Manolito del éxito o lavaautos los cedros, allí lo llevo cuando no lo puedo lavar yo mismo y me ha ido bien, eso si el champú y la microfibra las entrego yo y estoy pendiente del procedimiento.Pregunta: en Manizales ¿qué lavadero es bueno?... se encuentran de todos los precios, pa' donde echa uno??
Manolito del éxito o lavaautos los cedros, allí lo llevo cuando no lo puedo lavar yo mismo y me ha ido bien, eso si el champú y la microfibra las entrego yo y estoy pendiente del procedimiento.
Perdon por el doble post pero acabo de llegar de lavar el carro en un lavadero de barrio (no encontré mas) y a pesar de que lleve el shampoo y las microfibrasyo mismo, sali berraco de allá, me dejaron el carro muy sucio y preferí aguantarme la rabia e irme rapidito antes de que me rayaran el carro o algo asi. Adicional encontré que el carro esta manchado del viaje reciente que hice a la costa, con manchas como de alquitran de esas que se pegan bastante. Recompensa para el que me recomiende un buen lavadero pues!
Me uno a la pregunta de "felmr23".
Tengo una pregunta. Ante el cierre de Autopasión también quede huérfano de lavadero. Por la 80 en ese mallsito que queda al lado de la texaco de la glorieta del rodeo ví un lavadero (creo). Su aviso sugiere que usan productos meguiars. No sé si es solo un centro de reparación de pintura o un lavadero, pero de resto no se donde más llevarlo. Alguien ha ido o tiene referencias del sitio en cuestión?Gracias.
PD: Sugerencias?
Me avisan pues cuando alguno de los dos encuentre un lavadero bueno para acompañarlo!! El Fiesta está pidiendo a gritos un lavado y una encerada exterior, al igual que una aspirada interior. Lástima que este invierno no de tregua y cada día que llueve recoge mas suciedad.
Saludos!!
Pero para hacer restauración hay dos sitios especializados con productos Meguiars.huy como asi que cerro autopacion y eso cuando fue?? y yo pensando en llevar el carro a restauración.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: