lo vi en FB hace un rato, por si a alguien le interesa.
¿qué tan cierto será eso de que uno paga 50k y se lleva 100k en productos?
Es verdad Kota, JuanD2394 y mi persona estuvimos en una oportunidad acá en Medellin y todos compramos de lo lindo .
Ya me inscribí, efectivamente uno da 50.000 y le dictan un pequeño taller y se puede llevar 100.000 en productos
Si no es mucha molestia comparten el material que les envían al correo para actualizarnos.Yo también ya me inscribí, vamos a ver que tal sale el cursito!!
El curso en Galaxisound de German... un éxito total. La charla muy amena, German todo un caballero, y los productos de Meguiar's asombrosos... Pude probar el lavado en seco Ultimate wash&wax (lo hice con desconfianza, debo decir, pero el carro no estaba muy sucio, y de hecho solo sirve en esos casos: obvio que no sirve para "sacar" barro) y es una completa locura... el carro quedó hermoso. Probé el producto para ruedas brillantes (Endurance tire), el producto para el cuero de las sillas y uno muy interesante para las unidades (farolas) en policarbonato llamado Plastx... todo deslumbrante. Hicimos un buen mercado (llevaba mi esposa, así que el beneficio fué doble, gastamos cienmil y llevamos doscientosmil en productos) y quedé gratamente impresionado con la calidad de Meguiar's... recomendadísimo!
.
Por dentro o por fuera? o por ambos lados?Sobre el lavado del parabrisas hace unos días un forista que no recuerdo quien, me dio un consejo que me resultó muy útil: En un frasco con atomizador introducir máximo dos gotas de shampoo para el pelo y llenar el frasco con agua; se aplica sobre el vidrio y se frota con una paño suave que no deje motas. Super efectivo, cero grasa en el vidrio y queda muy limpio.
p
Por dentro o por fuera? o por ambos lados?
Mientras no le caiga ese jabon a la pintura
Compré el Meguiars Natural Shine y los resutados me gustaron mucho:
Acabado mate, conserva el brillo original del carro.
Nada de acabado grasoso.
El olor que deja es agradable.
Mi pregunta es, cáda cuanto es recomendable usarlo, No quisiera pues hacerlo con la frecuencia "técnica" de Cada que esté muy sucio ejjejeje.
Buenas tardes, tengo una inquietud sobre la limpieza de tapicería en cuero.
Resulta que manche la tapicería con pintura y no se si lo puedo limpiar con thiner, en caso de usarlo dañaría el cuero?
Que productos son recomendables para quitar el mal olor que no sea ambientador. Transportando el mercado alcanzo a caer una gota de agua del empaque donde venia los camarones (Marisco), en su momento no le di importancia pero al día siguiente la cabina olía a camarones podridos, saque el tapete y lo lave con champu y abundante agua pero el olor persiste cuando hace calor o cuando dejo el carro unos días parqueado, he escuchado que algunos recomienda colocar unos granos de café o un trozo de carbón.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: