Recomendaciones para lavar el carro

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buenas!!

Qué me recomiendan para limpiar el molesto polvillo que botan las pastillas de freno? Estoy "mamao" de limpie y limpie cada rato los rines para que no se acumule esa capa de polvo y de barro y de grasa.

Gracias.....
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Ese problema siempre va a estar, he visto que encerando los rines se mantienen limpios un poco más por el efecto de la cera que hace que las particulas no se peguen tan fácilmente, no es una solución pero hace que el tiempo entre limpiezas se demore un poquito más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Consintiendo un poco.

rUY3FA2.png
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Buenas!!

Qué me recomiendan para limpiar el molesto polvillo que botan las pastillas de freno? Estoy "mamao" de limpie y limpie cada rato los rines para que no se acumule esa capa de polvo y de barro y de grasa.

Gracias.....
Ese problema siempre va a estar, he visto que encerando los rines se mantienen limpios un poco más por el efecto de la cera que hace que las particulas no se peguen tan fácilmente, no es una solución pero hace que el tiempo entre limpiezas se demore un poquito más.
Esta podría ser la solución, Wheel Cleaning Easier with Hot Rims Brake Dust Barrier.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Buenas!!

Qué me recomiendan para limpiar el molesto polvillo que botan las pastillas de freno? Estoy "mamao" de limpie y limpie cada rato los rines para que no se acumule esa capa de polvo y de barro y de grasa.

Gracias.....
Hace un tiempo alguien dijo que pinto los rines de negro, y nunca mas volvio a verlos sucios

edito:
Aqui esta el mensaje http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-Škoda.3634/page-127#post-441206 y otras soluciones que se pensaron para el mismo tema
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Buenas noches compañeros, el viernes pienso darme la pasadita por homecenter y comprarme una polichadora (esta para ser más exactos link ) y quería saber ustedes que opinan ¿vale la pena la inversión?, además también que cera me recomiendan de las que puedo encontrar en homecenter, leyendo sus aportes me he podido dar cuenta que al parecer las Sonax son de muy buena calidad pero cual de ellas comprar, mi carro es un Mazda 3 2008 (Ver mi imagen de perfil) y la verdad viendo sus fotos pienso que al carrito se le pueden dar algunos cariñitos y mejorará notablemente su imagen, por su atención muchas gracias.

Por cierto que opinión tienen de los productos 3M, estuve viendo su página de ventas online y hay una cera en spary interesante (Link).
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenas noches compañeros, el viernes pienso darme la pasadita por homecenter y comprarme una polichadora (esta para ser más exactos link ) y quería saber ustedes que opinan ¿vale la pena la inversión?, además también que cera me recomiendan de las que puedo encontrar en homecenter, leyendo sus aportes me he podido dar cuenta que al parecer las Sonax son de muy buena calidad pero cual de ellas comprar, mi carro es un Mazda 3 2008 (Ver mi imagen de perfil) y la verdad viendo sus fotos pienso que al carrito se le pueden dar algunos cariñitos y mejorará notablemente su imagen, por su atención muchas gracias.

Por cierto que opinión tienen de los productos 3M, estuve viendo su página de ventas online y hay una cera en spary interesante (Link).

A mi me parece una buena inversión la polichadora, pues no se mata uno "voleándole" trapo al carro cuando lo quiera encerar.
La que puso en el link es buena y la contemple al momento del comprar la que tengo. Lo que no me gusto de esa es que el disco para el pomo es muy grande y se dificulta manejarla un poco.
Allá mismo en homcenter compre una marca "gato" con un disco más pequeño en $70.000 y me ha salido buena. (estuve bucando el link pero no aparece :confused: ).

Con respecto a los productos, yo utilizo meguiar's que se consiguen en HomeSentry o directamente en el punto de distribución, a veces por la pagina de Facebook sacan promociones muy buenas. http://www.meguiars.com.co/
 

Andres71

Nuevo usuario
Mar 6, 2014
2
En Bogotá el mejor sitios para el detallado del vehículo es supreme shine. Es un lugar diseńado para brindar la mejor calidad. Quede sorprendido por que lleve mi carro con varios rayones y quedo mejor que sacado de consecionario, vale la pena que lo intenten

En supreme shine le realizaron a mi carro un detallado completo, además de quitarle los rayones y dejarlo impecable los productos para la limpieza del motor fueron de excelente calidad. Lo recomiendo y deberían ensayarlo. El mejor lavadero y centro de alistamiento que he utilizado en bogota

Amigo, te invite a que conozcas supreme shine, en mi experiencia me dieron mejores resultados allá. Alejandro el dueńo es un profesional en el tema y prepara y alista vehículos increíbles. Es por la 100 con sube y el local es a puerta cerrada donde brinda unas excelentes instalaciones y hay seguridad total.
 
Última edición por un moderador:

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
En Bogotá el mejor sitios para el detallado del vehículo es supreme shine. Es un lugar diseńado para brindar la mejor calidad. Quede sorprendido por que lleve mi carro con varios rayones y quedo mejor que sacado de consecionario, vale la pena que lo intenten

En supreme shine le realizaron a mi carro un detallado completo, además de quitarle los rayones y dejarlo impecable los productos para la limpieza del motor fueron de excelente calidad. Lo recomiendo y deberían ensayarlo. El mejor lavadero y centro de alistamiento que he utilizado en bogota

Amigo, te invite a que conozcas supreme shine, en mi experiencia me dieron mejores resultados allá. Alejandro el dueńo es un profesional en el tema y prepara y alista vehículos increíbles. Es por la 100 con sube y el local es a puerta cerrada donde brinda unas excelentes instalaciones y hay seguridad total.

Y que tal de precios?
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
En Bogotá el mejor sitios para el detallado del vehículo es supreme shine. Es un lugar diseńado para brindar la mejor calidad. Quede sorprendido por que lleve mi carro con varios rayones y quedo mejor que sacado de consecionario, vale la pena que lo intenten

En supreme shine le realizaron a mi carro un detallado completo, además de quitarle los rayones y dejarlo impecable los productos para la limpieza del motor fueron de excelente calidad. Lo recomiendo y deberían ensayarlo. El mejor lavadero y centro de alistamiento que he utilizado en bogota

Amigo, te invite a que conozcas supreme shine, en mi experiencia me dieron mejores resultados allá. Alejandro el dueńo es un profesional en el tema y prepara y alista vehículos increíbles. Es por la 100 con sube y el local es a puerta cerrada donde brinda unas excelentes instalaciones y hay seguridad total.

Publicidad política pagada.
 

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Buenas tardes, hoy me acerco a escribir con el fin de denunciar el mal servicio de SERVI WASH el que está ubicado en normandia, sobre la avenida Boyacá, el señor que administra eso solo me faltó echarme la madre, muy indignado me retiré y no lo hice lavar allí.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Los precios normales, desde 50000 el servicio más básico, yo pague el detallado completo por 290 mil más o menos

Sólo quería compartir mi experiencia en este lugar.
Gracias
Y que carro tiene usted?, tiene fotos de como le quedó después del servicio? Raro que se registre únicamente para comentar en este tema. Las personas que entran al foro solamente a hacer publicidad de sus servicios deberían ser un poco menos evidentes y al menos postear en un par de temas para hacerse pasar por usuarios reales...
 
  • Me gusta
Reacciones: samario1A y dsaenz

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Eso de los ambientadores es un lío. Los que más aromatizan no duran nada y los que más duran no aromatizan nada. Yo uso el Sensations de Glade pero me tocó poner dos unidades para que se sienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch