Un saludo a todos, creo que ya respondieron pero quisiera saber cuanto costaria una lavada completa (incluida la del motor) y polichada para mi Fabia en Duster? el carro va para año y medio y quisiera hacerle una polichada, o bueno no se si hay alguna otra cosa que me recomiendan para el cuidado de la pintura.
`No le deje secar eso, que a mi ni con muchas lavadas salio, al final con un compound de Meguiars salio. Evitese eso y limpielo asi sea con manguera y dedoCon respecto a la limpieza del carro tengo una pregunta.
Es a veces inevitable que en el semáforo no te limpien el vidrio por mas que digas que no y queda regado el líquido ese que usan que no se que sera en la pintura como un "pegote", si todavía no le toca lavada al carro como le limpio esto?
Gracias!`No le deje secar eso, que a mi ni con muchas lavadas salio, al final con un compound de Meguiars salio. Evitese eso y limpielo asi sea con manguera y dedo
PD: ud si se puede evitar la limpiada si les da plata antes que se lo limpien
Con respecto a la limpieza del carro tengo una pregunta.
Es a veces inevitable que en el semáforo no te limpien el vidrio por mas que digas que no y queda regado el líquido ese que usan que no se que sera en la pintura como un "pegote", si todavía no le toca lavada al carro como le limpio esto?
Que sea el mismo señor allí da confianza, esta entonces de turno en la oficina y no robando Igual, mendigar o limpiar es un negocio rentable por eso no todos son ladronesGracias!
La verdad es que me da miedo bajar el vidrio a darles plata
No se si por ser mujer o en Cali los señores limpiavidrios son muy insistentes.. me ha pasado cuatro veces en menos de dos semanas en el semáforo de la Calle 5a con 66 y es un señor grandote y miedoso
Gracias!
La verdad es que me da miedo bajar el vidrio a darles plata
No se si por ser mujer o en Cali los señores limpiavidrios son muy insistentes.. me ha pasado cuatro veces en menos de dos semanas en el semáforo de la Calle 5a con 66 y es un señor grandote y miedoso
Les dejo este triste avistamiento
Ayer en una bomba Esso me limpiaron una puerta con un spray similar a este:
http://www.amazon.com/Eco-Touch-WCW24-Waterless-Wash/dp/B001NQF3QQ/ref=cm_cr_pr_product_top
El producto se aplica directamente sobre el auto y dice que no necesita agua, bueno por lo menos para el carro porque para lavar las toallas de microfibra igual si hay que usarla, el cuento es que la puerta en realidad si quedo bien limpia y hasta ahora no se le ha pegado tanto el polvo como cuando lo lavo normal, ¿Alguien ha tenido experiencia con este tipo de productos? ¿Alguno lo usa frecuentemente?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: