Recomendaciones para lavar el carro

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
Creo haber leído algo al respecto aquí, pero de todos modos les cuento que ensayé el "antilluvia" de Simoniz en la camioneta, mitad del parabrisas con, mitad sin. La diferencia que noté es que, donde se puso, el vidrio tenía un aspecto sucio, como con grasa, pero ninguna diferencia con respecto a la lluvia. ¿Acaso puede deberse a que duró comprado como dos años sin usarlo, por olvido/descuido? Creo que no, porque algo leí de ese aspecto de vidrio engrasado.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Yo la verdad hace rato le perdí la fé a Simoniz... auqneu si supongo que el tiempo y las condiciones de almacenaje pueden deteriorar el producto. Pruebe con Rainx... ese sí que funciona bien y no se me hace caro. S elo regalé a un amigo que acaba de comprar carro y casi me agarra a besos de júbilo cuando pasó por su primer aguacero.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Yo hice la misma prueba, pero un tío que ya murió, me dijo: Lávelo bien con agua y jabón y luego lo secas, con un paño secador, y luego lo re limpias con papel periódico, muy duro;
lo hice y no volví a usar el Simoniz. Creo que aún lo tengo. Hago lo mismo con los espejos retrovisores y las ventanas laterales. El resultado, inmejorable, claro que quedas mamado, porque hay que hacerle duro para que quede impecable.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Pero eso sirve para quitarle la grasa al vidrio y dejarlo brillante... no creo que de el mismo resultado de dispersión de gotas que ofrecen esos productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Buenos días compañeros, creo que esto ya lo habían preguntado así que de antemano ofrezco disculpas ¿alguna recomendación de sitio en donde trabajen 24 horas o hasta tardecito (tipo 6 o 7 p.m.) en Bogotá? Necesito lavar hoy el carro si o si y no puedo antes.

Gracias.
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Para los que están en Barranquilla en la Cra 44 como con 60 hay un sitio que se llama Baraka que ofrecen su servicio de Car Detailing, alguno ha probado el servicio?? Paso seguido por ahí y dicen que hasta por whatsapp avisan si el carro está listo etc, si alguien lo ha probado que comente por acá
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Para los que están en Barranquilla en la Cra 44 como con 60 hay un sitio que se llama Baraka que ofrecen su servicio de Car Detailing, alguno ha probado el servicio?? Paso seguido por ahí y dicen que hasta por whatsapp avisan si el carro está listo etc, si alguien lo ha probado que comente por acá
La verdad me causa curiosidad el sitio, además que tienen avisos de Meguiars (supongo que utilizan esos productos) podríamos ir a pegarle una lavada a los carros pa' ver que tal.. .Te suena??
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Me suena, pero mi carro está en el latonero por un cariñito que le hizo una mula, apenas salga la idea es hacerle un overhaul.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
El ///AMG ayer se fue de lavada en la terraza de la casa
Solo Shampoo Simoniz con cera un par de espumones de microfibra y un paño de microfibra para secar.
El fin de semana le voy a dar un regalito al carro... Combo completo en un autolavado (Lavada por arriba, por debajo, lavado de motor y encerado).
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20131222-00750.jpg
    IMG-20131222-00750.jpg
    456.6 KB · Visitas: 397
  • IMG-20131222-00745.jpg
    IMG-20131222-00745.jpg
    369.3 KB · Visitas: 371
  • IMG-20131222-00748.jpg
    IMG-20131222-00748.jpg
    501.5 KB · Visitas: 393
  • IMG-20131222-00746.jpg
    IMG-20131222-00746.jpg
    510.6 KB · Visitas: 312
  • Me gusta
Reacciones: Kota

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
El ///AMG ayer se fue de lavada en la terraza de la casa
Solo Shampoo Simoniz con cera un par de espumones de microfibra y un paño de microfibra para secar.
El fin de semana le voy a dar un regalito al carro... Combo completo en un autolavado (Lavada por arriba, por debajo, lavado de motor y encerado).

Como me gustaría tener aquí en el edificio un pedacito de terraza y conexión al agua para poder conectar la hidrolavadora y hacerle algo similar a mi carro, mucho más ahora que estoy de vacaciones me dan ganas de hacerle varias cositas pero pues no se puede. Espero que con ese combo que le mandes hacer quede perfecto, como nuevo otra vez.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Como me gustaría tener aquí en el edificio un pedacito de terraza y conexión al agua para poder conectar la hidrolavadora y hacerle algo similar a mi carro, mucho más ahora que estoy de vacaciones me dan ganas de hacerle varias cositas pero pues no se puede. Espero que con ese combo que le mandes hacer quede perfecto, como nuevo otra vez.

Si se te ofrece, con mucho gusto... (Por ahora en Bogotá)

http://automovilescolombia.com/foros/temas/car-detailing-a-domicilio.6939/page-2
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Herbie, aprovechando tu mensaje quisiera preguntarte cuánto cuesta el porcelanizado para un BMW 318i color negro y cuánto te demorarías. Además, si tienes combos completos que incluyan exterior e interior. Gracias.

Disculpe pero el proceso de porcelanizado con que objetivos se hace? algo me dice que para dejar un carro muy brillante pero igual quiero confirmarlo
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Se hace con el objeto de quitar impurezas que con el viento, sol, lluvia y aire va tomando la pintura. También para eliminar los micro rayones y obviamente para dejarlo con un brillo extremo, al punto de poder tomar tu carro por un espejo de lo bien que brilla.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Qué producto recomiendan para "hidratar" los cauchos de sello de las puertas. Mi carro es frameless y al andar el vidrio hace ruido con el caucho, supongo que poniendo algo en este último el ruido se disminuye.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Qué producto recomiendan para "hidratar" los cauchos de sello de las puertas. Mi carro es frameless y al andar el vidrio hace ruido con el caucho, supongo que poniendo algo en este último el ruido se disminuye.

Justo venía a preguntar eso. Creo haber leído en un post -que no recuerdo cual es- de @JuanD2394 donde comentaba como solía hidratar dichos cauchos. A ver si él nos saca de la duda.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394 y Dabravo

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Justo venía a preguntar eso. Creo haber leído en un post -que no recuerdo cual es- de @JuanD2394 donde comentaba como solía hidratar dichos cauchos. A ver si él nos saca de la duda.

Saludos

Es muy sencillo y rápido:

1. Limpiar el polvo y la suciedad con un paño húmedo.

2. Con otro paño, hidratar cada caucho con silicona en emulsión.

Repetir el proceso cada cierto tiempo y listo :)