Lavafante no es recomendable. Además todo es de afán.
Gracias a todos por los comentarios pero quería que recomendaran que sitios llevan sus carros en Bogotá? Y alguna recomendación para cuidar la pintura negra o en Su defecto como camuflar o arreglar lo rayoncitos ?
Gracias
Ese lavadero que productos usa david, y que cuesta la lavada por curiosidad? Porque yo paso casi que diario por ahi y lo veo lleno de señoritas y taxis, lo que no me hace dar ganas de ni entrar
La presión del agua??, pero para lavarlo por debajo porque sobre la pintura no es recomendable. Sobre la pintura lo aconsejable es estilo regadera.Pues tiko ni idea de que productos utilizan pues como lo escribí no le dejo aplicar nada, lo que me ha gustado es la presión del agua y que los empleados son amables y muy detallistas al momento de limpiar el interior del carro, pues lo hacen detalladamente y sin afanes como en lavafante, por ahora.
Respecto al precio no es para nada costoso, la lavada básica vale $ 12.000 y si lo quieres hacer también lavar por debajo te cobran $ 20.000.
Yo lo tomo como terapia. Un tiempo para estar conmigo mismo.Los felicito a todos ustedes, no tengo la paciencia de lavar mi carro
Una vez que lo intenté, quedó terrible. Tal vez es por eso que no me llama tanto la atención.Yo lo tomo como terapia. Un tiempo para estar conmigo mismo.
Luego dos semanas ayer finalmente pude cambiarle llantas a mi pichirilo y hoy lo lave y lo encere como Dios manda. Use productos Sonax (champú y cera). Aquí algunas fotos. Espero que no llueva al menos mañana por que eso si lavar mi carro es como hacer la danza de la lluvia ...
Le quedo bien bonito, Off Topic: al fin que llantas le puso? Se ve bien con esas llantas, tienen una apariencia mas robusta.
Siguiendo con el tema, a mi también me gusta lavar el carro y por ello compre una Hidrolavadora en una promoción que saco Homcenter ($150.000 incluía Hidrolavadora con varios acoples de presión+cepillo suave+cepillo para llantas+8 toallas microfibra+un tarro de shampoo para carro) y cada 15 días me pongo e la tarea de lavar el carro, lo aspiro con la aspiradora dela casa y estoy en búsqueda de un polichadora para brillarlo, a punta de trapito como lo hace JuanK si me da pereza .
Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: