Ricardo si pasa por HomeSentry de la 127 con auto creo, venden como un cepillo que dispensa es de Turtle Wax a mi me parece que limpia pero bueno no se de que sea la mancha.
Para los duros del Detailing, el Mirror Glaze da más brillo que la cera normal? Es para aplicar encima? En un carro negro como que se aprovecha más en otros colores es como perdido?
[Un lavadero que no viva lleno, que efectivamente utilicen el método de dos baldes, no tan caro, y pues que utilicen buenos productos]
Muy buen día Mindmaster! y amigos foristas. En Duster Detailing tenemos varios servicios, uno de ellos con efectivamente método de dos valdes. Enjuague Pro como el publicaron recientemente y trifoam usados correctamente y después método dos baldes con una esponja especializada made uk y únicos en usarlas en nuestro país! Ahora bien no es costoso para los productos que usamos.
En cuanto a la categoría de ceras "Glaze" da más profundidad de color definida en brillo y cualidades de ocultamiento de imperfecciones! no tiene cualidades de protección y tampoco es un pulidor, por esto esta clase de cera se aplicaría antes de una cera de protección. Los usan mucho personas que: desean vender su auto y tenga muy buena apariencia al comprador, concesionarios con autos usados y nuevos, que saben que el cliente mira su auto, se retira y no regresa, sitios que dicen ser profesionales en detailing y lo que hacen es maquillar el trabajo de pulido y detalladores profesionales para eventos de show y quieren que el auto en el momento se vea perfecto. No lo uso personalmente, prefiero corregir perfecto el auto y que el cliente le dure su auto en perfectas condiciones. Todas las marcas buenas tienen su "glaze" en el mundo del detailing. Para nadie, en el mundo del detailing profesional, es un secreto que el glaze contiene rellenadores y para un cliente o persona aficionada a su auto y no quiere invertir en procesos de pulido es una buena opción puesto que su auto se vera bien pero vivirá engañado consigo mismo. Al no poseer (muchos de ellos) pulidores o micropulidores en su interior es un ocultador seguro puesto que no desgastará pintura (barniz) y se podrá usar cuantas veces quiera sin afectar el micraje.
Un gran saludo!
kristhian Salazar
CEO/Duster Detailing
Professional detailer