Perdonnnnn jajaaja seguramente estaba pensando en otras niñas!!!! Pero si son niñeras.(¿no eran niñeras y/o nodrizas?) Pues la verdad ese criterio es excelente para tomar la decisión, el cuidado se tiene o no se tiene, así de sencillo.
Y alguien si ha probado ProntoWash? yo los he visto en la Javeriana y en el Andino pero la verdad no me ha arriesgado precisamente porque no veía mucha agua.
Y alguien si ha probado ProntoWash? yo los he visto en la Javeriana y en el Andino pero la verdad no me ha arriesgado precisamente porque no veía mucha agua.
de estas experiencias siempre hay que aprender:Buenas Tardes, poco escribo por aquí, pero leo el foro regularmente. Les comento mi historia con prontowash. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, (por lo menos el de centro mayor).
Hace 8 días me entregaron mi carro nuevo un IBIZA sport blanco, por cuestiones del clima lógicamente ya estaba super sucio, entonces aprovechando que tenia que hacer unas compras en villa mayor lo mande a lavar en el prontowash, y como mi carro anterior ya lo había lavado ahí con buen resultado no le vi problema. Llegue al centro comercial tipo 5:15 pm la niña que recibió el carro me dijo que si podía pasar por ahí a las 6 por el. Cuando baje a recibirlo vi que el carro estaba parqueado en otro lado, lo curioso es que era un parqueadero esquinero contra la entrada al edificio. No le puse mayor atención a eso. Recibí el carro y vi todo normal. Como ya era tarde cuando llegue a mi casa, me dio pereza bajar los paquetes del carro, para bajarlos hoy. Y OHH sorpresa cuando fui a bajar los paquetes esta mañana, miro bien y carro tenia tremendo rayón en la bomper trasero en la parte derecha. Y lo peor es que le habían echado una vaina blanca como para que no se notará, y ahí entendí xq el carro estaba parqueado en la esquina contra el edificio para que se disimulara mas y como en esos parqueaderos la luz es poca entonces no se notaba.
La embarrada es preciso hoy tengo pico y placa y no puedo ir hacer el reclamo, me toca esperarme hasta mañana por la Mañana.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: