Recomendaciones para lavar el carro

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
En Medellin venden algunos productos Meguiars en la nueva tienda Vehicenter por toda la Av. el Poblado antes de llegar a la Calle 30.
Por cierto, tienen de todo para el carro y los precios me parecieron muy buenos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pero no todos. Las últimas veces que he ido no encontré el quik detailer.

Efectivamente tienen pocos productos pero lo que me gusta es que se consiguen algunos en presentación más pequeña que la que vende meguiars directamente (a menos que los tengan y no me haya dado cuenta) como por ejemplo los quik detailer y quik wax o el endurance gel para las llantas y no hacen tanto bulto.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
En Medellin venden algunos productos Meguiars en la nueva tienda Vehicenter por toda la Av. el Poblado antes de llegar a la Calle 30.
Por cierto, tienen de todo para el carro y los precios me parecieron muy buenos.
es verdad, me senti como niño en jugueteria, le compre una calcomania de perro al sandero jejeje, y si tienen productos de meguiars, es buena la tienda, pásense por alla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Suena bien, sin embargo alguna vez creo que este mismo foro, decían que sellar los poros de la Pintura era contraproducente a largo plazo y terminaba por estropear la pintura. Que alguien me corrija o confirme por fa
 
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Suena bien, sin embargo alguna vez creo que este mismo foro, decían que sellar los poros de la Pintura era contraproducente a largo plazo y terminaba por estropear la pintura. Que alguien me corrija o confirme por fa

Yo lo dije, o lo repetí si estaba antes...

Si uno le tapa los poros a la pintura, posteriormente con nuestras 'temperaturas tropicales' se va a cocinar, de ahí que no es bueno "sellarla" con ningún procedimiento.
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Un saludo a todos, lleve el carro al mantenimiento y crei que le iban a lavar el motor, ya que esta extremadamente sucion, la vdad no se ha lavado desde que salio del concesionario. la preguntas es ¿lo puedo hacer yo mismo? ¿que cuidados debo tener al hacerlo? tengo una hidrolavadora en casa.
Si esta en Bogotá le recomiendo Duster para el lavado del motor, ya se ha lavado 3 veces el motor del mazda y sin ningún problema hasta el momento
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Lo único malo en Duster es que en fin de semana vive lleno. Abren a las 7:30 AM, yo llegue a las 8:30 AM y el estimado era que me tenían listo el carro en 2 horas y media. Yo viajo los fines de semana temprano y varias veces he alcanzado a dejarlo apenas abren (Es común ver gente en pijama, o en pantaloneta, eso que se levantan y van a dejar el carro así con las cobijas y todo jajaja) y me voy a desayunar allí cerca, hay una muy, muy buena panadería, creo que se llama la toscana, pero si preguntan allí les dicen donde queda.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Lo único malo en Duster es que en fin de semana vive lleno. Abren a las 7:30 AM, yo llegue a las 8:30 AM y el estimado era que me tenían listo el carro en 2 horas y media. Yo viajo los fines de semana temprano y varias veces he alcanzado a dejarlo apenas abren (Es común ver gente en pijama, o en pantaloneta, eso que se levantan y van a dejar el carro así con las cobijas y todo jajaja) y me voy a desayunar allí cerca, hay una muy, muy buena panadería, creo que se llama la toscana, pero si preguntan allí les dicen donde queda.

A la vuelta:D:D

El servicio es bueno, pero eso de tener que esperar horas por un lavado me hizo aburrir y buscar otras opciones. La agilidad del servicio también es otro componente de calidad.

Saludos
 

Oscar Motato

Despegó motor
Ene 30, 2013
37
Hola a todos, que buen foro y muy buenos aportes.

Tengo hace tres meses mi Tracker color blanco, la estaba haciendo lavar en Serviwash de Normandía pero ellos usan escobas en la lámina, lo cual me dejó un poco preocupado, además el secado es con un "trapo" común y corriente. La limpieza del interior la hago yo con un trapo de microfibra húmedo.

Mi pregunta es, en sitios como Duster o Alistcar siguen las buenas prácticas descritas en el foro?, por ejemplo shampoo de autos, secado con microfibras, agua pura, etc?.

Saludos y gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Hola a todos, que buen foro y muy buenos aportes.

Tengo hace tres meses mi Tracker color blanco, la estaba haciendo lavar en Serviwash de Normandía pero ellos usan escobas en la lámina, lo cual me dejó un poco preocupado, además el secado es con un "trapo" común y corriente. La limpieza del interior la hago yo con un trapo de microfibra húmedo.

Mi pregunta es, en sitios como Duster o Alistcar siguen las buenas prácticas descritas en el foro?, por ejemplo shampoo de autos, secado con microfibras, agua pura, etc?.

Saludos y gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Ni en los lavaderos "Chirri" de Barranquilla (Paredilla del Calancala) usan escoba
 

Juand1052

Usuario
Mar 28, 2013
10
Que opinan de los lavafantes de Bogotá? Tengo un i25 HB negro nuevo y ya lo he llevado 3 veces he notado que ya tengo varios rayoncitos lo que me muestra que este lavadero no es para nada de calidad que otros sitios recomiendan en Bogotá? Y puedo hacer algo por los rayones?