Comenzaron las lluvias, alguien sabe de un producto que repele el agua para los vidrios, hace muchos años en televentas vendian uno que se llamaba Auri Shield, alguien sabe de algo parecido??
Es excelente
Comenzaron las lluvias, alguien sabe de un producto que repele el agua para los vidrios, hace muchos años en televentas vendian uno que se llamaba Auri Shield, alguien sabe de algo parecido??
Uy!! yo si le recomiendo este:Alguno recomienda un buen ambientador para carro? Qué vendan en home center o home sentry
Compre el que me recomendaronUy!! yo si le recomiendo este:
Huele sabroso y vale como 5 ó 6 mil en Home center. Hay varios aromas y dura sus buenas 3 - 4 semanas, y lo bueno es que no es específicamente para carros entonces dura su buen tiempo en comparación con otros.
Hay más "sabores" pero este es el que más nos gusta porque es el que más se siente.
Todo el mundo tiene que decir "que rico que huele!!" cuando se suben al carro!!!
Nooo hombre!!! Ya nos llevamos así de mal, aparte de cochinos, tatsistas???yo prefiero mantener limpio el carro y no usarlos, termina oliendo a taxi
Nooo hombre!!! Ya nos llevamos así de mal, aparte de cochinos, tatsistas???
Además, el truco es usar ambientadores que no sean para automóviles para que no huela a concesionario....
No amigo, tranquilo que como decía el abuelo: "Cada quien mata sus pulgas como mejor le parezca..."me excuso si di a entender eso. Yo pienso que uno usa un ambientador para ocultar un mal olor, por lo menos para eso creo que son. Por eso cuando hay un mal olor limpio el carro o dejo las puestas abiertas para que éste desaparezca. Que pena si me mal entendieron, eso es gusto de cada quien y por lo menos a mí no me van los ambientadores (porque me parecen empalagosos y los relaciono con los taxis(ahí sí me disculpan)).
Saludos
Rain-x, muy bueno.
Es excelente
yo prefiero mantener limpio el carro y no usarlos, termina oliendo a taxi
me excuso si di a entender eso. Yo pienso que uno usa un ambientador para ocultar un mal olor, por lo menos para eso creo que son. Por eso cuando hay un mal olor limpio el carro o dejo las puestas abiertas para que éste desaparezca. Que pena si me mal entendieron, eso es gusto de cada quien y por lo menos a mí no me van los ambientadores (porque me parecen empalagosos y los relaciono con los taxis(ahí sí me disculpan)).
Saludos
yo prefiero mantener limpio el carro y no usarlos, termina oliendo a taxi
Osea que aplicarse loción es para esconder el mal olor?? Woww
Jejeje De acuerdo con Ricardo
No soy Europeo y prefiero mantener mi carro además de limpio con un buen olor para que resentidos digan que huele a taxi producto de la envía de no ser capaz de además de tener el carro limpio con un olor agradable.
Yo no uso ambientador pero si uso loción, jejeje.
Calle 74 con 49 Esquina... Ese sitio es viejísimo y nunca he escuchado un mal comentario... Hay un tipo que trabaja a domicilio, voy a ver si consigo el número y te aviso
Y no se le evapora en el calor?Esto ya lo habia comentado,
Yo lo que hago es cargar la loción en el carro y me la aplico adentro del carro...
El carro huele a mi
Y no se le evapora en el calor?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: