Bueno, me gusta la idea, lo probare
No, creo que no... y si se evapora, pues no me he dado cuenta...
Bueno, me gusta la idea, lo probare
No, creo que no... y si se evapora, pues no me he dado cuenta...
Aqui.¿Alguien sabe de algún lugar en Bucaramanga donde vendan los productos Meguiars?
Estoy en Duster del Norte, para probar. Hay cola. Espero que hagan un buen trabajo.
Estoy en Duster del Norte, para probar. Hay cola. Espero que hagan un buen trabajo.
No es como lo mismo pero con diferente nombre??Yo no uso ambientador pero si uso loción, jejeje.
@PPGSM como resume su experiencia ?.... voy a pasar mañana temprano para enjuague y encerado.
Buenos días, siendo nueva en el tema de tener carro no tengo ni la menor idea de cada cuanto lavarlo o donde llevarlo, en el momento lo tengo en un parqueadero descubierto pero le pienso comprar la piyamita, que me recomendarían como para hacerle diario al pasarle el trapo y que para hacerle una buena limpieza, a donde lo llevo y cuanto me cuesta??
Recibo todos los consejos que me quieran dar
Gracias de antemano
Se ha vuelto costumbre generar conflictos por gustos personales, sabiendo que cada quien piensa diferente.Va la madre, acá si andan muy sensibles definitivamente, hasta el uso o no de un ambientador ya va a generar polémica.
Yo no uso ambientador pero si uso loción, jejeje.
A espera...Los $40.000 del Enjuague Pro, con 3 pasadas de espuma para remover el sucio difícil (sin utilizar trapos ni esponjas) y una de champú con cera), los vale cada peso.
Más tarde subo fotos.
Nope, la loción e la pongo yo, jaja.No es como lo mismo pero con diferente nombre??
Uy!! yo si le recomiendo este:
Huele sabroso y vale como 5 ó 6 mil en Home center. Hay varios aromas y dura sus buenas 3 - 4 semanas, y lo bueno es que no es específicamente para carros entonces dura su buen tiempo en comparación con otros.
Hay más "sabores" pero este es el que más nos gusta porque es el que más se siente.
Todo el mundo tiene que decir "que rico que huele!!" cuando se suben al carro!!!
Compre el que me recomendaron
Ese será el próximo gracias.
Yo también voy a comprar ese la próxima vez!! A ver que tal! Gracias!
Nooo hombre!!! Ya nos llevamos así de mal, aparte de cochinos, tatsistas???
Además, el truco es usar ambientadores que no sean para automóviles para que no huela a concesionario....
Trate de buscar distribuidores de Meguiars que ellos también venden Rain-x. Nos cuenta sus impresiones del Car Breeze, salu2.Después de una búsqueda infructuosa en Barranquilla del Rain-x solo encontré el lluviex, no lo compré, voy a ir a Napa a ver si tal vez allá lo tengan y si tienen el nombre del Sonax o del CRC que hace lo mismo se los agradezco, no compré el lluviex porque tuve una mala experiencia con el producto desempañante de Simoniz y prefiero no comprarlo a menos que no haya más.
El Car Breeze de Sonax lo voy a comprar, la descripción coincide con lo que estoy buscando para el olor del mio, espero que funcione.
Napa? Disculpe la pregunta, que es? yo tambien estoy en Barranquilla, saludos.Eso pensé ir al distribuidor Meguiar's que queda en la 84 con 46, para ver si lo tienen, lo que sea antes de ir a Napa, no porque el sitio sea malo ni que quede lejos, sino porque hay de todo para el carro y siempre salgo con algo de más (medidor digital de presion de aire de las llantas :whistle: )
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: