La puse allí intencionalmente para verificar qué tan bien hacían el trabajo, ya me había pasado en la tapicería de la CRV y se que es una mancha dificil pero no imposible.manchas de salsa de tomate en el techo??
En los carros pasan unas cosas.....
bueno, acabo de dejar a la gente de wecare lavando el lancer ahí abajo, encargué el servicio de lavado exterior y lavado de tapicería a vapor por dentro, el carro da asco, me dicen que se demoran aproximadamente tres horas, ya veremos que tal me sale el servicio. Si acaso estaban algo perdidos buscando la dirección y llegaron más tarde de lo esperado.
Saludos...............
Muy mal que las autoridades de esta ciudad no dan ejemplo. La ley es para todos, también para los del Polo.Maldita vieja!!! En mi urbanizacion tambien tenemos la sapa. Estos dias lavé el sandero al frente de la casa de ella, y le deje todo el pantano. Vino la policia, vino el transito, que aca no se puede lavar el carro en la calle para no darla mas carga de basura y pantano y los alcantarillados... y que eso era orden de la empresa de agua.... y bueno.. salio mi papa... que es el subgerente de dicha empresa y se tuvieron que ir. Igual, el secretario de gobierno es mi vecino y tambien lava su vitara sz cada 8 dias. Por aca no asoman ya. que bueno.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: