Pero no todos. Las últimas veces que he ido no encontré el quik detailer.
es verdad, me senti como niño en jugueteria, le compre una calcomania de perro al sandero jejeje, y si tienen productos de meguiars, es buena la tienda, pásense por alla.En Medellin venden algunos productos Meguiars en la nueva tienda Vehicenter por toda la Av. el Poblado antes de llegar a la Calle 30.
Por cierto, tienen de todo para el carro y los precios me parecieron muy buenos.
De acuerdo, la pintura debe respirar.Suena bien, sin embargo alguna vez creo que este mismo foro, decían que sellar los poros de la Pintura era contraproducente a largo plazo y terminaba por estropear la pintura. Que alguien me corrija o confirme por fa
Suena bien, sin embargo alguna vez creo que este mismo foro, decían que sellar los poros de la Pintura era contraproducente a largo plazo y terminaba por estropear la pintura. Que alguien me corrija o confirme por fa
Si esta en Bogotá le recomiendo Duster para el lavado del motor, ya se ha lavado 3 veces el motor del mazda y sin ningún problema hasta el momentoUn saludo a todos, lleve el carro al mantenimiento y crei que le iban a lavar el motor, ya que esta extremadamente sucion, la vdad no se ha lavado desde que salio del concesionario. la preguntas es ¿lo puedo hacer yo mismo? ¿que cuidados debo tener al hacerlo? tengo una hidrolavadora en casa.
Donde queda este lavadero?, en promedio cuanto cobran por la lavada? Saludos
Lo único malo en Duster es que en fin de semana vive lleno. Abren a las 7:30 AM, yo llegue a las 8:30 AM y el estimado era que me tenían listo el carro en 2 horas y media. Yo viajo los fines de semana temprano y varias veces he alcanzado a dejarlo apenas abren (Es común ver gente en pijama, o en pantaloneta, eso que se levantan y van a dejar el carro así con las cobijas y todo jajaja) y me voy a desayunar allí cerca, hay una muy, muy buena panadería, creo que se llama la toscana, pero si preguntan allí les dicen donde queda.
Ni en los lavaderos "Chirri" de Barranquilla (Paredilla del Calancala) usan escobaHola a todos, que buen foro y muy buenos aportes.
Tengo hace tres meses mi Tracker color blanco, la estaba haciendo lavar en Serviwash de Normandía pero ellos usan escobas en la lámina, lo cual me dejó un poco preocupado, además el secado es con un "trapo" común y corriente. La limpieza del interior la hago yo con un trapo de microfibra húmedo.
Mi pregunta es, en sitios como Duster o Alistcar siguen las buenas prácticas descritas en el foro?, por ejemplo shampoo de autos, secado con microfibras, agua pura, etc?.
Saludos y gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: