Recomendaciones para lavar el carro

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Comenzaron las lluvias, alguien sabe de un producto que repele el agua para los vidrios, hace muchos años en televentas vendian uno que se llamaba Auri Shield, alguien sabe de algo parecido??
rainx.jpg


Es excelente
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Alguno recomienda un buen ambientador para carro? Qué vendan en home center o home sentry
Uy!! yo si le recomiendo este:

Renuzit%20raspberry%20adjustables-700x700.jpg


Huele sabroso y vale como 5 ó 6 mil en Home center. Hay varios aromas y dura sus buenas 3 - 4 semanas, y lo bueno es que no es específicamente para carros entonces dura su buen tiempo en comparación con otros.

Hay más "sabores":p pero este es el que más nos gusta porque es el que más se siente.

Todo el mundo tiene que decir "que rico que huele!!" cuando se suben al carro!!!:)
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y Jeisiete

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Uy!! yo si le recomiendo este:

Renuzit%20raspberry%20adjustables-700x700.jpg


Huele sabroso y vale como 5 ó 6 mil en Home center. Hay varios aromas y dura sus buenas 3 - 4 semanas, y lo bueno es que no es específicamente para carros entonces dura su buen tiempo en comparación con otros.

Hay más "sabores":p pero este es el que más nos gusta porque es el que más se siente.

Todo el mundo tiene que decir "que rico que huele!!" cuando se suben al carro!!!:)
Compre el que me recomendaron
Ese será el próximo gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Nooo hombre!!! Ya nos llevamos así de mal, aparte de cochinos, tatsistas???

Además, el truco es usar ambientadores que no sean para automóviles para que no huela a concesionario....

me excuso si di a entender eso. Yo pienso que uno usa un ambientador para ocultar un mal olor, por lo menos para eso creo que son. Por eso cuando hay un mal olor limpio el carro o dejo las puestas abiertas para que éste desaparezca. Que pena si me mal entendieron, eso es gusto de cada quien y por lo menos a mí no me van los ambientadores (porque me parecen empalagosos y los relaciono con los taxis(ahí sí me disculpan)).

Saludos
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
me excuso si di a entender eso. Yo pienso que uno usa un ambientador para ocultar un mal olor, por lo menos para eso creo que son. Por eso cuando hay un mal olor limpio el carro o dejo las puestas abiertas para que éste desaparezca. Que pena si me mal entendieron, eso es gusto de cada quien y por lo menos a mí no me van los ambientadores (porque me parecen empalagosos y los relaciono con los taxis(ahí sí me disculpan)).

Saludos
No amigo, tranquilo que como decía el abuelo: "Cada quien mata sus pulgas como mejor le parezca..."
Y opino lo mismo, algunos "aromas" son puro Fabuloso o Sampic....:rolleyes:
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Rain-x, muy bueno.

¿Dónde venden el Rain-X? Espero que no sea en Home Sentry que acá en Barranquilla no hay.

yo prefiero mantener limpio el carro y no usarlos, termina oliendo a taxi
me excuso si di a entender eso. Yo pienso que uno usa un ambientador para ocultar un mal olor, por lo menos para eso creo que son. Por eso cuando hay un mal olor limpio el carro o dejo las puestas abiertas para que éste desaparezca. Que pena si me mal entendieron, eso es gusto de cada quien y por lo menos a mí no me van los ambientadores (porque me parecen empalagosos y los relaciono con los taxis(ahí sí me disculpan)).

Saludos

Pues mi carro despues de 4 años guardado y como 6 meses en taller no se le quita ese olor aunque lo mantenga siempre limpio, es bastante particular entre carro viejo y aceite de motor, por eso es que pienso en un ambentador, antes utilizaba un producto de amway que dejaba el carro con un olor agradable y fresco, pero ese producto no lo he vuelto a ver, si alguien sabe de algo que huela como a carro nuevo me avisa.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
yo prefiero mantener limpio el carro y no usarlos, termina oliendo a taxi

Estoy completamente de acuerdo, no hay nada mejor que subirse a un carro que huela a limpio sin ambientadores. Además esos olores, con el paso de los años terminan penetrandose en los materiales, particularmente en los carros que tienen asientos en tela y luego ya no se van. Por otro lado, los ambientadores así como muchas otras cosas, son muy subjetivas, mientras que un olor particular es agradable para algunos, es molesto para otros.

Osea que aplicarse loción es para esconder el mal olor?? Woww

Jejeje De acuerdo con Ricardo

En la mayoría de los europeos si, y no es mito.
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
No soy Europeo y prefiero mantener mi carro además de limpio con un buen olor para que resentidos digan que huele a taxi producto de la envía de no ser capaz de además de tener el carro limpio con un olor agradable.
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
No soy Europeo y prefiero mantener mi carro además de limpio con un buen olor para que resentidos digan que huele a taxi producto de la envía de no ser capaz de además de tener el carro limpio con un olor agradable.

¿Resentido? :confused: como por qué?, qué tiene que ver con un picho ambientador?, ni que fueran inasequibles que sólo los de las altas élites los pueden comprar. Lo del olor agradable es subjetiva la cosa, lo que a ud le gusta a otros les puede no gustar, a menos que ud siempre ande solo en su carro. De todas formas disculpen si herí susceptibilidades, ya que no era mi intención. Sólo di mi punto de vista de que no me gustan los ambientadores. en la casa hemos tenido carros hasta de 10 años y nunca hemos usado de esos productos para que el carro 'huela agradable' ya que no nos gusta y éstos siempre han olido normal. ;)