Señores foristas buenas tardes. Que me recomiendan para limpiar el parabrisas, pues en la parte posterior en donde no llegan las escobillas del limpiabrisas se ven unos manchones como de gotas de agua y no se quitan con "nada", lo he lavado de varias maneras, pero siempre quedan ahí, esta semana intente con Vinagre blanco y agua, y nada, que me recomiendan?.
O también puedes utilizar Water Spot Remover de Meguiars.Señores foristas buenas tardes. Que me recomiendan para limpiar el parabrisas, pues en la parte posterior en donde no llegan las escobillas del limpiabrisas se ven unos manchones como de gotas de agua y no se quitan con "nada", lo he lavado de varias maneras, pero siempre quedan ahí, esta semana intente con Vinagre blanco y agua, y nada, que me recomiendan?.
Miguelitium yo tengo una de 1400psi y esa arranca la pintura que este medio soplada, una 2200 psi es como para cortar cuero, uno no necesita uno tanta potencia
En general a mi me ha servido mucho, el ahorro de agua es bastante. Limpiar rines y barro se volvio facil e incluso lavar el carro por abajo es bastante sencillo. Con respecto a la limpieza de superficies un dia mientras yo lavaba el carro mi mama probo con el garaje que es en baldosa y granito, estaba fascinada porque quito manchas y residuos que el sol endurece muy facil. Lavar tapetes es también rapido.Muchas gracias por la observacion, la verdad nunca he usado una y creo que nunca he visto en funcionamiento una de esas en vivo y en directo, pero pues con la experiencia que comentas podria pensar en una maquina mas economica y no correr el riesgo de dañar el carro, aunque como indico, tambien la utilizaria para hacer limpieza en general en varias secciones de mi casa (ventanales, muros, caminos adoquinados etc...)
Hola buenos dias a todos, quisiera preguntarles que tanto recomiendan una hidrolavadora para lavar el carro ( y los ventanales y diferentes cosas de la casa) los fines de semana, he estado averiguando una que ronda los 500 mil de 2.200 p.s.i marca goodyear.
Quisiera saber si al lavar mi camioneta con este aparato me dañara la pintura o me desprendera alguna parte por la presion con la que sale el agua, que consejos me pueden dar, que me recomiendan? se justifica gastarme esa plata en este aparato? o con las que venden en homecenter o jumbo de 100 y pico mil es suficiente para lo que la quiero?
gracias.. cordial saludo
Y la pintura qué tal? No le han aparecido telas de araña?Yo compre una de cien mil y "pico" en una promoción en homcenter, venia con shampoo para el carro, 8 toallas de microfibra, varias pistolas y garantia de un año... Ya paso el año y no ha molestado para nada, la utilizo en promedio cada 15 dias. Cumple con lo que se necesita...
Gracias Jcortiz, por donde queda Details car spa?O también puedes utilizar Water Spot Remover de Meguiars.
En Manizales lo encontrás en Details car spa, tel 881-3050 o 311-7528289.
Salu2.
Cr 24 #47-45, no sé detalles por que vivo es en MedellínGracias Jcortiz, por donde queda Details car spa?
Y la pintura qué tal? No le han aparecido telas de araña?
Hoy me animé y llevé el carro a que le realizaran un tratamiento completo de Meguiar's (lavado, desfogueado y encerado). Finalmente le aplicaron un producto (no se si M21 o M188), que sella la pintura mediante un polímero sintético, y que repele por completo el agua y la suciedad. Dicen que con un buen mantenimiento, el efecto dura incluso dos años. No siendo mas, los dejo con las fotos.
Como quedó:
Ver el archivos adjunto 73392
El tifón que me tocó a los cinco minutos de salir del lavadero:
Ver el archivos adjunto 73393
Como llegó el carro a la casa:
Ver el archivos adjunto 73394
PD: El video del producto (y la razón de mi antojo ):
Hoy me animé y llevé el carro a que le realizaran un tratamiento completo de Meguiar's (lavado, desfogueado y encerado). Finalmente le aplicaron un producto (no se si M21 o M188), que sella la pintura mediante un polímero sintético, y que repele por completo el agua y la suciedad. Dicen que con un buen mantenimiento, el efecto dura incluso dos años. No siendo mas, los dejo con las fotos.
Como quedó:
Ver el archivos adjunto 73392
El tifón que me tocó a los cinco minutos de salir del lavadero:
Ver el archivos adjunto 73393
Como llegó el carro a la casa:
Ver el archivos adjunto 73394
PD: El video del producto (y la razón de mi antojo ):
A donde lo llevó y cuanto cuesta?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: