Hoy compré la Cera Siempre Nuevo de Simoniz. La verdad que quedé impresionado con el resultado. Quedó tan reluciente que el señor que limpia carros en la Unidad miró feo . Mañana a la luz del día tomo fotos!
Cuanto cuesta ese FW1 y para cuantas lavadas alcanza?
lo lava en seco? a mi me da la impresion de que lo puede rayar (color negro) prefiero reitar el polvo con agua y hay si lo aplico y retiro.Yo recomiendo mucho el FW1, de verdad que en menos de una hora haciendolo usted mismo tiene el carro limpio y brillante al mismo tiempo. Y a me me dura más o menos 7 "lavadas" por tarro, y eso que mi carro es la camioneta que ven en la foto. Este producto sirve hasta para limpiar los vidrios y las llantas, pero yo no lo uso para eso porque hay productos más baratos que hacen lo mismo en esas zonas. Solo una vez lo use en los vidrios porque estaban muy engrasados y quedaron perfectos.
creo que esta pregunta cabe aquí, alguien de ustedes saben como cuadrar los aspersores de agua del parabrisas delantero...en mi carro salen tres chorros por cada uno y solo están apuntando para donde deben 3 o 4
bueno me imagine que así se podía hacer, pero quería otra opinión. patojo ud lo ha hecho, le funcionó?
con respecto a su pregunta:
la CERA SIEMPRE NUEVO es un producto innovador, diseñado y elaborado bajo una formulación avanzada para proteger las pinturas y mantenerlas siempre como nuevas sin desgastarlas ya que no contiene abrasivos fuertes sino solo limpiadores, le recomiendo aplicarla cada 15 días ya que deja una película protectora.
Se que no es recomendable escribir dos respuestas seguidas, pero dado que este es una respuesta a mi mensaje anterior y han pasado varios días, espero que sea válido.
Primero, con respecto a la "espuma" para lavar y la franela para secar, si leí en varias páginas que podrían rayar. Compré el guante de Microfibra para lavar y una toalla de microfibra con tejido de "wafles" para secar, y la verdad, no solo protege sino que facilitan mucho el trabajo.
Por otro lado, con respecto a la cera Siempre Nuevo de Simoniz, les escribé el viernes a servicio al cliente, y el mismo viernes me contestaron (esto me pareció excelente). Les pregunté sobre la posibilidad de presencia de abrasivos, y despues del saludo y de la endulzada, dicen lo siguiente:
Lo primero que leí fue lo de "abrasivos fuertes", que deja la sensación de que si puede tener abrasivos "suaves". Luego pensé que si son expertos en pintura y protección, no recomendarían un uso tan frecuente si supieran que podría hacer daño a largo plazo. Luego pensé que a ellos le conviene que la cera se gaste lo más rápido posible para poder vender más. En resumen no se si les pesa más su imagen o sus ganas de vender.
Aun así me siento un poco tranquilo con esta respuesta. ¿Que opinan ustedes?
Moringotto y que tal se comporta la cera siempre nuevo despues de que se moja el carro?, me explico, si digamos cae un aguacero, se desliza bastante el agua y lo otro es si por ejemplo en el techo después de que el agua de la lluvia se ha secado le quedan manchas, como la huella donde estuvo acumulado el agua sobre el carro. Lo pregunto porque yo usaba el fw1 y me parece que no sucedia eso, como se me acabo y tenia una cera autobrillante de simoniz, que viene en un tarro largo amarillo, me dio por usarla para gastarla antes de que se dañe, pero me queda la duda de porque le quedan esas manchas cuando el carro se seca, aclaro que después de aplicar la cera el carro queda muy brillante y bonito o sea que la cera aparentemente cumple su cometido, lo que no se es si esas manchas es porque la cera ya esta degradada o no es una cera muy fina y tenia pensado ensayar con la cera siempre nuevo, pero mejor conocer opiniones de personas que ya la hayan usado como usted. Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: