Recomendaciones para lavar el carro

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Señores foristas buenas tardes. Que me recomiendan para limpiar el parabrisas, pues en la parte posterior en donde no llegan las escobillas del limpiabrisas se ven unos manchones como de gotas de agua y no se quitan con "nada", lo he lavado de varias maneras, pero siempre quedan ahí, esta semana intente con Vinagre blanco y agua, y nada, que me recomiendan?.
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Señores foristas buenas tardes. Que me recomiendan para limpiar el parabrisas, pues en la parte posterior en donde no llegan las escobillas del limpiabrisas se ven unos manchones como de gotas de agua y no se quitan con "nada", lo he lavado de varias maneras, pero siempre quedan ahí, esta semana intente con Vinagre blanco y agua, y nada, que me recomiendan?.
sonax-clear-glass.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Fercho007

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Los productos Sonax no son dificiles de conseguir por lo menos aca en Barranquilla, aca se encuentran en Home Center y en Jumbo asi que es probable que en Manizales puedas encontrarlo en alguno de esos almacenes.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Señores foristas buenas tardes. Que me recomiendan para limpiar el parabrisas, pues en la parte posterior en donde no llegan las escobillas del limpiabrisas se ven unos manchones como de gotas de agua y no se quitan con "nada", lo he lavado de varias maneras, pero siempre quedan ahí, esta semana intente con Vinagre blanco y agua, y nada, que me recomiendan?.
O también puedes utilizar Water Spot Remover de Meguiars.
En Manizales lo encontrás en Details car spa, tel 881-3050 o 311-7528289.
Salu2.
my5u9ygy.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Fercho007

MIGUELITIUM

Alto kilometraje
Jun 4, 2010
26
Hola buenos dias a todos, quisiera preguntarles que tanto recomiendan una hidrolavadora para lavar el carro ( y los ventanales y diferentes cosas de la casa) los fines de semana, he estado averiguando una que ronda los 500 mil de 2.200 p.s.i marca goodyear.

Quisiera saber si al lavar mi camioneta con este aparato me dañara la pintura o me desprendera alguna parte por la presion con la que sale el agua, que consejos me pueden dar, que me recomiendan? se justifica gastarme esa plata en este aparato? o con las que venden en homecenter o jumbo de 100 y pico mil es suficiente para lo que la quiero?

gracias.. cordial saludo
 

MIGUELITIUM

Alto kilometraje
Jun 4, 2010
26
Miguelitium yo tengo una de 1400psi y esa arranca la pintura que este medio soplada, una 2200 psi es como para cortar cuero, uno no necesita uno tanta potencia

Muchas gracias por la observacion, la verdad nunca he usado una y creo que nunca he visto en funcionamiento una de esas en vivo y en directo, pero pues con la experiencia que comentas podria pensar en una maquina mas economica y no correr el riesgo de dañar el carro, aunque como indico, tambien la utilizaria para hacer limpieza en general en varias secciones de mi casa (ventanales, muros, caminos adoquinados etc...)
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Muchas gracias por la observacion, la verdad nunca he usado una y creo que nunca he visto en funcionamiento una de esas en vivo y en directo, pero pues con la experiencia que comentas podria pensar en una maquina mas economica y no correr el riesgo de dañar el carro, aunque como indico, tambien la utilizaria para hacer limpieza en general en varias secciones de mi casa (ventanales, muros, caminos adoquinados etc...)
En general a mi me ha servido mucho, el ahorro de agua es bastante. Limpiar rines y barro se volvio facil e incluso lavar el carro por abajo es bastante sencillo. Con respecto a la limpieza de superficies un dia mientras yo lavaba el carro mi mama probo con el garaje que es en baldosa y granito, estaba fascinada porque quito manchas y residuos que el sol endurece muy facil. Lavar tapetes es también rapido.

Lo unico que me aburre y mucho es empezar a usarla: toca desempacarla, buscar extensiones, amarrar las extensiones y conectarla, conectar la manguera al aparato, armar la pistola y conectarla a la hidrolavadora y para guardarla es peor porque hay que secarla, sacarle el agua y todo el proceso, por eso no lavamos los carros muy seguido
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hola buenos dias a todos, quisiera preguntarles que tanto recomiendan una hidrolavadora para lavar el carro ( y los ventanales y diferentes cosas de la casa) los fines de semana, he estado averiguando una que ronda los 500 mil de 2.200 p.s.i marca goodyear.

Quisiera saber si al lavar mi camioneta con este aparato me dañara la pintura o me desprendera alguna parte por la presion con la que sale el agua, que consejos me pueden dar, que me recomiendan? se justifica gastarme esa plata en este aparato? o con las que venden en homecenter o jumbo de 100 y pico mil es suficiente para lo que la quiero?

gracias.. cordial saludo

Yo compre una de cien mil y "pico" en una promoción en homcenter, venia con shampoo para el carro, 8 toallas de microfibra, varias pistolas y garantia de un año... Ya paso el año y no ha molestado para nada, la utilizo en promedio cada 15 dias. Cumple con lo que se necesita...
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Yo compre una de cien mil y "pico" en una promoción en homcenter, venia con shampoo para el carro, 8 toallas de microfibra, varias pistolas y garantia de un año... Ya paso el año y no ha molestado para nada, la utilizo en promedio cada 15 dias. Cumple con lo que se necesita...
Y la pintura qué tal? No le han aparecido telas de araña?
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Más feliz que bobo con gorro nuevo!!!!

Le hicimos tarde de spa a la combi el domingo y quedo mejor que nueva!!!.:rolleyes:

cbi3(1).jpg


cbi(1).jpg


Y el techo, que es la parte del carro que más me cuesta mantener al pelo, quedó tan bien que de verdad me sorprendí!!

cbi2(1).jpg


Usamos esta belleza de producto, super recomendadísimo, se puede usar a pleno sol sin ningún temor, y lo ideal es dársela al carrito al menos 2 veces al año y ya!!

cera(1).jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hoy me animé y llevé el carro a que le realizaran un tratamiento completo de Meguiar's (lavado, desfogueado y encerado). Finalmente le aplicaron un producto (no se si M21 o M188), que sella la pintura mediante un polímero sintético, y que repele por completo el agua y la suciedad. Dicen que con un buen mantenimiento, el efecto dura incluso dos años. No siendo mas, los dejo con las fotos.

Como quedó:

IMG_4608.jpg


El tifón que me tocó a los cinco minutos de salir del lavadero:

IMG_4609.jpg

Como llegó el carro a la casa:

IMG_4611.jpg


PD: El video del producto (y la razón de mi antojo :D:D):

 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hoy me animé y llevé el carro a que le realizaran un tratamiento completo de Meguiar's (lavado, desfogueado y encerado). Finalmente le aplicaron un producto (no se si M21 o M188), que sella la pintura mediante un polímero sintético, y que repele por completo el agua y la suciedad. Dicen que con un buen mantenimiento, el efecto dura incluso dos años. No siendo mas, los dejo con las fotos.

Como quedó:

Ver el archivos adjunto 73392

El tifón que me tocó a los cinco minutos de salir del lavadero:

Ver el archivos adjunto 73393

Como llegó el carro a la casa:

Ver el archivos adjunto 73394

PD: El video del producto (y la razón de mi antojo :D:D):



mucha-saliva.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

mat

Despegó motor
Nov 19, 2013
23
Hoy me animé y llevé el carro a que le realizaran un tratamiento completo de Meguiar's (lavado, desfogueado y encerado). Finalmente le aplicaron un producto (no se si M21 o M188), que sella la pintura mediante un polímero sintético, y que repele por completo el agua y la suciedad. Dicen que con un buen mantenimiento, el efecto dura incluso dos años. No siendo mas, los dejo con las fotos.

Como quedó:

Ver el archivos adjunto 73392

El tifón que me tocó a los cinco minutos de salir del lavadero:

Ver el archivos adjunto 73393

Como llegó el carro a la casa:

Ver el archivos adjunto 73394

PD: El video del producto (y la razón de mi antojo :D:D):


A donde lo llevó y cuanto cuesta?