Hola no hace mucho habia preguntado por un limpiador de cauchos y partes negras pero la verdad..me embolate y nunca lo compre...alguien sabe de algun producto bueno para los cauchos..sobre todo de las puertas..se estan poniendo blanquitos... ...
Lo otro es que opte por comprar mi propio shampoo para el carrito..compre el sonax que viene con cera..o algo asi...esta semana llevo el carro a lavarlo..ya les cuento como me va..
Muchachos buenas noches. Soy nuevo en este sitio. Tengo un Aveo Sedan 2010. Me gustaria por favor me recomendaran que utilizar para el lavado interior del techo del carro, ya que se ha ido negreando, como cogiendo grasa y la verdad no se que aplicarle. Gracias
Hola, para los plasticos nada mejor que Ultimate Protectan de Meguiar's. El Shampoo que compró es excelente, ojalá lo pueda lavar ud mismo, no olvide utilizar dos baldes y microfibra para el secado. Saludos
Dos valdes?
Podrias subir alguna foto?
Oiga que daño me hizo usted, me acabo de gastar lo del paseo jajajapara los interesados, no se si quede bien publicar esto aca pero me llego al correo descuentos en productos Meguiar's
Queremos contarte que este MARTES 20 de Diciembre encontraras en nuestra pagina web http://www.meguiars.com.co descuentos hasta del 60% desde las 10:00am.
¿Que tal un regalo Meguiars para esta navidad?
Eso no es nada, le tome foto a todos los productos que vi de SonaxUy lo van a coger por espionaje industrial jajaja
Busco un buen lavadero en Medellín. Despues de llevar mi carro un buen tiempo a Barrio Antioquia cuando no lo podía consentir yo en mi casa (El lavado de alla es bueno, pero supongo que el jabón que usan no es el adecuado) he decidido llevarlo a un lugar donde si lo cuiden. Me han hablado de "Autopasión". ¿Qué tal es?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: