Recomendaciones para lavar el carro

HIOMOS

Nuevo usuario
Mar 14, 2012
8
Foristas, estoy buscando un buen lavadero en la ciudad de Bucaramanga (Lavada y encerada) donde usen productos de calidad tipo 3M, Sonax o Meguiars. Garcillantas la 21 es muy bueno, pero alla no lavan solo realizan procesos de porcelanizado y pintura en general.

Alguien que me pueda recomendar un sitio ?

Saludos.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
en la calle 37 entre 32 y 33 hay un sitio bueno, no recuerdo el nombre exacto del local pero ahí consigues lo que buscas. Saludos
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
En Cuponatic están oferciendo una oferta de porcelanizado en un sitio llamado Green point en Bogotá, como el carrito ya tiene algunas rayitas (por lavarlo en malos sitios) me suena la oportunidad ¿Alguien tiene alguna referencia del sitio?
 

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
82
Foristas, estoy buscando un buen lavadero en la ciudad de Bucaramanga (Lavada y encerada) donde usen productos de calidad tipo 3M, Sonax o Meguiars. Garcillantas la 21 es muy bueno, pero alla no lavan solo realizan procesos de porcelanizado y pintura en general.

Alguien que me pueda recomendar un sitio ?

Saludos.

En el subterraneo del Exito frente al Estadio de Atletismo está uno, no recuerdo el nombre, que me pareció muy bueno el servicio y sobretodo la atención.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
En Cuponatic están oferciendo una oferta de porcelanizado en un sitio llamado Green point en Bogotá, como el carrito ya tiene algunas rayitas (por lavarlo en malos sitios) me suena la oportunidad ¿Alguien tiene alguna referencia del sitio?
No me consta directamente, pero me dicen que el porcelanizado a futuro daña la pintura, averíguese bien
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si, daña el que no deja respirar la pintura, generalmente productos que hacen en un taller o garaje aqui en fontibon... Aunque hay productos 3M que son buenos, si los usan usted sientase tranquilo pues son base agua y duran 6 meses aprox
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Me llego esto al correo, que pasó Pedro?

Email not displaying correctly? View it in your browser.

A todos nuestros clientes y amigos, queremos informarles que hemos tomado la decisión de suspender las actividades de Autopasión por tiempo indefinido, siendo muy importante para nosotros, dar un especial agradecimiento a todos ustedes, quienes han apoyado esta idea, cada buena experiencia vivida con nuestros clientes, es lo que nos ha mantenido firmes por casi tres años, sin embargo, hoy es necesario suspender, esperando que en un futuro podamos regresar incluso con nuevos productos y servicios, para siempre dejarles sus carros como si fueran los nuestros…

Autopasión suspenderá sus actividades a partir del próximo Sábado 31 de Marzo de 2012.

Muchas gracias a todos!

www.autopasion.com.co
Carrera 79 No. 41-38
Telefono: 411 35 63
Medellín - Colombia
Siguenos en
Este es un boletín electrónico informativo gratuito. Su contenido está dirigido a los destinatarios que tengan interés en los temas aquí tratados. Su divulgación y distribución es libre. Si usted no es el destinatario intencionado, o considera que ha recibido este mensaje por error o no desea continuar recibiendolo haga clic en el enlace ¨unsubscribe¨.


Our mailing address is:
Autopasion
Carrera 79 No. 41-38
Medellín, Antioquia
Copyright (C) 2012 Autopasión All rights reserved.

Forward this email to a friend
Update your profile
 

HIOMOS

Nuevo usuario
Mar 14, 2012
8
Uyyy no, que mala noticia, yo tengo contemplado un viaje a Medellín y tenía una expectativa muy grande por ir a Autopasion... Que sucedió ???

Saludos
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Bueno después de probar en diferentes lavaautos (incluido alistcar, a duster siempre que voy esta repleto) he decidido lavarlo en casa, sin embargo cuando comencé a averiguar los precios de los productos meguiars en Colombia encontré que son demasiado costosos comparandolos con su precio en USA, ¿conocen algún punto de venta donde no se den tanta garra con las ganancias?.

Por ejemplo el new car kit (que es el que más me interesa) se consigue aca en $150000 mientras que en amazon vale US$23 , me parece o un precio alrededor de $80000 sería más que justo ¿no creen?.

Por otra parte que tal son los productos Sonax, ya que los ví en Easy a un precio muy bueno.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
$80.000 escasamente cubre los gastos del producto y el transporte (pagando impuestos) a Colombia.
Yo traería los productos por mi cuenta.

Los productos SONAX son muy buenos, aunque hay que fijarse exactamente qué se compra.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
$80.000 escasamente cubre los gastos del producto y el transporte (pagando impuestos) a Colombia.
Yo traería los productos por mi cuenta.

Los productos SONAX son muy buenos, aunque hay que fijarse exactamente qué se compra.

Bueno no habia tenido en cuenta los impuestos, pero igual 150 me parece demasiado. Mi idea es lavar el carro en casa y encerarlo cada 3 meses así que estaba pensando en este shampoo: http://www.amazon.com/Sonax-314300-...090Y/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1333986210&sr=8-5 y esta cera liquida: http://www.amazon.com/Sonax-SON-201..._4?s=automotive&ie=UTF8&qid=1333986557&sr=1-4 ¿qué otras opciones hay?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo en shampoo la verdad no he probado uno mejor que el que viene con cera de Meguiar's. Claro que me falta probar, por ejemplo, los productos Zaino. Y una vez uno se mete con una marca, creo yo que lo mejor es seguir con los demás productos de la misma.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Para lavarlo cada rato estoy usando un shampoo Sonax de 18.000 y esta bastante bueno, no hace casi espuma y es concentrado, me gusto el resultado.
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Bueno después de probar en diferentes lavaautos (incluido alistcar, a duster siempre que voy esta repleto) he decidido lavarlo en casa, sin embargo cuando comencé a averiguar los precios de los productos meguiars en Colombia encontré que son demasiado costosos comparandolos con su precio en USA, ¿conocen algún punto de venta donde no se den tanta garra con las ganancias?.

Por ejemplo el new car kit (que es el que más me interesa) se consigue aca en $150000 mientras que en amazon vale US$23 , me parece o un precio alrededor de $80000 sería más que justo ¿no creen?.

Por otra parte que tal son los productos Sonax, ya que los ví en Easy a un precio muy bueno.
Bueno no habia tenido en cuenta los impuestos, pero igual 150 me parece demasiado. Mi idea es lavar el carro en casa y encerarlo cada 3 meses así que estaba pensando en este shampoo: http://www.amazon.com/Sonax-314300-...090Y/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1333986210&sr=8-5 y esta cera liquida: http://www.amazon.com/Sonax-SON-201..._4?s=automotive&ie=UTF8&qid=1333986557&sr=1-4 ¿qué otras opciones hay?

En Bogotá conseguí el kit de restauración por $100.000 pesos en la KR 26 77 46. Es la bodega de un distribuidor de la marca Meguiars que se llama Hernán Acosta. celular: 3125197764