Recomendaciones para lavar el carro

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Buenas compañeros, me llego el gummi pflege para hidratar y mantener en buen estado todas las gomas del carro, después de mucho leer al parecer es el mejor producto para dicha tarea. Lo pedí por amazon y lo traje por flybox, el producto me costó $35.000 y la traída $37.000; voy a usarlo y les cuento que tal funciona y si al hidratarlas me quito algunos ruiditos que me tienen aburrido.

autogeek_2268_477562149
 

cristinarg

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2014
43
Buenos días, siendo nueva en el tema de tener carro no tengo ni la menor idea de cada cuanto lavarlo o donde llevarlo, en el momento lo tengo en un parqueadero descubierto pero le pienso comprar la piyamita, que me recomendarían como para hacerle diario al pasarle el trapo y que para hacerle una buena limpieza, a donde lo llevo y cuanto me cuesta??

Recibo todos los consejos que me quieran dar :D :D

Gracias de antemano ;)
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Buenos días, siendo nueva en el tema de tener carro no tengo ni la menor idea de cada cuanto lavarlo o donde llevarlo, en el momento lo tengo en un parqueadero descubierto pero le pienso comprar la piyamita, que me recomendarían como para hacerle diario al pasarle el trapo y que para hacerle una buena limpieza, a donde lo llevo y cuanto me cuesta??

Recibo todos los consejos que me quieran dar :D :D

Gracias de antemano ;)
Bueno lo de la lavada depende mucho de las condiciones climatológicas. Pero personalmente lo hago cada semana. Es mejor usar buenos productos. No dejar que en los lavaderos usen sus productos y trapos. Lo mejor es llevarlos. De la pijama. Se debe tener cuidado en su uso. Por ejemplo. No lo puede poner si ha llovido y va a estar al sol. Del trapo diario, mejor use una buena cera.
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Suscribo lo que preguntó un forista anteriormente, ¿sitios para lavar el carro en Cali?. Todavía no doy con uno decente...

Vuelvo y cito esta pregunta: ¿Algún sitio RECOMENDADO para lavar (exteriores e interiores) en Cali?

Por otra parte, estuve mirando siliconas para el interior del vehículo, pero no sé cuál comprar. Adjunto unas fotos, para ver si me pueden recomendar alguno de los productos que allí se muestran. ¡Gracias!

8XjzsYj.jpg

BurFUON.jpg

l8SqOwP.jpg

B2Kix6H.jpg
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Estuve leyendo sobre las siliconas y encontré posturas y opiniones muy desfavorables, así que por el momento las dejaré en "veremos" hasta que me informe más del tema del cuidado del vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Depende de los trapos y producto que utilice, y qué tan sucio esté.

pues son los días después de lavado, lo limpio con un trapo que compré en el homecenter y sin ningún producto. Lo hago como para quitarle el polvo o la humedad. no sé si estaré haciendo bien o es mejor no hacerlo.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Si esta muy sucio es mejor evitar el trapo, si es solo polvito y esta encerado si se puede. Cuando el carro tiene mucho polvo se lo quito con un balde con agua y un guante de microfibra y luego lo seco con un trapo de microfibra ligeramente humedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Yo uso unos de glade que son cuadrados, vale como 7000 dura el mes y huele muy bien. Lo que más huelen son uno que dice néctar de flores y otro que es naranja y dice hawaian breeze algo así.
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Comenzaron las lluvias, alguien sabe de un producto que repele el agua para los vidrios, hace muchos años en televentas vendian uno que se llamaba Auri Shield, alguien sabe de algo parecido??