Recomendaciones para lavar el carro

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No habia casi gente, lo lleve a las 10:30 y me dijeron que podia recogerlo a las 12:30 (2 horas me parece bien para lavado y cera). Pense que iba a haber mucha gente pero no, el parqueadero estaba practicamente vacio.

El proximo sabado vamos a organizar un mini encuentro allá, mientras nos lavan los carros nos sentamos a echar carrasca y a tomar unas cervezas (alla tienen una sala como agradable con Wifi y muchas revistas y catalogos de carros) o si se animan, caminamos hasta el Lleras y nos sentamos en algun sitio. Ya Juand2394 confirmó, esperando a que se pegue más gente!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
listo, propongan hora, que tal si nos encontramos el sabado a las 1 pm y nos vamos a almorzar a Chef Burger, unas hamburguesas por el Pomona de la Av. Poblado que hace rato quiero probar? Se reciben propuestas!

PD: Por dentro como queda?

A mi me lo dejaron excelente por dentro. La cojineria estaba medio sucia y tambien los plasticos de las puertas, y todo eso lo limpiaron!
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Este tema de los olores es algo complicado, lo primero es buscar el origen, en carros nuevos y recientes normalmente es por acumulación de humedad en alfombras. Otros olores son por alimentos o bebidas que caen sobre los tapizados y en carros más antiguos es por acumulación de suciedad en tapizados, paneles y conductos. Para eliminar se puede usar un generador de ozono que es altamente efectivo ó usar los "sprays" de marcas reconocidas que sí funcionan de verdad y no son aromatizantes, de verdad atacan los olores y los desaparecen. Saludos

En algun sitio de este foro, lei que esos spray o los otros productos aromatizantes para vehiculos pueden crear una especie de grasa dentro de los ductos del AA. ¿sera eso cierto?

Saludos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En algun sitio de este foro, lei que esos spray o los otros productos aromatizantes para vehiculos pueden crear una especie de grasa dentro de los ductos del AA. ¿sera eso cierto?
Yo dije algo parecido pero era con los aromatizantes que se ponen en las rejillas, no es que sean malos, sino que al spark ese liquido se le derramo por el ducto y esa grasa daño el sistema que regula por donde sale el aire, toco bajar millare y fue un mierdero jaja
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Alguien sabe datos de contacto reales de duster car clean experience? los datos que estan en el facebook no comunican!!! o por si acaso alguien sabe cuanto cuesta el Combo DusterPolish? (Lavado-Desmanchado-Encerado)
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
espero este 26 de mayo viajar a bogota y quiero mandar lavar el carro, y quisiera que me recomendara un sitio donde usen buenos productos y en general buen servicio, quisiera mandarle hacer algo como brillo en 5 pasos (comentario felmr23), desmanchado encerado algo por el estilo, preferible que el sitio de lavado quede en el norte, ya que no conozco muy bien bogota y voy de entonces se me facilita
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
alistcar esta bien, pero si quiere algo mas avanzado como una polichada en pasos y que el carro quede perfecto le recomiendo supreme shine
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
lo que tengo planeado hacerle seria lo que se denomina brillado premium en alistcar, cual seria el costo de este proceso en suprime shine?
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Bueno, les cuento que ayer llevé el carro a alistcar, y además de que el día no ayudó para nada, (la pintura del carro quedó bien), no me gustó el servicio, nunca me dieron recibo, ni hicieron inventario del carro, me recibieron las llaves y listo... al regresar retiré mi carro y noté un par de daños que le hicieron en alistcar, le desprendieron completamente el marco del radio y el bloque central está como loco, abre y cierra solo mientras el carro está en movimiento, y la luz de cortesia igualmente prende y apaga al unísono con el salto del bloqueo central, toca buscar más alternativas para lavar y brillar el carro..
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Ya no les recomiendo alistcar, van de mal en peor y ademas ya casi no usan productos meguiars sino al que los pida y este pendiente
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, Alistcar ha bajado la calidad. El mejor definitivamente es Supreme Shine. Allá no los van a defraudar, pero el precio es proporcional al salto en calidad.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Lo mejor es lavarlo en casa, jejejeje, ya probé el kit de new car de meguiars y quede satisfecho, muy pequeña la cera que viene pero pues igual por 22 dolares que más se podía pedir.