita y como dije en el post anterior muy recomenados
me gusto el trabajo que le hicieron begta

Saludos.
Y porque me van a levantar?
S hay que pedir Cita triptonic, ahi le envie por interno los datos del man, puede ser por whatsapp que cuadre la cita y como dije en el post anterior muy recomenados
El mío quedo en fila para detailing interior. La atención es genial en los bros.Acabo de sacar a mi chinito de detailing bros. Gracias a Hervey muy buen servicio. Luego posteo fotos
me gusto el trabajo que le hicieron begta, le agradezco si me regala los datos también ya que me queda muy cerca de la oficina y puedo dejar el carro que lo detallen y recogerlo después
Saludos.
El mío quedo en fila para detailing interior. La atención es genial en los bros.
Ojala no lo levanten por acá Begta.....solo digo....le quedo muy pero muy bonito....seguiré su sugerencia a ver como me va...hay que pedir cita?
Ya no debería ser "Recomendaciones para lavar el carro" si no "Guerra de lavaderos"Acabo de sacar a mi chinito de detailing bros. Gracias a Hervey muy buen servicio. Luego posteo fotos
A mi me paso cuando tenia la Terios. Se opacaron en la parte superior y por no verlas así las mande restaurar pero paso muy poco tiempo para que se opacarán con la diferencia que ahora por completo!. Les mande a hacer tratamiento como otras dos veces pero no aguante verlas así y terminé por comprarle las farolas nuevas, además ya cumplían bastante edad.tengo una duda, unas de lasfarolasdel carro esta opaca en la zona superior, y la solucion a esto seria la restauracion, pero e leido que al restaurarla pierde una capa protectora que trae el plastico y esto hace que se ponga opaca cada vez mas rapido, que tan cierto es?
A mi me paso cuando tenia la Terios. Se opacaron en la parte superior y por no verlas así las mande restaurar pero paso muy poco tiempo para que se opacarán con la diferencia que ahora por completo!. Les mande a hacer tratamiento como otras dos veces pero no aguante verlas así y terminé por comprarle las farolas nuevas, además ya cumplían bastante edad.
Sin embargo, no sé si existen otros lugares donde hagan un tratamiento que no genere esa deficiencia en la farola, creería que si.
Me interesa, esta en Bogotá??? Si será buena???hace días estaba antojado de una aspiradora para el carro...
ayer vi una sencilla en mercado libre y la pedi... cuando le conte a mi esposa me dijo que ya me habia comprado una para el día del padre
asi que si alguien necesita una le vendo la que aun no me ha llegado con descuento... me costo 49.900 + envío y la dejo a 40.000
es esta:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-422078489-aspiradora-sopladora-12v-para-vehiculo-_JM
Me interesa, esta en Bogotá??? Si será buena???
Hola. Recomendaciones para lavado, encerado, y/o pocelanizado en Cali?
Algun buen car detailing?
Madrugue a darles la oportunidad y, efectivamente no son un garaje de casa, usan algunos productos meguiars, solicite combo 1, lavada y encerada, pero, como palcor360 el cuidado por el detalle es minimo, a la final termine quitando yo los insectos de la parte delantera y, descubri que en algunos de estos sitios, pienso que somerautos medellin me contamino la pintura de una puerta con pintura blanca, barateros pero la embarran que da miedo. Menos mal los otros mil errores q cometieron con mi carro los corrigieron.el unico que conozco que no es lavadero de 4 pesos es Cristal multiservice por la circunvalar bajando a Cristales.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: